Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Cómo ocultar lo que llevarás en tu boda

Beatriz, el 11 de Junio de 2020 a las 21:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola a tod@s, como se pueden ocultar cosas como el peinado, maquillaje, tocado, zapatos o esos detalles que llevarás el día de tu boda cuando ya vives con tu pareja, yo aquí solo tengo a mi ama y vive en un bunwalo con poco espacio. El vestido supongo que igual en la tienda se puede dejar hasta el...
Hola a tod@s, como se pueden ocultar cosas como el peinado, maquillaje, tocado, zapatos o esos detalles que llevarás el día de tu boda cuando ya vives con tu pareja, yo aquí solo tengo a mi ama y vive en un bunwalo con poco espacio. El vestido supongo que igual en la tienda se puede dejar hasta el último día o nose como funciona eso 😂

Vosotr@s como vais a hacerlo??

41 Respuestas

• Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo excepto el vestido que se irá a casa de mi madre, tengo un cajón donde no puede mirar. El lo sabe y lo respeta. Los zapatos si los va a ver porque vamos a ensayar el baile con ellos pa no matarme, jeje
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo guardaré las cosas en casa de mis padres y el en nuestra casa e intentaré no mirar 🙂
    Por cierto me he metido en tu perfil, que sepas que tienes puesto "nos cansaremos... " Y no nos casa remos, espero que no os canseis el día de la boda 😜
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo haré lo mismo que con los regalos, en mi parte del armario en el altillo le digo, ahí no puedes mirar y lo mismo hace él cuando tenemos un regalo por cumple o navidades y nos lo respetamos jeje

• Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la mayoría de las cosas en casa de mi madre. En casa tengo alguna cosita guardada en cajas. Le he dicho a mi chico que no puede mirar lo que hay y listo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2022 León
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo guardaré todo bajo llave 😂😂😂
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico ya había visto los zapatos. Los pendientes, ropa interior y demás lo dejé en otro armario y sabía que no debía mirar.
    Los zapatos, el cancán y el tocado estaba en la tienda de novia porque lo compré allí.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré todo guardado en casa de mis padres, además ese día iré a vestirme y arreglarme allí
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo tengo todo en casa de mi madre. Aunque mi novio se mueve por ella como Pedro por su casa, siempre le tenemos el ojo encima para que no revuelva mucho...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo los zapatos en su caja y dentro de una bolsa, las cuñas y el tocado en otra bolsita metido. El vestido en mi caso está en casa de mi madre, pero se puede dejar en la tienda al igual que el velo si llevas. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración