Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Cómo sacarle provecho a la Barcelona Bridal Fashion Week 2023?

Sandra, el 19 de Abril de 2023 a las 13:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8

¡Hola comunidad!

¡Arranca la Barcelona Bridal Fashion Week 2023! El evento de moda nupcial más esperado del año, con las principales firmas nacionales e internacionales, donde más de 300 marcas expondrán sus diseños y tendencias para la próxima temporada. Desde hoy hasta al 22 de abril, se podrá disfrutar de la feria y los desfiles de moda al mismo tiempo.

¿Cómo sacarle provecho a la Barcelona Bridal Fashion Week 2023? 1

Y aquí la gran pregunta... ¿Cómo sacarle provecho a una feria de novi@s? ¿Es importante ir a alguna?

Las ferias de novias y novios son un buen momento para conocer las tendencias que formarán parte de la próxima temporada. Esto nos ayudará a tomar decisiones sobre la elección del look, los complementos, el peinado, el maquillaje, etc.

¿Por qué puede ser útil ir a alguna feria?

- Las ferias de novi@s suelen contar con una gran variedad de marcas, diseñadores y proveedores que pueden mostrarte diferentes ideas para la decoración, el vestido de novia, el traje de novio, los arreglos florales, la comida y la música para tu boda.

- Son una oportunidad única para conocer a proveedores locales y comparar diferentes opciones en un solo lugar. Puedes hablar con ellos directamente, hacerles preguntas y obtener información sobre sus servicios y precios.

- Aprovechar las ofertas que ofrezcan los proveedores en sus stands, y recibir regalos y muestras gratis, lo que te permite probar diferentes productos y servicios antes de tomar una decisión.


Consulta aquí los profesionales y promociones de nuestro portal 👇
Botones-para-Esp-7.png

Botones-para-Esp-2.png

¿Cómo sacarle provecho a la Barcelona Bridal Fashion Week 2023? 2

Imagen: D 04 de Demetrios

¿Qué encontrar en la Barcelona Bridal Fashion Week 2023?

Como cada año, esta feria presenta a través de sus desfiles las tendencias actuales y lo que se vendrá en materia de vestidos de novias, trajes de novio y vestidos para invitadas.

En cada uno de los desfiles podremos inspirarnos para escoger nuestro look nupcial. Lo importante de estos eventos de moda, no es centrarse solo en el diseño sino fijarse en los pequeños detalles para decidir si es uno estilo que llevaríamos o no. Os recomiendo que sobre todo os fijéis en las texturas, los colores, el tipo de cortes, los accesorios, etc.


Si quieres conocer más detalles sobre este evento haz clic aquí 👉 Barcelona Bridal Fashion Week 2023: los desfiles imprescindibles

***

Y tú, ¿has visitado ya alguna feria de novi@s?

8 Respuestas

Última actividad por Montse, el 19 de Abril de 2023 a las 23:05
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me hubiese encantado ir... pero ya lo tenemos prácticamente todo organizado.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vestidazo el de la foto por favor ❤️😍❤️😍
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pilla un poco lejos, me gustaría ver una feria de estas de ciudad grande, ya que solo he podido ver las que se hacen en Galicia, que a ver.. están bien pero en varios años pocas novedades hay, siempre son los mismos proveedores.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visitado 2 y la verdad es que no me han gustado jajajjaja
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una lástima ya que todas las que se han hecho no sabíamos que nos casariamos el año que viene.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué lástima que no la hagan en más ciudades,porque me gustaría ir
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pilla un poco lejos, a ver si me entero de alguna feria por Valladolid o Madrid 😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me da rabia, no hemos ido a ninguna feria ya que cuando miraba se había pasado la fecha y sí me hubiese gustado ir para ver ideas de todo un poco. Aun que con esta app lo tenemos todo "" jejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración