Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cómo saber cuál es tu vestido de novia ideal? 👗

Laura, el 3 de Mayo de 2022 a las 11:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

¡Hola novias de la comunidad!

Tras decidir la fecha de la boda y dónde tendrá lugar el banquete, otra tarea importante es escoger cómo será el look nupcial 😍

Una vez empezada la búsqueda, muchas novias tienen dudas sobre qué color les favorece más, qué deben de tener en cuenta para elegir su vestido o cuánto tiempo necesitan para comprarlo 🤔

En este post encontraréis algunos consejos sobre cómo saber cuál es vuestro vestido de novia ideal 💜

¿Cómo saber cuál es tu vestido de novia ideal? 👗 1


Son varios los factores que influyen a la hora de escoger un vestido que sea acorde a tu estilo y boda, ¡a continuación te comparto algunos!

👗 Que vaya en la línea del presupuesto que hayas fijado

👗 Hazlo con tiempo para no llevarte sorpresas ni agobiarte

👗 Conoce la forma de tu cuerpo para saber qué corte te favorece más

👗 Si no tienes un estilo definido, puedes probarte diferentes modelos para ver cuál encaja mejor contigo

👗 Ten en cuenta si tu vestido será hecho a medida o si optarás por uno de la colección del diseñador elegido

👗 Apuesta por la comodidad

¿Cómo saber cuál es tu vestido de novia ideal? 👗 2


La prueba del vestido de novia será determinante

Las diferentes pruebas que hagas de tu vestido antes del día B te permitirán afirmar que has acertado en su elección. Muchas novias eligen personas de confianza de su entorno como acompañantes para que puedan asesorarlas y compartirles su opinión. Que te sientas cómoda, favorecida y segura en todo momento es primordial. Si tu vestido cumple con estos requisitos significa que es el ideal para ti 😍

¿Cómo saber cuál es tu vestido de novia ideal? 👗 3

¿Has encontrado ya el vestido de tus sueños? ¿Cómo supiste que era el elegido? 😏

¡Comparte tu experiencia en comentarios!

***

Por si te pueden ser de ayuda, ¡echa un vistazo a este artículo y post!

¡Ficha las nuevas tendencias en vestidos de novia para 2022

Catálogo de vestidos de Bodas.net - ¡Busca el tuyo!

15 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 5 de Mayo de 2022 a las 23:50
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el post Laura!!!! 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que irás preciosa❤️😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido con un presupuesto cerrado, pero tenía claro que no quería gastarme mucho, mi que fuera de la temporada actual, no quería el típico vestido de princesa ( ya pase esa fase) pero fui con la mente abierta!!!
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí 5-6 modelos, me gustaron dos. Y al volver a probarme el que escogí me gustó más... Y cuando vi a mi tía llorando supe que era ese 😃
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejos guays!! E importante decir que el vestido No pese!! Que si se va a estar todo el día con él cuanto más ligero sea mejor!!
    Yo supe que era mi vestido cuando tras 4 tiendas probándome muchos vestidos y sabiendo ya cual era mi estilo, de repente llegò el que me hizo llorar, el que me ponía los pelos de punta al verlo, me hacía la mejor figura y me hacía imaginarme el pasillo de la iglesia camino al altar. Fue increíble la sensación!! 🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tenía nada claro lo que quería, pero al final encuentras uno que te hace sonreír más que los demás.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo quería rojo y no pudo ser, me encantó el estilo del vestido que llevo. Eso sí, rojo todo lo demás Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno que tiene la tienda en que me lo compré, es que hicieron todas las preguntas necesarias para saber que estilo me gustaba o podía encajar conmigo, siempre con catalogo en mano. Hicimos pruebas con el encaje, que les hay preciosos, pero que me siguen dando alergia. Y oye acertó a la primera, el primero que me puse, es el que se vino conmigo. No llegué a probarme mas de 10 vestidos. Siempre me ha gustado el tul, pero al final me he salido con estilo gran volumen como lo considera Peiró ( estilo princesa)

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo ya lo supe desde que nací jajajja. Quería estilo princesa de toda la vida y así fue❤️❤️😍.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el post!! Tus consejos serán de mucha ayuda
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran post!! Yo con unas ganas inmensas de poder sentir todo esto y gracias por las recomendaciones, creo que me servirán de mucho!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia claro desde que lo vi en foto. Por muchos vestidos que miraba ninguno me entro por los ojos tanto como ese, y el dia que me lo probe lo tube mas claro aun. Aunque me probe diferentes estilos y modelos, y cierto es que algun estilo no le favorecia nada a mi cuerpo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso yo tenía súper claro qué buscaba y lo encontré. Estoy feliz de casarme con mi precioso vestido!!!, qué ganas por favor...

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por este post! Estas ideas me vendrán genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración