Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rubén
Novio Curioso Julio 2021 Sevilla

Como me enteré que iba a ser papá #concursospa

Rubén, el 21 de Marzo de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 15

Buenas a todas, y algunos todos ( porque somos minoría absoluta )
Seguramente sepais de mi relación incluso mas que yo jajaja pero hay algo que me parece que nunca os ha contado mi futura...o eso creo!

Hace ya algo mas de 4 años...y en una época en la que en Sevilla es un hervidero de preparaciones y reuniones cofrades para la Semana Santa, estábamos nosotros cenando en casa un día antes de asistir a unos cursos de RCP ( curiosas iniciales ...luego os diré porqué) Y a mi chica había cosas que no le cuadraban mucho en su estado habitual...alguna comida le dió un olor raro y estaba preocupandose porque decia que se veía mas gordita...yo que soy el mas intenso del mundo ( seguramente lo sepais ya jajjaj) empecé a darle vueltas a la cabeza y a pensar ...y si...?bah no creo, ella ya ha sido madre y lo sabría...lo que yo no sabía era que en su interior tambien tenia ella su incertidumbre.
Al dia siguiente y ya en los cursillos, salimos de voluntarios para practicar y para recibir los diferentes masajes...y despues tuvimos una convivencia con el resto de la gente...yo de comer me puse fino...y Eva a parte dd que no suele ser mucho de beber, ese día decidió no tomarse ni siquiera la primera cervecita...esa que te refresca y cuando te has dado cuenta...se ha evaporado en cuestion de segundos...PUES NO QUISO...yo mientras seguía comiendo jajaja
En un momento de la tarde y debido a mi impaciencia le dije “ cuando lleguemos te haces un test ( teníamos alguno en casa ) que ya no puedo más...y estuvimos el resto del tiempo, al menos yo...deseando que llegara el momento de ir a casa para saber que ocurriría.
Llegó el momento de marcharse y el camino de vuelta fue sinceramente un suplicio, pero no por el tena del test, que tambien, sino porque tanto comer...me estaba provicando un dolor de barriga bastante considerable que no se pasaría hasta llegar a casa y entrar en el baño...lugar en el que ese día encontré dos momentos de felicidad y tranquilidad...y esque cuando llegamos a nuestro hogar y yo sali corriendo como si me fueran a dar un premio...mi Eva sin decirme nada se hizo el test...y no pudo esperar a venir a donde yo me encontraba en plena negociación con mi estómago y el Sr Roca, abrió la puerta y mirandome a mi carita cual tomate me dijo...vas a ser papi!!!
Se me pasó el dolor, la negociación se cerró antes de lo esperado y felices celebramos que nuestro bebé venía en camino...una buena forma de enterarse!! Jajaja
Un dia de cursillos de RCP supimos que ibamos a ser papis...y curiosamente ese bebe se llama hoy dia R.C.P. ( Rafa Cascon Peñafuerte )
Seguimos con el destino...


Como me enteré que iba a ser papá #concursospa 1

Como me enteré que iba a ser papá #concursospa 2



15 Respuestas

Última actividad por Rubén, el 22 de Marzo de 2021 a las 16:30
  • Rubén
    Novio Curioso Julio 2021 Sevilla
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! El destino que con nosotros es bastante caprichoso...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola parejita!

    Me derrito con vuestras historias, ¡sois puro amor! 😍

    Y lo del nombre no tenía ni idea que lo habías escogido a propósito, ¡vaya cracks! 😜

    Me alegro muchísimo que el destino os brindará la oportunidad de ser papis y que hayáis formado una familia tan bonita ❤️️

    ¡Os deseo lo mejor familia! 😘

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el pudor me da a mi a él no 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito! Preciosa la foto de los "4" (3+ barriguita) y la que ha puesto Eva Smiley love
    Mereció la pena terminar pronto la negociación jaja

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Enhorabuena pareja!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, qué bueno, vaya momento wc tan completo! Bonitas fotos y bonita familia!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Eva!!! Q ideales los enanos!!! Y qué Preciosa historia, a pesar del wc!!!😂😂 Y luego decías q te daba pudor!!! Anda yaaaaa😂😂😂
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué familia más maravillosa habéis creado.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ayyy Eva, qué arte!!!! La foto de los dos es preciosa, cuanta ternura 🥰🥰
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja 🤣🤣🤣 en el baño pasan las mejores historias. Preciosa la foto de los 2 hermanos juntosss!! 😍😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, muero de amor con los dos hermanitos 😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, lo que no os pase a vosotros... Menudo momentazo en el baño, seguro que se te curaron todos los males de golpe 😂 Qué bonita familia hacéis 🤩
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rafa nació el día de mi cumpleaños!!! Sin duda tiene que ser un cabezón de cuidado, como se le meta algo en la cabeza, es SÍ o SÍ. Pero también tendréis su mano tendida, como pueda ayudar en algo, ahí estará ♐
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos son😍 y sois😘😘 y que historía tan graciosa jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja... Todo es completamente cierto...mientras él estaba en un baño yo me fuí al de la habitación... Estaba más cansada de lo habitual y tenía el cuerpo algo rarete... Mi hijo mayor estaba con su padre y no llegaría hasta el domingo así q pensaba en pijamita sofá y relajarnos viendo un poco de tele. casi q directamente me hice el test (él no tenía espera, le dije q era mejor por la mañana pero no iba a aguantar jajaja así q me lo hice ya sin avisarle siquiera) y mientras esperaba el resultado me puse a lavarme para cambiarme... Y justo allí sentada en el bidé me da por girar la cabeza y mirar el test q había dejado sobre el mueble del lavabo y no podía creerlo... Tuve q mirar dos veces... Allí estaba el positivo!! Terminé lo más rápido q pude y sin poderlo creer seguía mirando aqulleas dos rayas maravillosas... Salí del baño y de la habitación y sin siquiera pensarlo le abrí directamente la puerta al pobre 😅... Siempre pensé q si llegaba el milagro de volverme a quedar embarazada se lo diría de una forma muy especial, preparando todo muy bien jjj pues nada de eso pasó... No podía esperar más. Y ya sabéis como sigue jjj. Fue algo maravilloso... Yo tenía ya mi hijo mayor y tenía 42 años... Me había puesto un límite... Si para mi cumpleaños en junio no me quedaba tiraba la toalla... Y al filo del mes de abril allí estaba el milagro de la vida. Momento inolvidable donde los haya y q contaremos a nuestros nietos y por supuesto al pequeño Rafa cuando sea mayor. Al día siguiente precioso Domingo de Pasión en Sevilla... Justo tal día como hoy nos fuimos a comer para celebrarlo y disfrutar de nuestra ciudad este día q es muy muy especial. Esta fue la foto que subimos desde el restaurante y con la q anunciamos q íbamos a ser papás. Como me enteré que iba a ser papá #concursospa 3
    Aquel mismo año, un 27 de noviembre llegaba Rafa a este mundo, sano fuerte y hermoso. Gracias a la vida... Por todo y por tanto. Gracias por la maravillosa familia q me ha regalado.Aquí ya en casa ...losxdos hermanos,Álvaro y Rafa... Desde entonces siempre juntos y unidos. Amor incondicional del hermanos...y yo simplemente me muero de amor. 😌😍Como me enteré que iba a ser papá #concursospa 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración