Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Como os tomáis las decepciones?

Mcm, el 13 de Septiembre de 2021 a las 15:50

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola!!!!me he llevado varias decepciones de amigas o supuestas amigas, que no vienen a la boda, pienso que son excusas lo que me dicen... excusas tontas. Me he llevado un chasco porque pensaba que eran mis amigas y parece qué les importa poco mi boda. Me han soltado la excusa para no ir y luego que...
Hola!!!!me he llevado varias decepciones de amigas o supuestas amigas, que no vienen a la boda, pienso que son excusas lo que me dicen... excusas tontas. Me he llevado un chasco porque pensaba que eran mis amigas y parece qué les importa poco mi boda. Me han soltado la excusa para no ir y luego que lo sienten mucho que les hubiera encantado ir bla bla. Ahora no se como comportarme con esas personas. No sé cómo gestionarlo, por ejemplo me dijeron de quedar conmigo antes de la boda y no me apetece mucho. Como habéis llevado este tema? Ha cambiado la relación? A mi chico le da igual, no sé cómo lograr tomárselo asi jajjaja. Y os digo que son excusas. Por poner un ejemplo una me dice que no puede por el trabajo, trabaja en un hospital a turnos, podría cambiar el turno a un compañero, si quisiera claro. Pero esta clarísimo que no quiere.

36 Respuestas

  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Mcm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay invitados qué no vienen por salud y lo entiendo perfectamente. Pero estas decepciones que te digo no es por miedo, porque tienes miedo por ejemplo no vas a fiestas ni de vacaciones....yo creo simplemente qué nos les apetece y que no quieren hacer un mínimo esfuerzo por venir a mi boda (cambiar un turno por ejemplo)
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo trabajo en un hospital a turnos y te aseguro que no siempre puedes cambiarlo, más siendo finde en sabado o domingo. Eso por una parte.
    Por otra, yo me casé en mayo y faltó gente, pero ese día no te acuerdas de ellos, la verdad. Después con amigas he seguido igual sin que haya cambiado la relación , no merece la pena (o así lo veo yo).
    Solo me decepcionó una persona que me pidió podir ir acompañada de su nuevo novio , habiendo problemas de aforo, y le dije que vale que ajustaría, y al final en 10 dias antes, me dijo sin razon ninguna que no venian... Eso si, porque encima que busco hueco para su pareja, me dejo plantada.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto siempre es complicado, pero si quieren quedar contigo antes, yo creo q claro q les importa tu boda. Aún hay gente q tiene mucho miedo… y te diré q yo el sábado estuve en una boda, y ahora vuelvo a tener miedo, xq comparado con el protocolo q me han contado en mi salón, esta boda era totalmente como las bodas precovid😱. La verdad es q si lo sé no voy…
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me ha pasado, al final voy a dar a cada persona la importancia que me otorgue a mí y punto😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración