Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅 ¿Te daría risa o te enfadarías? ¡Responde abajo que hay un regalito en juego! 🎁 ***
Ahora sí, ¡viene pregunta peliaguda! Jajajaja
Imagínate que tu pareja llega a la boda con resaca, ¿cómo reaccionarías? 😅
Me enfadaría muchísimo. Creo q hay tiempo para todo. Y para eso tendrá su despedida de soltero para q se lo pase en grande disfrute se emborrache y sea una noche inolvidable. El día de la boda dsp de la ceremonia ya bebemos los dos juntos y disfrutaremos de nuestro dia
Vamos a celebrar preboda y hay una alta posibilidad que el novio llegue de resaca. Se que se controlaría para llegar aceptable y que eso no arruinara el momento. La verdad que no me enfadaría, ya que sería una anécdota más que contar a futuro.
No va a pasar porque es el primero que no quiere hacer preboda al casarnos de mañana pero ....si pasara me molestaría porque él cuando está de resaca no quiere hacer nada y está muy cansado por lo que ese día no estaría al 100% para que disfrutemos juntos.
Enfadarme no.. si llega con resaca peor para él, yo pienso disfrutar a tope y si tienes resaca no se disfruta igual... aunque conociéndole no va a llegar con nada de resaca, en todo caso la tendremos al día siguiente!!