Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Principiante Noviembre 2024 Córdoba

Cómo pedirle a alguien que oficie tu boda

Rosa, el 1 de Febrero de 2024 a las 21:12 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 7
Hola chic@s! Vamos a hacer ceremonia civil y tenemos clarísimo que nos gustaría que una amiga nos oficie la boda, pero no sabemos cómo pedírselo. ¿Sugerencias? No sabemos si mandarle un ramo de flores con una nota haciéndole la pregunta, o con algún otro regalo (aceptamos ideas)... O creéis que hacerlo así sería ponerla en un compromiso y es mejor preguntarle directamente? 😅

Graciaaaas!

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Febrero de 2024 a las 23:43
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un amigo que es concejal, pero al ser de una provincia diferente a donde nos casábamos no podía oficiar él. Así que se lo pedimos tal cual. Cuando le dimos la invitación le dijimos que a parte de venir nos haría mucha ilusión que oficiara él la ceremonia. Sabíamos de algún modo que diría que sí, está más que acostumbrado a hablar en público, ya que a parte hace un programa de radio y está también en la junta de Castilla La Mancha. El encantado, eso sí el pobre nos dijo que lo pasó peor y se puso más nervioso que en un mitin!! Con esto quiero decir que no hace falta pedirlo de manera especial, lo hagáis como lo hagáis lo estaréis haciendo con cariño y eso se nota. Si queréis en el banquete cuando se dan los regalos especiales podéis darle uno de agradecimiento. Eso hicimos nosotros y no se lo esperaba, cosa que también buscamos.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón Nerea, muy buen consejo... Muchas gracias!
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero tantearia un poco el terreno con alguna pregunta así tipo hipotética a ver qué te dice, aunque se lo espere vas sobre seguro al hacerle después la propuesta formal. A mí personalmente por ejemplo no me molesta hablar en publico pero no me gustaría que me pidieran que oficiara una boda ya que es algo que quiero disfrutar como invitada. Sí que me han pedido que de un discurso y en ese aspecto estoy encantada.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te guste, podéis poner las cosas que a ella le guste por ejemplo para que sea más personal aún. Si en lugar de infusiones es de café le ponéis unas cápsulas de café por ejemplo
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay me encanta! Sería muy buena idea, muchas gracias!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso un post donde vi un kit muy mono para pedírselo por si te sirve de idea
    https://comunidad.bodas.net/debates/kit-de-oficiante--t824733

• Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor preguntarle porque así no la pones en un compromiso. Oficiar una boda no es fácil
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración