Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla

¿Cómo pensáis aprovechar estas rebajas?

Lidia, el 9 de Enero de 2023 a las 10:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Buenos días!! He querido crear este post para que podamos aportar ideas de ofertas que podamos aprovechar de cara a estas rebajas para nuestras bodas, tipo, descuentos en alianzas, fotógrafo, hora de fiesta, decoración, complementos de novias, etc. Lo que se os ocurra y encontréis seguro que ayuda a otra novia en apuros 😜.


Yo aproveché el BF para encargar las invitaciones y reservar el grupo, y aunque no fue mucho, un pellizquito me ahorre. Pero no se me ocurre mucho más para aprovechar el tiempo de rebajas que tenemos ahora y seguro muchas estaréis igual que yo 🥴 y mira que hay mil detalles de boda que complementar!! iré subiendo las ofertas que me encuentre para quién le sirva. Cualquier idea es bienvenida 😊friends-wedding.gif

20 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Enero de 2023 a las 11:35
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué post tan útil! ¡Mil gracias por crearlo! ❤️

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de tu zona por si quieres echarles un ojo 😛

    Promociones Sevilla

    ¿Ya sabes qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo ya cosas del Black Friday pedidas, pero en AliExpress hay ahora promociones que igual pueden serviros: porta alianzas, libros de firmas, seatting plan, letreros de bienvenida, cestas, detallitos para los invitados,...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecharía para comprar la ropa interior, la bata etc.❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que aprovechéis para todo lo que podáis, sobre todo para el tema ropa interior, zapatos, bata...

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea son los zapatos, pero no acabo de decidirme. También cerrar en viaje (aunque eso sin rebajas!) jejejjee
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Octubre 2023 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay joyerías que hacen ofertas tipo la segunda unidad o pequeñas ofertas. Yo he buscado joyerías que sean fabricantes y siempre son un poco más económicos.
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eso depende del del precio del gramo del oro a la hira que vayas a comprarlo
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si en las rebajas de verano las joyerias también rebajan las alianzas? O es solo en las rebajas de invierno?
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual para mirar los zapatos de novia... Porque lo demás no puedo avanzarlo o ya lo tengo 😅
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de nada jajajaja
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo ya nos hemos colmado de gastos en Navidades jajajaja ahora toca ahorrar😀
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovecharemos para las cosas de manualidades, los perfumes, ropa interior y me quedo por si hay cosas que se me pasan jiji
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aprovecharemos, para joyería, alianza reloj, pendientes, perfumes, en mi caso bata y camisón para maquillaje, las zapatillas, si encuentro un segundo zapato para cambiarlo si hiciera falta también, algo de decoración si nos gusta o para manualidades….. en fin las vamos a exprimir todo lo que se pueda, está la cosa por las nubes y hay que aprovechar 😅
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy pendiente de todo lo que pongais, en principio miraremos las alianzas y poquito más.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a aprovechar a comprar las alianzas, a ver si nos ahorramos un dinerillo.


    También posiblemente cojamos una oferta de clases de baile que ha salido para enero - febrero ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este post!! Siii yo también quiero aprovechar para mirar unas zapatillas para cambiarme, si encuentro algo chulo lo comparto!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí jejeje
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizá aproveche para comprarme unas Converse que tengo pensado comprarme para cuando me cambie los tacones. Tengo claras cuáles serán y seguramente aproveche en estos días y así las pille con algo de descuento y eso que me ahorro
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros aprovecharemos para las alianzas sobre todo, cosas en internet que quiera añadir para la fiesta y alguna cosita más, pero tampoco mucho

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial este post porque nos ayuda a todas!! Yo le acabo de pasar a otra chica el link de unos zapatos de zalando rebajados. Las que tengáis que buscar zapatos aprovechar en cualquier tienda porque luego suben de nuevo y es una pasta!! 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración