Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Junio 2022 Sevilla

¿Cómo llevo las alianzas?

María, el 19 de Febrero de 2020 a las 22:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 27
¡Buenas noches! No voy a llevar niños con las alianzas y estoy en duda de quién puede llevar alianzas y arras y cómo. La caja que me han dado en la joyería es un horror jajaja. ¿Me dais ideas? Muchas gracias. 😊❤️

27 Respuestas

Última actividad por Debora, el 23 de Febrero de 2020 a las 16:16
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Los anillos y las arras os los pueden llevar personas adultas (tipo boda americana) y puedes buscar una cajita chula de madera para cada cosita
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los anillos los puede llevar el padrino en una cajita que le quepa en el bolsillo y las arras la madrina en una cajita mona.... En el chino he comprado yo una monisima....es de madera labrada y la vamos a pintar en color plata... 1,50€...y si no nos gusta el acabado po compraré otra e indagare en el color jajajja
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. 😊😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Aquí tienes! ☺️
    https://a.aliexpress.com/_dUUiO4f
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te interesa es de Amazon, y vale barato, creo recordar que fueron 16€
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, chicas. 😊❤️ Me habéis dado muchas ideas. Creo que le diré a mi cuñada, que es mi dama de honor, que me las entregue ella y a mi hermano que me entregue las arras.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monería, por favor. 😍❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, porfa. Me encanta 😊❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, me parece súper original. 😍❤️
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María Smiley smile

    Aquí te comparto tres debates para que puedas inspirarte y preguntar sobre porta alianzas, ¡espero que alguno sea de tu estilo! Smiley winking

    Porta alianzas y arras

    Porta alianzas!

    Porta alianzas diy

    ¿No tenéis algún herman@ que pueda acercároslas?

    Un besitooo Smiley flower

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras alianzas las va a llevar mi hermana. Al principio quería comprar un cojín que vi preciosoo!!! Pero mi hermana la pobre estaba súper nerviosa por si se soltaban o algo, así que cuando fuimos a recogerlas y vi la cajita dijee ahí van!! Es preciosaa !! Blanca de polipiel, así tampoco la pongo a ella en ese compromiso de estar pendiente de que se le caigan o algo.... La pobre también me va ayudar a colocar el vestido junto con mi madre a colocar el vestido cuando baje y todo y no quiero agobiar la demasiado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí por AliExpress una cajita personalizada con nuestra iniciales.
    ¡Si te gusta te paso el enlace!

    ¿Cómo llevo las alianzas? 1
    ¿Cómo llevo las alianzas? 2
    ¡Un saludo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un bastidor para que alguien nos las traiga.¿Cómo llevo las alianzas? 3

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, yo cuando me convencí de que mi hija no sería capaz (me la imagino tirando el portalianzas al suelo y llendose corriendo a destrozar todos los arreglos florales, ya te digo que es el demonio de tasmania pero en guapa jajaja) pensé en que me los llevara una de las damas de honor, que son adultas, pero luego me acorde de la sobri de mi chico que tiene un máster en llevar anillos, su madre tiene 9 hermanos y ella le ha llevado los anillos a todos, así que lo va a hacer genial y está encantada
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a saber dónde acabarían las alianzas, no?
    En nuestra boda es que no hay niños pequeños, los pocos niños que hay ya son preadolescentes y son primos o hijos de mis primos... no son tan cercanos como para ti tus hijos o sobrinos. Así que seguramente se lo diga a mis padres o hermanos.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tanto llevar como entregar... queda bonito que te las dé alguien, yo quería q fuera mi hija, pero es muy pequeña y está como una Cabra y no la veo nada preparada, así que nos la llevará la sobrina de mi novio y mi hija irá con ella lanzando petalos
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad Lola.
    Yo estoy haciendo unas ramas de flores de papel en forma de circulo donde probaré a ver que tal quedan colgadas las alianzas para portarlas.
    En cuando a quién las llevará... 🤷🏻‍♀️ ni idea, había pensado dejarlas en la mesa o algo 😂 pero si las tiene que llevar alguna persona aún no lo he pensado.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Este es mi porta alianzas
    ¿Cómo llevo las alianzas? 4
    ¿Cómo llevo las alianzas? 5
    En cuanto a quien puede llevarlas, ¿tienes damas de honor? Si es que si, puede llevarlas una de ellas, si no, puede hacerlo el padrino o algún amigo, o quien más te apetezca. No es obligatorio que lo lleve un niño
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tampoco tendremos niños que las lleven y estamos dudando sobre quién lo haráSmiley winking

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no invertiremos dinero en cajitas ni nada, irán en el bolsillo del pantalón de mi chico 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa las mias las yevara mi padre. Mi caja también es feisima asi que acabo de pedir esta cajita por el Amazon. Me a costado 3,70€
    ¿Cómo llevo las alianzas? 6


    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sino tienes niños para ello no importa!! Alguien, q querais darle ese papel, un familiar, un amigo, amiga, incluso abuelos, o padrinos, de bautismo...o los, padres q no ejercen de padrinos... alguien especial para vosotros y llevarlos? Pues en lo q os cuadre más con esa persona. Cajita... Batidor....lo q vosotros veáis más adecuado. 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola María! Las alianzas pueden llevarse en un cojín, bastidor, caja de cristal, o de madera, corazón de cuerda, corte de madera... y las arras en una cesta, bolsita... Las dos en algo así:

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Zamora
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.unabodaoriginal.es/es/bodas/porta-alianzas.html aquí hay muchos pero los hay hasta en AliExpress
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra un porta alianzas en aliexpress, los hay de todos los estilos, desde moderno a romántico. Te puedo enseñar el mío pero a lo mejor no te gusta el estilo.
    Sobre quién llevar los anillos, si no tienes niños ni animales, le pediría a alguien que quiera que tenga un papel importante en la boda y ya está.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Conoces alguna web? Gracias 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2021 Zamora
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cajitas super monas grabadas con los nombres
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración