Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sus.
Novia Habitual diciembre 2020 Alicante

Como ocultar los debates en mi perfil?

Sus., el 28 de Mayo de 2020 a las 12:40 Publicado en el Grupo Soporte 0 15

Hola!!

A ver si me podéis ayudar.. ¿Se pueden ocultar los debates en los que participas en el perfil?

Es que dos de mis amigas tienen perfil en bodas.net y no quiero que vean lo que he posteado, ya que les quitaría toda la sorpresa... y además me frena a la hora de contestar y ayudar.. porque no quiero que lo vean...

Si no hay, sugiero que lo pongais, aunque sea bloquear a X personas, no a todos..

Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Sus., el 29 de Mayo de 2020 a las 10:01
  • Sus.
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si yo entiendo que sean públicos, eso no me importa, lo que no me gusta es que aparezca en mi perfil todo lo que comento. Se podría quedar en el debate y listo, o darme la opción de elegir.

Ellas saben que estoy aquí y lo saben porque nos ayudamos en las bodas (sin entrar en detalles que aquí sí que he comentado en debates), son mis mejores amigas, pero no me gustaría que entrasen a mi perfil y viesen todo... las tengo amenazadas si entran a mi perfil, pero tampoco son las formas...
    Y no me voy a cambiar mi nombre o la foto... si no que gracia tiene preparar la boda a escondidas.. para mí es un momento muy especial, único, no voy a esconderme por que he esperado muucho para poder celebrarla.
    Gracias de todas formas 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sus!
    Los debates son públicos para que todas las novias puedan beneficiarse de ellos Smiley smile

De todas formas, quizás tus amigas no saben que estás en Bodas.net o ni siquiera han visto nunca tu perfil o alguno de tus comentarios, ¡no dejes de ayudar a otras chicas ni de organizar tu boda con la misma ilusión por eso! Smiley heart

Un abrazo

• Responder
  • Sus.
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece muy triste tener que ocultarme... es una cosa bonita, el ayudar a otras novias y tener que hacerlo a escondidas....
    Creo que solo voy a utilizar esta plataforma para el contador y listo...
    Gracias a todas! 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, creo que no se puede. En tu perfil se puede ver tu actividad para compartir con la comunidad.

Si te precoupa coincidir con alguien conocido, quizás una opción temporal es un diminutivo de tu nombre, un nick virtual y/o usar otra foto Smiley ring

Somos más de una la que lo hacemos así por las espías y ganas de dar sorpesitas.

• Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que al final la mejor opcion va a ser cambiar tu foto y el alias, o crearte un segundo perfil para poder comentar....

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta ahora tengo nombre q es diminutivo y foto que no se nos ve! Estamos ahora dando la noticia y pronto pondré una Mía y mi nombre pero así nadie me ha podido reconocer
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte otra foto de perfil que no salgas tu y otro alias que no sea tu nombre
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se puede ocultar debates... aunque las bloquees, salen los mensajes en los debates

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes poner una foto en que no se te reconozca, para que no sepan que eres tú...

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Me temo que no se puede. Puedes cambiar la foto, y lo que quieras, para ser ánonima. Aunque las bloquees, seguirán viendo tus respuestas, y tu perfil, el bloqueo es para que no envíen mensajes.

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bloques a tus amigas, si le explicas que es porque no quieres que vean algunas sorpresas de la boda no creo que se enfaden. Yo personalmente lo entendería perfectamente!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, vale cielo. Pues la única solución es que las bloquees...

Un beso!Smiley kiss

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de ocultar debates creo que no, pero puedes bloquear a tus amigas eso si que se puede😘
    • Responder
  • Sus.
    Sus. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo no quiero borrarlos, sólo que cuando entren a mi perfil no aparezcan los debates en los que participo, o lo que he comentado.... ya que he comentado detalles que habrá en mi boda, y si entran a mi perfil los verán y adiós sorpresa...

Gracias! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cielo, si no recuerdo mal eso es imposible! Jejeje

Pero que te lo verifiquen las administradoras, pero vamos a no ser que sea un debate de los que no se pueden hacer y tenemos que cerrarlo, los demás debates no se pueden borrar, ya que cualquier debate puede ayudar a futuras noviasSmiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración