Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona

Cómo nombrar las mesas del banquete

Judit, el 31 de Agosto de 2020 a las 12:08 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16

Hola, me caso el año que viene y me gustaría que las mesas del convite estuvieran nombradas de alguna manera original pero no se me ocurren ideas que no sean las típicas (números, ciudades, adjetivos para las mesas)...

¿Se os ocurre alguna idea?

¡Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Septiembre de 2020 a las 12:33
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!

    Como te han dicho por aquí, si tenéis una boda temática o un hobby compartido sería fácil encontrar nombres Smiley smile

    Además de las ideas que han salido en comentarios, podéis nombrar a la mesa según el sitio del que vengan los invitados (si es posible), con el nombre del grupo de Whatsapp que tengáis con ellos, el nombre de un vino, de una playa... ¡Hay muchas opciones!

    ¿Cuál va ganando por el momento? Smiley kiss

    • Responder
  • Daniel
    Novio Principiante Septiembre 2020 Granada
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nombres de tipo de oliva en homenaje al abuelo de mi chica, criado en tierra d olivos. Creo que buscar algo con significado para vosotros hace que le pongáis más mimo y os haga ilusión. Suerte!!!
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías las puse con nombre de dioses griegos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ideas hay miles:

    - Ciudades donde habéis viajado
    - Marcas de coches
    - Tipos de flores
    - Algo relacionado con vuestros hobbies
    - Grupos de música
    - Tipos de cocktails
    - Personajes famosos
    - Personajes de Disney
    - Sitios a los que os gustaría viajar
    - Fechas especiales para vosotros
    - Cosas frikis
    Podría hacer una lista eterna! jejeje

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comics o dibujos animados, pelis que os gusten, series de cuando érais pequeños, libros que os gusten (y un ejemplar del mismo en cada mesa)...
    Nombres de montañas o parques nacionales que hayáis visitado, de marcas de cerveza, grupos de música que os gusten, postres, momentos especiales (por ejemplo "atardecer en la Toscana" y una foto vuestra allí), ciudades especiales para vosotros, monumentos de vuestras ciudades, famosos (mesa Lola Flores, mesa El Fary...), nombres de poemas que os gusten, elementos de la tabla periódica (o algún otro guiño a vuestras profesiones), especies de aves, mariposas, flores...
    Si os gusta Disney pueden ser frases míticas de pelis (mesa Hakuna Matata...) para que no sea el personaje o la película...
    La nuestra será con nombres de Harry Potter porque nos encanta
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos temática viajera y probablemente pondremos ciudades que hayamos visitadoSmiley catface

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos una temática en concreto y tampoco queríamos el número ni lo típico de las calles de la ciudad o cosas así muy usadas ya así q hemos buscado nombres q tengan q ver con el grupo q van sentados. Hemos tenido suerte q no era difícil, y nos ha quedado genial, algunos nombres son divertidos, otros más sentimentales. El nombre irá acompañado de una caricatura sobre ese nombre. 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner nombres de canciones con razón a cada mesa y luego la bailaremos con ellos jajjaja
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring ¡Buenas tardes guapa! La verdad que hoy en día hay muchas opciones, la básica de números o nombrarlas de alguna manera especial para la pareja. Con nombres de lugares o temática con significado Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te cuento mi idea por si puede ayudarte.
    El novio es madrileño y yo canaria, y la boda es en mi tierra. Desde el principio hemos querido reflejar nuestros orígenes en la boda, pero como la mayoría de los invitados vienen de la península, hemos optado por dar a conocer canarias, desde la comida hasta la decoración, incluso los alfileres😂.Para el seating hemos pensado jugar con palabras canarias vs peninsulares. En principio la idea es que en el seating (en el panel, vamos) aparezca: - Mesa 1: TrompoPepe, pepa... - Mesa 2: HabichuelaPaco, paca...Y en cada mesa el número con la palabra en peninsular:- 1 peonza- 2 judia verdeAun no tenemos claro si de esta manera, o justo al revés, y que en la mesa esté la palabra con una definición graciosa. Pero vamos, esa es la idea... no se si se puede adaptar a algo entre ustedes😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te gusta la naturaleza y los bosques, madera y cosas así, pues tira por ahí. Nombres de parques nacionales y bosques ¿por qué no? En vez de "MESA 5" ...poner nombres como "Selva Negra" "Amazonía" "Yosemite" "Fageda d'en Jordá".....y hasta puedes poner dónde se encuentra y una linea de información....

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra temática como nos casamos en la playa fue el mar y pusimos nombres de islas españolas y éramos 150 personas hay para todas las mesas Smiley xd jejeje, las de mis padres al ser Bodas de Oro además de ponerles los números por agilidad de los camareros, voy a ponerles un marquito con cada año importante en sus vidas por algún motivo y un texto explicándolo, ejemplo. " 1.968 año en el que nos conocimos" y un poco de texto así la gente conoce un poco más la historia de su vida.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit! Las mesas están numeradas, excepto que pongáis alguna temática -si la ponéis, suele ser un gusto o afición que tengáis en común-.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no somos frikis de nada en común. Solemos hacer un álbum de cada viaje que hacemos pero creemos que tendremos como unas 15 mesas aprox y no tenemos tantos destinos...
    A mi me gustan temas sobre la naturaleza, madera, bosques, etc pero no me gustaría ponerle nombre de flores porque también está muy visto...

    Yo soy una friki de Disney pero me gustaría que el nombre de las mesas tuviera algo más de relación con otros aspectos de la boda y no solamente con poner los nombres en las mesas... no se si me explico Smiley ups

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún hobbie, algo que os identifique... las nuestras serán años y ciudades de sitios que hemos visitado y la primera será el año que empezamos con nuestra ciudad
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teneis alguna temática en la boda? quizás así facilitaría las cosas. O si sois frikis de algo tipo Harry potter, pues nombrar cada mesa con algun lugar de Harry potter, sabes?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración