Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lovely
Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid

¿cómo os cuidáis la piel?

Lovely, el 8 de Febrero de 2017 a las 16:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 12

Bueno, bueno, chic@s,

¿Deseando que se acabe este frío invierno?

Todos sabemos que este aire frío, gélido a veces, reseca muchísimo la piel (a mí me han llegado a salir sabañones y grietas por no cuidarme) y es muy importante hidratarse al máximo.

¿Seguís algún ritual cada mañana y cada noche para cuidaros? ¿Usáis alguna crema especial o tiráis de la que tengáis más a mano?

Contadnos vuestros trucos para aprender l@s que somos más dejad@s.

Besotes hidratados!!!! Smiley kiss

12 Respuestas

Última actividad por Nmatv, el 13 de Febrero de 2017 a las 23:09
  • N
    Novia Máster Agosto 2017 Sevilla
    Nmatv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lavo la cara con agua micelar, que limpia profundamente sin secar mucho y después me echo crema hidratante. Con eso tengo suficiente.
    • Responder
  • Tana
    Novia Experta Noviembre 2017 Navarra
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La piel es el reflejo de la alimentacion. Los productos son extras que ayudan a lucirla. Crema hidratante despues de limpiarla con la leche limpiadora y tonico. Y exfoliante casero (sal) para las zonas mas grasas para el resto (bicarbonato) y queda genial. Bahos de agua con manzanilla y menta (2en1) para los poros y fosas nasales.
    • Responder
  • Marta
    Novio Adicto Noviembre 2017 Badajoz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo era muy dejada, pero he empezado a utilizar las cremas de día y noche de Lidl, no llegan a 3€ y me van genial, desde que las uso, ni un granito ni nada de eso. Una vez a la semana o cada dos semanas, utilizo una mascarilla de arcilla negra para los puntos negros, exfoliantes, hidratante y demás (lo que viene siendo un completo jejejeje) Aprovecho para hacerlo siempre despues de la ducha y así tampoco me trastoca mucho el horario.

Animate y prueba! Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por la noche uso aceite de rosa mosqueta y cerma hidratante y por el dia acido hialuronico y crema hidratante

• Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo x la mañana cuand estoy n la ducha me lavo la cara con jabon negro y lueg mi cc cream( crema con color) antes de irme a trabajar y x la noche leche limpiadora tonico ycrema de hacido hialuronico
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy siguiendo una rutina guiada por mi maquilladora. Por la mañana, limpieza e hidratación antes de maquillarme (crema de dia con proteccion solar + contorno de ojos); y por la noche si hago una limpieza mas profunda, y añado tónico y serum. La verdad que en pocas semanas ya veo cambios y estoy encantada.Smiley smile
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso lancome. Pero m falta la de noche q se m acabo y esta bien... con hidratar es suficiente
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo crema hidratante mañana y noche (el día que no se me olvida) y limpieza y tónico por la noche.

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo para la cara me desmaquillo a diario, por la mañana uso hidratante y por la noche nutritiva, además de contorno ambas veces. Ahora he incorporado serum, mascarilla una vez a la semana y exfoliante
    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Beber bastante agua, es bueno estar hidratado para la piel. Limpieza por la mañana y por la noche e hidratante específica para mi tipo de piel que es mixta. De vez en cuando porque se me olvida exfoliante o mascarilla.

• Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada noche me doy con un tónico limpiador y una crema Smiley smile me viene genial!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van muy bien las cremas de Kiko. Relación calidad precio muy bien. Por la mañana crema y por la noche sérum.Eso sí, cada piel es un mundo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración