Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón

Como recordar a los que no estan

Lucia, el 3 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Publicado en el Grupo Banquetes 44

Hola! Empieza mi cuenta atrás y tengo una espinita clavada porq ninguna de mis abuelas viven y han sido como madres para mi , y me apena tanto que ese día no estén que últimamente no paro de llorar cada vez q empiezo a montar las mesas . los abuelos de mi chico si que vienen y estarán en nuestra...
Hola! Empieza mi cuenta atrás y tengo una espinita clavada porq ninguna de mis abuelas viven y han sido como madres para mi , y me apena tanto que ese día no estén que últimamente no paro de llorar cada vez q empiezo a montar las mesas . los abuelos de mi chico si que vienen y estarán en nuestra mesa con nosotros y había pensado en dejar en nuestra mesa una silla vacía con una foto de ellas(a mis abuelos no los conocí) y poner 2 velas en su lugar. Mi madre y mi chico me dicen q no quedara bien pero no se me ocurre como homenajearlas. Que haríais vosotras? Gracias!

44 Respuestas

  • Isabel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sabeis donde comprar ese tipo de cuerda?
    • Responder
  • Itxd
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Itxd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer compré los camafeos para el ramo. La verdad es que pensé en dejar las sillas vacías, mi abuela tan sólo hace tres meses que se fue y era super importante hacer algo, pero se q me iba a poner con un disgusto grande y no es plan. Así que luego le llevaré un trocito de mi ramo. Puedes probar algo de eso o en un rinconcito que no esté muy a la vista, para que no se vea de continuo poner una mesita con sus fotos y alguna cosa bonita. Pero yo no lo pondría ya te digo en un lugar de paso continuo porq puede entristecer mucho a la gente.
    • Responder
  • Bruden
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Bruden ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también creo que no hay que resaltar lo bueno de ese día. La gente que falta ya la llevamos en el corazón y van a estar ahí si les tenemos presentes, pero no es positivo, al menos para mí, crear momentos de tristeza.El hermano de mi novio murió de cáncer hace 5 años y a mí sólo me queda una abuela, pero prefiero no hacer nada porque eso podría entristecer a las familias.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me faltan mis 4 abuelos y un tio y a mi chicos dos de sus abuelos. Al salir de la iglesia soltaremos 7 globos blancos al cielo en su honor. Aparte nuestras alianzas estarán hechas con oro que nos dieron nuestros abuelos en su momento.
    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta mi padre desde que nací, mi hermana y mi madre . Y a mi chico su padre. ( y su madre , hermana y hermano ) que no irán a la boda . Yo llevare unos pendientes de mi madre,el ramo blanco, rosa y un toque de lila porque el morado era el color favorito de mi madre. Y luego se lo dejare al lado de sus cenizas. mi chico la corbata también lila. Ya que a mi madre la conoció poquito tiempo. Pero mi madre lo apreciaba porque se daba cuenta que es muy bueno conmigo y el también la apreciaba y se preocupaba de ella. los demás también los llevaremos presentes en el corazón. En un principio pensamos en un video con sus fotos pero creo que va a ser muy triste y tampoco es cuestión . Ya que ya lo pasaremos un poco mal por la ausencia de su madre y hermanos que estando vivos no van a compartir el día b con nosotros.lo de las sillas vacías yo lo veo aun demasiado triste todavía . Y ese día es para pasarlo bien y que los invitados lo pasen bien. Ya lloraremos bastante de emoción.
    • Responder
  • Anayvictor
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tarragona
    Anayvictor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría sillas vacias ni videos ni nada, es un dia feliz ya bastante lloraremos no hace falta hacer esas cosas para los que no están, a mi me falta mi padre y mis 4 abuelos y entiendo muchísimo lo que se siente, yo en mi ramo pondré un camafeo con la foto de mi padre ahora pongo una foto para que veas lo bonito que queda y esta presente Smiley smile y mis abuelos los llevo en el corazon y ese dia tambien estaran presentes! Smiley smile

    Como recordar a los que no estan - 1
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa igual! A nosotros nos falta una abuela por cada part. Nosotros lo que vamos hacer es poner un video cn fotos de nuestros familiares y amigos en estos 15 años en diferentes epocas y ahi incluirlas a ellas.
    ademas la oficiante en algun momento las nombrara de alguna manera
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2016 Almería
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!! Te entiendo mucho! A mi me faltan mis cuatro abuelos y la hermana de mi madre, que era una segunda madre para mi.
    A mi me faltan aun 7 meses y el lunes al comprarme el vestido las tenia presentes y al llegar a casa y mi chico preguntarme ya rompí a llorar con una pena....
    Yo voy a hacer una boda simbólica y los dos nietos pequeños de mi tia van a llevar cada uno una vela, que se van a quedar encendidas toda la ceremonia. Una por los que no están de mi parte y la otra por los dos abuelos de mi chico que tb le faltan (el llevara el reloj de uno de ellos y la alianza de boda, que sera la de mi chico, del otro)
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Itu78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no dejaria una silla vacia en la mes apresidencial eso solo va a servir para acentuar su perdia aun mas.....yo haria cualquiera d elas cosas que te han dicho las otras compañeras...levar algo suyo, elegir su color , etc....

    yo he perdidoa mi padre y se d elo que hablo....el dolor y el sentimiento esta ahi....

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en llevar su foto en una medallita en el ramo? O prendida en el interior de tu vestido? O puedes llevar algo suyo (pendientes, cadena, pulsera...) o algo que te recuerde a ellas (flores, perfume...)

    Yo creo que los recuerdos para los que faltan deben ser discretos y más bien íntimos. En un día en el que todo es felicidad, poner fotos y vídeos y mencionar y visualizar constantemente a los que no están puede ser un poco impactante...

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Q te parece tambken hacer un video con fotos en las q tú salgas con ellas y poner la canción d toda una vida estaría contigo?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo va a ser con las flores del enlace, que seran las favoritas de mi abuela y con un aimagen junto al libro de firmas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración