Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Cómo prevenir el buen o mal tiempo

Eloisa, el 24 de Mayo de 2023 a las 15:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a todas/os!! Me caso en septiembre, a mediodía. Así que pensé: "CALOR". y ¿qué hice? compré unos abanicos grabados que luego os enseñaré para todos los invitados (somos poquitos). Pero claro, el banquete es en una masía, a unos 700 metros de altitud, en un porche al aire libre y en la montaña,...

Hola a todas/os!!

Me caso en septiembre, a mediodía. Así que pensé: "CALOR". y ¿qué hice? compré unos abanicos grabados que luego os enseñaré para todos los invitados (somos poquitos).

Pero claro, el banquete es en una masía, a unos 700 metros de altitud, en un porche al aire libre y en la montaña, y una compañera, Pilar, que se casa más o menos por la misma fecha, y en un sitio similar mencionó que estaba mirando mantas.

Así que ayer me acerqué al IKEA y compré unas cuantas mantas, que también os enseño, muy baratitas y suaves, para la gente friolera (o yo Smiley smile ) que además irá de tiros largos y en tirantes.

Pero: ¿rizamos el rizo? ¿y si llueve? Barcelona desgraciadamente está pasando una sequía brutal, y además, en septiembre no suele llover mucho o no es zona de llover todo el día (nos suele caer la tormenta, una o horita o dos, y ala).

Pero el tiempo está cada vez más loco, mi pareja ayer me decía que en el telediario anuncian fenómeno tipo Niño para septiembre y yo... CAGADA. Aunque casi no estemos al aire libre... ¿y si no tengo un paraguas a mano y me mojo el vestido!!!?

Pues me pongo a buscar paraguas y pienso: "compro unos cuantos, eso sí, un mes antes o así, y mato todas las posibilidades".

Hace un rato se lo explicaba a mi madre (lo de los paraguas) y me decía que estoy algo loca Smiley surprise , y que deje de mirar ya tantas cosas para la boda jajaja.

¿tenéis las mismas incertidumbres?


cfb_1753656.jpg


cfb_1753658.jpg


cfb_1753660.jpg





35 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja, loca no, previsora! Nosotros hemos comprado mantitas y paraguas transparentes, por si acaso!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total! Jaja. Los abanicos son parecidos a los que vamos a pedir, que pensé si no hace calor da igual se llevan un recuerdo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja
    Te entiendo perfectamente
    Hay que intentar prever tooodo 😆
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración