Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eloisa
Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona

Cómo prevenir el buen o mal tiempo

Eloisa, el 24 de Mayo de 2023 a las 15:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 35

Hola a todas/os!!

Me caso en septiembre, a mediodía. Así que pensé: "CALOR". y ¿qué hice? compré unos abanicos grabados que luego os enseñaré para todos los invitados (somos poquitos).

Pero claro, el banquete es en una masía, a unos 700 metros de altitud, en un porche al aire libre y en la montaña, y una compañera, Pilar, que se casa más o menos por la misma fecha, y en un sitio similar mencionó que estaba mirando mantas.

Así que ayer me acerqué al IKEA y compré unas cuantas mantas, que también os enseño, muy baratitas y suaves, para la gente friolera (o yo Smiley smile ) que además irá de tiros largos y en tirantes.

Pero: ¿rizamos el rizo? ¿y si llueve? Barcelona desgraciadamente está pasando una sequía brutal, y además, en septiembre no suele llover mucho o no es zona de llover todo el día (nos suele caer la tormenta, una o horita o dos, y ala).

Pero el tiempo está cada vez más loco, mi pareja ayer me decía que en el telediario anuncian fenómeno tipo Niño para septiembre y yo... CAGADA. Aunque casi no estemos al aire libre... ¿y si no tengo un paraguas a mano y me mojo el vestido!!!?

Pues me pongo a buscar paraguas y pienso: "compro unos cuantos, eso sí, un mes antes o así, y mato todas las posibilidades".

Hace un rato se lo explicaba a mi madre (lo de los paraguas) y me decía que estoy algo loca Smiley surprise , y que deje de mirar ya tantas cosas para la boda jajaja.

¿tenéis las mismas incertidumbres?


Cómo prevenir el buen o mal tiempo 1


Cómo prevenir el buen o mal tiempo 2


Cómo prevenir el buen o mal tiempo 3





35 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 26 de Mayo de 2023 a las 09:17
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Enhorabuena
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que tengo mucho tiempo para pensar Pilar jajaja... Las mantas (seis o siete) ya las tengo, y los paraguas (3 o 4, para mí, novio, mi madre y alguien más) los compraré en último momento... según como se vaya planteando el tiempo a finales de agosto.

    Es que ya lo tengo casi todo medio organizado y comprado... Smiley surprise

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos bodas paralelas!! Pero nosotros a 1500 m de altitud... Tiempo aún más inestable y más raro 😱 la verdad es que yo no lo pienso, GG... Ya iré a ha finca a terminar de cuadrar el plan B, pero como somos pocos nos creo que sea grave
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Ainoa... durmiendo aún con el nórdico y por casa con la sudadera... increíble!!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayss Cary... estoy algo loca o tengo demasiado tiempo y pienso en demasiados por si acasos.. jajaja

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja cierto Patricia! Los he mirado pero ahí están, en standby.

    Las mantas he comprado siete en ikea muy baratas, y vendrán bien... pasaremos la noche allí y hace fresquillo al aire libre por la noche.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si,... he mirado dónde comprarlos pero no lo haré todavía, y compraré (si lo hago) 3 o 4... para mí, el novio, mi madre, y alguien más... lo demás que se organicen Smiley laugh

    Las mantas he pensado para la noche, porque el baile también es en el porche y pasaremos la noche allí... y seguramente apetecerá... y ya las he comprado jaja. Unas siete unidades a 3,99 euros la unidad.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a comprar los paraguas... no vaya a ser que llames a la lluvia!!! jajaja

    La idea de las mantas me parece buena porque no todo el mundo es igual de caluroso y a mas de uno le puede venir bien

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y haces genial en mirar cosas.Eso sí,yo me esperaría a que se acercara un poquito más la fecha para coger o bien mantas o bien paraguas si es que hicieran falta.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy empezando a temer la lluvia jaja. Antes ni se me pasaba por la cabeza, porque aquí en julio nunca llueve. Pero es que en estas fechas tampoco llueve nunca y llevamos una semana que no para de llover y sigue dando agua para los próximos 15 días. El otro día le decía a mi chico que a este paso tendremos la boda pasada por agua jaja pero que sea lo que tenga que ser, contra el tiempo nada se puede hacer. Pero aquí estamos, el año pasado por estas fechas estábamos ya con ropa de verano y este año estamos con chaqueta y paraguas 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eloísa, solo he podido leer hasta "fenómeno tipo Niño" 🤣🤣. Me da algo, y más si ya tengo información con tanta antelación!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que has hecho genial! Mujer previsora, vale x2 jejejeje! Ojalá te haga un día precioso 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te curas en salud 😂 estás en todo! Sí, es algo que me preocupaba mucho, sobre todo en día de antes que ya te marcan bien las temperaturas. A nosotros nos daban 16-17 grados de máxima y nubes. Y teníamos el cóctel fuera en un jardín. Llevamos los huevos a las claras y todo y al final nos hizo sol y estuvimos muy bien el rato de fuera
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 te entiendo perfectamente porque somos demasiado previsoras , pero espera un poquito porque el tiempo está loco y a saber que día puede salir
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh en ese caso si! aunque alomejor esperaria un poco porque queda muchisimo tiempo! te puedes comprar uno XXL y asi seguro no se te moja el vestido!

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si, Alba... es lo que me decía mi madre: y lo del paraguas ya sólo lo pienso para mí, para mi novio y mi madre por ejemplo. Comprar 3 o 4 y fuera.

    O para que me tapen a mí con dos jajajaja

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que me visualizo... con el peinado, el vestido... mojado.... noooo!!!! jajaja

    Los abanicos los compré en amazon, compré 50 unidades por 50 euros.

    Tienen muchas opciones para la personalización, y tardan aprox. un mes (vienen de China).

    Te pongo el link: https://www.amazon.es/dp/B09YTZL7C3?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que previsora eres!! pues lo de los abanicos y las mantitas lo veo genial, lo del paraguas ya no me parece mucho, los invitados pueden llevarse el suyo si parece que va a llover!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece superbuena idea! Y si llueve??? Di que sí.
    Y los abanicos donde los has comprado? Son muy bonitos
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso le voy a decir a mi madre!! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer precavida vale por dos!!!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va a tocar comprar uno grande y no quiero! 🙈
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayssss!!!! que no te llueva Cris!!! Un paragüitas por eso llévate.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía jajajaja
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja sí. se me está haciendo larga la espera y lo único que hago es releer arriba y abajo lo que falta o no por comprar

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos juntas en esto!!! Jajajaa
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    VES??? Graciassssss!!! jajajaj NO ESTOY SOLAAA!!! jajajaja

    Mi pareja es pachón y cuando le diga que quiero comprar los paraguas me mirará, sonreirá, y me dirá... bueno, cómo tú quieras cariño!!... pero así sé que no estoy sola en prevenir!!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay cielo yo compré hace meses pai pai con nuestro nombres porque haría calor y ahora es posible hasta que llueva... Los voy a dar igualmente porque para que quiero yo tantos pai pai! Jajajajajajaja como tenga que comprar paraguas a última hora me da un infarto!🙈🙈
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje. Es que es para volverse loca con tantas posibilidades !!

    Pero es cierto que hay que dejar de mirar detalles, se nos va de las manos !!

    target-shopping.gif



    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso también pensé yo... me gustaron esos, y los nombres no se ven mucho... los pueden usar un tiempo, hasta que se rompan

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ya ves!! ya no sé en qué pensar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración