Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona

Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto

Lidia, el 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 119

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece de buen gusto, ya he leido muchos debates sobre esto y respeto todas las opiniones, pero lo que...

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto.

Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece de buen gusto, ya he leido muchos debates sobre esto y respeto todas las opiniones, pero lo que necesito es que me ayudeis, las que lo habeis hecho, a como podría ponerlo en la invitación para que quede claro pero no quede brusco ni feo.

Gracias.

119 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con ella. Yo no lo habria dicho mejor Smiley smile

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no sé como lo podrias poner , pero si te digo que mi hermana celebró el bautizo de mi sobri y nos comunicó directamente que su intención era de irse despues a almorzar ,pero que cada uno que fuese se tenia que pagar su cubierto ( solo fuimos los mas allegados) , evidentemente no es lo mismo que una boda ,pero bueno tampoco nos sentó tal mal ... lo que si tendras que buscar un precio de cubierto razonable para que la gente no se eche para atras ya que no es lo mismo 40 euros que 80 y si van mas de dos miembros de una misma familia pues ya se te complica un poco la cosa. Hagas lo que haga espero que te vaya bien y que des con una solución.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se .... yo lo veo que da igual como lo intentes poner quedara mal... casi que es mejor que no pongas nada en la tarjeta y que directamente se lo comuniques a los invitados;

    Me gustaria mucho que vinierais a nuestra boda, y no necesito ningun regalo tan solo que cada uno se pague su cubierto porque a nosotros nos hace ilusion que vengais pero no podemos con todos los gastos del restaurante ,siempre que os parezca bien o algo asi. pero siempre diciendolo a ellos en persona escrito en la tarjeta creo que no es una buena idea no les hara mucha gracia....

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no haces una boda con los familiares más cercanos (padres y hermanos) y te quitas de feos con el resto.
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja joder esq keda feo lo pongas cm lo pongas que a mi se paso x la cabeza tb ehhh yo a mi familia les hw dicho yeee rascaos los duros que no quiero palmar pasta!!! Xq hay confianza jajajajajaja a la de mi chico ni mu no puedo contar cn el dinero de todos los cubiertos xq hay familias en paro de maa de 4 miembros y darqn lo que puedan y yo sólo quiero que esten cn nosotros
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que la gente se vaya a molestar porque es una boda con la familia mas cercana, hay confianza, pero igualmente me gustaría ponerlo de forma que quedase bonito.

    Gracias por vuestras opiniones.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razon. No puedes decir q es una invitacion si tienen q pagar ellos.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Novialoca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hajaja estoy contigo! Aunq yo lo estoy haciendo de boca, prefiero q la gente sepa q no m voy d viaje pk no se si se va a quedar pagada la boda, y q si no tienen dinero para contribuir q otro día quedamos y les invito a comer en un sitio y más barato.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi boda la primera la hice asi, yo puse uun papel de fotocopia dentro del sobre. Poniendo que el mejor regalo era su asistencia. Y el precio del cubierto. La gente lo entendio, y lo mejor, yo no me quede anclada de pelas. Te animo a que lo hagas, los que te quieren lo entenddran y los que no, que no te implrte su opinion
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más esa idea que querer que te cubran el cubierto y algo más y quejarse si no lo hacen. Si es verdad q en vez de ponerlo en las invitaciones creo que sería mejor comentarlo con la gente.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo, es un tema difícil pero si lo haces no deberías decir que es una invitación... puedes decir quedes una celebración y que te gustaría que participasen.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso no me gusta nada, lo normal es que todos tus invitados te cubran el cubierto con su regalo y si queréis que sea en efectivo, mejor número de cuenta que poner el precio del menú que esta muy feo. Al fin y al cabo es lo mismo pero mejor visto
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacer la invitación normal y corriente y en vez de poner " os invitamos" ponéis "nos gustaría que nos acompañaseis..." y en una tarjetita a parte el precio del menú. Cuando las entregueis explicáis vuestro plan y así ellos tendrán la información pero si quieren pueden guardar la invitación de recuerdo y será bonito y sincero. Yo no creo que a nadie le pueda sentar mal vuestra decisión porque estáis avisando bien y a quien le parezca mal es que no os conoce lo suficiente y no se merece estar con vosotros ese día. Un beso
    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    T entiendo...yo estoy igual q tu...pero va a quedar muy mal..prefiero piner nunero de cuenta aunq tampoco me guste y poner uba frasecita como ...no queremos regalos queremos irnos de viaje,colaborais para que nos vayamos lejos?
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque lo decores va a quedar brusco y feo. Ya no puedes decir que es una invitación
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, creo que si es vuestra decisión, es bueno que lo aviseis en la invitación, guste o no guste a quien la reciba, para eso ellos serán los que elijan si desean asistir o no.

    Podríais poner algo como que os gustaría la asistencia y que es el deseo de los novios el que cada comensal abone la parte correspondiente a su cubierto.

    Es lo que te digo, en el fondo las personas que dan dinero todas intentan cubrir el gasto de su cubierto..., por lo que si a alguien le sienta mal, está tambien en su derecho.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q es muy dificil ponerlo y q no quede brusco ni feo como dices. Si lo quieres poner, tienes q contar con q a mucha gente le va a parecer de mal gusto así q no creo q importe mucho como lo pongas.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente no lo pondría en la invitación porque por mucho que intentes suavizarlo no va a quedar "bien", yo de tu haría una invitación normal y entregaría las invitaciones en persona y le comentaria que cada invitado debe de pagarse se cubierto sin regalo y sin nada más, asi es algo más personal y no queda tan frio.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque si lo pones de cualquier manera que lo pongas creo que queda brusco y feo. Yo creo que si elegis un cubierto normal, todos te lo cubriran sin que pongas nada en la invitación. Es mi sincera opinión!

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría nada.... La mayoría de las personas te dan el dinero q cuesta el cubierto, así q ya te cubre... A mi la verdad q me parece de mal gusto porque parece q invitas pero q quieres q te paguen, eso realmente no es una invitación... Todos queremos q nos paguen el cubierto, es lo ideal, pero para mi gusto queda feo ponerlo en la invitación....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría porque creo que más o menos todo el mundo te pondrá como mínimo el cubierto, eso si, les diría que prefiero dinero para que no os hagan regalos que no os interesen.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo..explicando que no quereis regalos,ni dinero...nadie se tiene porque ofender y mucho menos juzgaros..
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero zanjar el precio del menú para dar el importe exacto.
    yo lo pondría en tarjeta aparte, con una pequeña explicación. Alguna chica te dirá como lo ha puesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración