Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Cómo ocultar lo que llevarás en tu boda

Beatriz, el 11 de Junio de 2020 a las 21:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Hola a tod@s, como se pueden ocultar cosas como el peinado, maquillaje, tocado, zapatos o esos detalles que llevarás el día de tu boda cuando ya vives con tu pareja, yo aquí solo tengo a mi ama y vive en un bunwalo con poco espacio. El vestido supongo que igual en la tienda se puede dejar hasta el último día o nose como funciona eso 😂

Vosotr@s como vais a hacerlo??

41 Respuestas

Última actividad por Mcm, el 16 de Junio de 2020 a las 16:14
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro el vestido noooo! Jajaja. yo por ejemplo ayer me compré unas zapatillas para cuándo me este arreglando y se las enseñé no me pude resistir jajajaja. También tengo la bata y no se la he enseñado. Pero sabe donde la Tengo y tiene prohibido entrar en esa habitación. Y cuando tenga el vestido supongo que igual tendré que "amenazarle" de qué no vaya a mirar. La verdad qué yo soy también cotilla y no se si podría aguartarme jajaja. Pero sé que él no va a mirar. No es como yo😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bfff yo esque soy muy cotilla y nose si podría resistirme 😈🤣 así que no quiero correr el riesgo de que a él le pueda más la tentación de echar un vista cito aunque confío en el no me quiero arriesgar 😂😂😂 los zapatos,tocado y pendientes pues igual me importa un poco menos, pero el vestido ni loca quiero que lo vea hasta el último minuto
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muy fácil..yo tengo varias cosas compradas y le tengo avisado qué no toque ni mire nada😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj espero poder dejarlo en otra casa miraré a ver donde o en el hotel si cojo un día antes el vestido, confío en el pero esque luego me pongo en si el me diría no mires y para mí eso es..... No puedo resistirme 😂😂😂😂 prefiero uir de las tentaciones 😈
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii tengo la facilidad de dejarlo todo en casa mi madre , pero la opciones de guardarlo en canapé si teneis, en alguna caja encima del armario ect .. puede ser útil confías en que si le dices no mires aquí , no mirará ?😁
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el vestido lo dejaré en casa de mis padres, una porque allí hay más espacio, y otra porque así mantenemos el secretismo. Pero si en tu caso no es posible, quizá alguna amiga de confianza podría guardarlo.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el vestido de lo llevará mi madre.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues mira nosotros viviamos juntos cuando nos casamos y yo aprovechaba cuando iba de tarde para esconder las cosas debajo del canapé de la cama, ropa interior, zapatos, liga, tocado, bolso, chal y pendientes, y el vestido lo cogí un mes antes y lo subí al trastero y alguna tarde que no estaba el me lo probaba todo, jejeje. Y no se entero de nada. El vestido déjalo en la tienda y lo demás piensa en algún lugar escondido
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaré en casa de mis padres seguramente😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los zapatos y complementos se los enseñé sin problema, de hecho él me ayudó a decidirme. El peinado me lo deshice antes de llegar a casa el día de la prueba y el maquillaje como era muy natural no importaba porque era como el de cada día. El vestido lo recogí el día antes de la boda acompañada de mi chico y con su funda no se veía nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy acumulando zapatos y chaquetas en casa de mis padres Smiley xd básicamente viven en una casa bastante más grande y hay espacio para tenerlos en condiciones. Pero sí que es verdad que si le dices a tu pareja dónde están las cosas que no quieres que vea seguro que no lo mira y sigue siendo sorpresa Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    El vestido, te lo suelen guardar en la tienda hasta un día o dos antes, que es cuando lo recoges.
    En mi caso, él no ha visto el vestido ni en fotos, pero si ha visto mis zapatos cuando llegaron a casa y se los enseñé yo. Igual que mis converse para después. Pero claro, eso no le da para imaginar ni el vestido ni nada. Tampoco es lo mismo ver las cosas por separado, que todo el conjunto y ese día, que es más especial aún. Seguro que si lo guardas en algún rincón del armario o debajo de la cama, ni lo ve.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el entenderá perfectamente que no debe mirar en donde dejes las cosas! Yo con el mío hare eso! Lo dejaré en el armario o algún sitio de la casa y el sabe que nada de mirar!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di todo a mi madre para que lo guardara en casa de mis padres, pero si no tuviera a quien dejárselo probablemente lo escondería por casa en mi parte del armario o algún cajón bajo ropa y dudo que le diese por mirar ahí ya que no es de rebuscar por casa las cosas
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!!! Me lo como! Que mono!
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita.. en mi caso lo tengo en mi parte del armario y él ni se digna a mirar 😆😆😆 (Dice que da mala suerte si ve algo) asique no quiere saber nada nadita de mi look nupcial 😄😄😄😄😄
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo tendré en casa de mi madre porque me vestiré allí el día B.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, mi chico quiere q sea todo sorpresa, por lo cual no fizgamos en donde, decimos, a no sé puede mirar y ya está jjj no es complicado. El vestido creo q, se podrá quedar hasta casi último momento en la tienda y cosas como zapatos o tocado los, guardo bien en mi zona, de armario y listo. Respecto a las pruebas de maquillaje y peluqueria pues si es lo definitivo con quitarlo antes de verle es suficiente. 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los zapatos los tengo ya en el trastero pero es que mi chico no quiere ver nada. Así que estoy tranquila sé que no va a cotillear nada porque a él le hace mucha ilusión el efecto sorpresa. Y el vestido que me lo darán 2 días antes pues lo taparé con una sábana colgado en otro cuarto.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el vestido está en la tienda hasta 2-3 días antes. Los zapatos los ha visto pk me los pongo para ir x casa a ratos así el pie se acostumbra
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo todo en el otro cuarto, aunque ahora solo tengo los tacones, que los ha visto y es normal porque me los pondré para andar por casa un mes antes.

Peinado y maquillaje lo tengo en fotos.
    El conjunto que me compre igual en algún rinconcito.....
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo guarde todo en una habitación que teníamos de trastero por así decirlo, rara vez entrabamos porque la puerta estaba mal y te podías quedar encerrado.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es normal, pero me ha hecho mucha gracia 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas, la verdad q envidia tener a la gente querida cerca, yo la tengo a hora y media y aquí como digo solo esta mi madre. Supongo que dejaré en casa zapatos, tocado, pendientes y ya jajaja el vestido espero que lo pueda dejar en la tienda y así desvelar el resultado final el último día y verle la cara 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé todo en casa de mis padres y así no hubo problemas. Déjalo en casa de alguien con quien tengas confianza.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 Que bien así no tienes que preocuparte, yo esque ni sitio para guardar, los zapatos me da un poco igual seguramente hasta me lleve el a que me los hagan. Me preocupaba más el vestido, el peinado y maquillaje tampoco me gustaría que me lo viese, pero bueno eso antes de llegar a casa me lo quito y listo, gracias😘
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como te dicho aquí solo tengo a mi madre, mis amigas están en la rioja y mi madre no esque tenga mucho sitio para guardar nada y tp iva a estar en buenas condiciones. Luego en casa no me entra ya ni un alfiler tenemos los armarios petados con ropa, juguetes, mantas, sábanas.... 🤦‍♀️ Hasta el de mi hijo lo he tenido con llenar con chaquetas y vestidos de fiesta míos
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 Gracias ahora lo cambio, aunque algunas veces tb nos cansamos momentos de extres🤦‍♀️
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me lo había ni planteado ...lo tengo todo en casa menos el vestido que si lo dejaré en casa de mis padres o amiga. Aquí mi chico no sabe ni dónde deja sus cosas como para buscar lo mío jajajaja! La verdad es que ni le he dicho aki no mires...porque nunca busca nada siempre me pregunta...esto dónde está....te acuerdas si lo tiré o lo guarde jajajaja es un poquito desastre!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que guardé fue el tocado que vino en una caja. Lo demás pues los zapatos dentro de su caja y ropa interior y demás pues en bolsas...
    El vestido lo recoges el día anterior 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo puedes dejar en casa de una buena amiga en la que confíes?
    Sino al final te tocará confiar en el y decirle ahí prohibido mirar jajajaja yo esq no tengo ese problema porque aunque las cosas van a estar en casa de mi madre...es mi chico el que no quiere ver nada porque quiere que todo sea sorpresa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente me importa que no vea el vestido jajaja Lo demás me da igual, pero sé que diciéndole que no mirase en tal sitio no lo haría.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración