Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa

Como poner los detalles de los invitados?

Gjsassts, el 13 de Octubre de 2013 a las 13:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola!

Estoy pensando en los detalles de los invitados...

Siempre e dicho que no me gustaria ir de uno en uno dando los regalos porque tendre 150 invitados y me parece que sera interminable.Pero tampoco quiero ponerlos en la mesa porque no quiero poner a cada uno en un sitio, quiero que ellos eligan donde sentarse, con quienes se sienten mas comodos etc.

Mi idea es poner una mesa al lado de la candy bar o mesa de chuches con los detalles para los invitados. y poner algun cartel como COJE EL TUYO! para mujeres y para hombres seran diferentes los regalos asique nose como `podria ponerlos.

Alguna idea?

Los detalles seguramente que sean miniperfumes para mujeres y puros normales y de chocolate para hombres (unos para los fumadores y otros para los nofumadores)

Tambien me da miedo que alguno coja muchos y no deje para los demas... pero espero que eso no pase.... jejeregalosmesaaa

16 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 16 de Octubre de 2013 a las 19:18
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2014 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El fin de repartir los regalitos es que nos den el sobrecito a cambio, no?? por aqui desde luego es asi

    • Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff ... No se yo que decirte... Lo mismo los Cogen a pares ! Jeje

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en todas las bodas que he ido ( y son bastantes) los detalles los han repartido familiares o padrinos

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Julio 2014 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no veo viable lo de poner los regalitos en las cestas, por las razones ya mencionada por el resto de chicas, aunque creo que podría quedar muy chulo.

    En cuanto a darlos los camareros, tampoco lo haría. Llevan mucho follón como para agregarles más cosas (he trabajado en hostelería y sé lo que es), además de que lo veo impersonal.

    Yo voy a delegar en los padrinos (mi padre y mi suegra) con ayuda de sus respectivos, mis hermanas y cuñado.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Mayo 2014 Guipúzcoa
    Gjsassts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas! me ha encantado la idea de que el camarero los reparta!! No se me habia ocurrido... jaja Gracis!!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo personalmente no termino de ver esa idea, ya que se te va a formar un mogollón de gente en el sitio, se pueden llevar más de uno,... No es necesario que vayais vosotros uno a uno dando el detalle, lo puedes delegar en algún familiar o amigo...

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    esta e suan buena idea, solo te queda convencer al restaurante!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le echaría morro Smiley smile Smiley smile y le diría a los camareros que sacaran el regalo con el postre o con el café (como cuando te ponen un bombón con la bebida) Así queda incluído como parte del menú y es original. Si son amables no les importará ayudar. Eso sí, dejaría a alguna amiga o familiar pendiente de recordárselo a los camareros.

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy bien pero hay gente que se queda a verlas venir...yo tengo mas de 150 y los daremos personalmente,asi evitaremos problemas (nosotros daremos botellas de vino a lis hombres)
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena idea, pero yo por si acaso pondría a alguien pendiente de que cada persona coja sólo uno, que luego pasa lo que pasa... Y más si hay cosas diferentes, que querrán uno cada uno de cada tipo.

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con kikka, pon en el centro de la mesa, por ejemplo si son mesas de diez... 7 de mujer y 7 de hombre, y asi sabes fijo que cogeran los suyos, (cogeran los 14) pero te aseguras que haya para ambos sexos...

    Y si no... porque no buscas un regalo unixes para las mujeres?? y das dos detalles a cada uno?? Quita los puros reales y deja los de chocolate que son unisex, y asi pones 10 y 10 y la gente agradecerá tmb la sorpresa de tener dos!! Un dulce y un detalle...

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me arriesgaría a ponerlos así porque estoy seguro de que van a coger más de uno. En ex de poner uno en cada plato que no te gusta, pondría una cestita o lo que te guste con los detalles en cada mesa, así esta más controlado y a la vez no obligas a nadie a sentarse en un sitio en concreto

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponerlos en cestitas está muy bien. Eso sí, deja claro que es uno para cada uno Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien... aunq yo pondria algun detallito de mas por si a alguien le gusta el detalle y kiere mas de uno Smiley smile

    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito, pero yo no me fio que uno coja mas uno, que la gente de vez en cuando le gusta coger mas de un regalito.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a boda que lo han puesto así y queda genial, de verdad. Asíq si es tu idea te ánimo a que la lleves a cabo, es una fantástica idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración