Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla

Cómo quieres que sea tu boda?

Rocío, el 9 de Junio de 2013 a las 18:33 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26

Mirando por internet, me he encontrado con estas ideas que pueden inspiraros a encontar el estilo de vuestra boda

1. Una boda ibicenca: La isla española ha inspirado a muchas parejas. Si sois unos enamorados del mar y de la naturaleza, está claro que la boda ibicenca encaja a la perfección con vuestro gusto. Los vestidos de novia más acertados son los sencillos, con caída. Habrá que renunciar al velo de novia y a los tacones. En cuanto al pelo, lo mejor es llevarlo suelto y quizás con alguna flor natural. En la decoración deben destacar algunos colores como el blanco, verde o azul muy suave.

.............................................

2. Una boda romántica: Hay muchas novias que piensan en hacer una boda de este estilo, pues bien. Los tonos rosas, los pétalos, las velas y la música romántica no deben faltar en los enlaces matrimoniales románticos. Las novias podrán vestirse de princesas, llevar velo, utilizar tiara, permitirse un vestido con una amplia falda y usar tonos rosas para sus ramos de novia.

...........................

3. Una boda en blanco: total white: La boda perfecta para las novias fashion. El blanco está muy de moda esta temporada y por eso, muchas novias apuestan por decorar toda su boda en este color, se conocen como bodas total white. Se puede mezclar con algunos toques de plateado. La novia también irá completamente de blanco, así que tendrá que llevar un ramo de novia blanco y olvidarse de los zapatos de colores y de otros detalles como los cinturores de colores. Eso sí, irás blanca y radiante.

...........................

4. Una boda rústica en el campo: La mejor opción para los amantes de lo rural y de la naturaleza en estado puro. Si te gusta disfrutar del aire libre y sueles pasar los fines de semana en el campo, sería perfecto hacer una boda entre trigo, flores y cantos de pájaros. Son unas ceremonias preciosas y llenas de emotividad. No olvides decorar todo con elementos naturales y recuerda que el vestido de novia tendrá que ser lo más fresco y natural posible, al igual que el recogido. Una trenza o pelo suelto para una novia en el campo sería un peinado muy acertado.

.............................................

5. Una boda urbana: No te mueves de la ciudad, el asfalto es tu vida, no puedes vivir sin el bullicio y las luces... Está muy claro que tienes que celebrar una boda urbana. La decoración puede ser muy variada, pero se imponen los tonos metálicos y muy pocos detalles. Las novias se pueden permitir llevar un vestido de novia arriesgado, un diseño de alta costura, unos pantalones e incluso un vestido de novia con plumas. El maquillaje de novia también puede ser sofisticado, los ojos ahumados están de moda en las novias y va perfecto para novias que se casan en la ciudad.

....................................

26 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 4 de Julio de 2013 a las 12:58
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja siii pues seguro que se te daria estupendamente!! yo ahora sigo.liado porque en mayo del año que viene se casa mi mejor amiga asi que.es como.si fuera la.mia otra vez!! y pa 2015 mi hermano!! a mi me encanta las bodas!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

estás a tope entonces!! pues te lo agradecerán mucho, que sabes que siempre viene bien que alguien con experiencia pueda ayudar en los preparativos. Yo tengo boda de mi cuñado en octubre y de unos amigos en diciembre, a tope también! jejeje y seguro que alguien más se anima jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja siii pues seguro que se te daria estupendamente!! yo ahora sigo.liado porque en mayo del año que viene se casa mi mejor amiga asi que.es como.si fuera la.mia otra vez!! y pa 2015 mi hermano!! a mi me encanta las bodas!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa! de aquí a wedding planner jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno el debate Rocio!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría mezclar la boda en el campo por el entorno pero con mucho colorido, a tope de colorinesssssss jejejeje.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bfff qué difícil elegir! jajajja Yo me quedaría con la ibicenca y la romántica! Haría una mezcla si pudiera Smiley tongue

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo después de leer toda las defiiniciones sé definitivamente que la mia sera boda romántica con un toque vintage que guay!!!

• Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta la romántica y la blanca!

• Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elijo la romántica, me inspira mucho amor, ternura, paz, ya lo tengo decidido gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que debate mas interesante seguro que a muchas chicas le guia un poco para ver que tipo de boda quieren Smiley winking

• Responder
  • Lydia
    Novia VIP diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos optado por una boda original y unica!sera en nochevieja asi que el tema sera navideño,pero con un toque romantico,rural,en definitiva diferente!!!no me hubiese gustado hacer lo que hace todo el mundo,boda en un color determinado,vintage,ibicenca.......lo mejor creo que es coger lo que mas te gusta de cada estilo y hacer de tu boda tu dia!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está genial!! Yo creo que una mezcla de cada una, pero por lo general me quedo con la romántica

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a tíiiiiSmiley smile

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un debate precioso, gracias guapa

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa! Un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también...aunque la mía tira más para romántica!!!!

• Responder
  • Sammy
    Novia VIP diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será muy fashion, pero me moriria con una boda total white... DEMASIADO BLANCO Smiley xd

La mia será entre romantica (en vez de rosa rojo) y urbana (quiero llevar ojos ahumados y cosas así) Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhhh, me ha encantado el debate Rocío!! Y seguro que le será de mucha ayuda a muchos usuarios del foro.

Un besito

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias guapa, yo también!

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que será preciosa! Lo más bonito es coger un poco de lo que te guste pero personalizándola

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cogería un poco de cada una jejeje, me encantan todas!

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mía será una mezcla entre una boda rústica e ibicenca, pues será en la playa y en el campo, todo super sencillo, pero sin ser puramente ibicenco, algo más elegante

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pirran las bodas rústicas y las románticas!!!

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Claudia!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración