Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona

Cómo sentirte segura

Noelia, el 23 de Julio de 2020 a las 10:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Buenos dias novias!!
Nosotros seguimos adelante con la boda para octubre, pero.. esta siendo un camino dificil, los invitados algunos estan muy motivados y otros tienen dudas... dudas que nosotros como novios tambien tenemos.. habra suficientes medidas? Como me aseguro de que no haya infectados? Es todo muy relativo lo se!

Mi pregunta es.. como estais gestionando todo esto??

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Julio de 2020 a las 13:53
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Entendemos perfectamente cómo os estáis sintiendo, ¡es normal! Smiley heart

    De todas maneras, si las cosas se hacen bien y siguiendo todas las medidas de seguridad, no tiene que haber mayor problema Smiley smile

    Te paso este debate de Leyre que te puede ayudar mucho:

    Mi boda en Julio en tiempos de coronavirus. Todo salió bien. Mis consejos y recomendaciones.

    ¡Un abrazo fuerte! Smiley flower

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay que pensar en positivo y no ver mucho la tele... Las noticias tienen un aire muy alarmista.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad.. esta reflexion me ha gustado...esto ha venido para quedarse! Asi q hay que reaprender hacer vida con ello..
    a raiz de lo q estamos viviendo cierto es que la gente es muy responsable y se que todo el mundo pondra de su parte para disfrutarlo con medida
    Mil gracias a todas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos!! Tomo nota! Es civil pero sera todo al aire libre asi que eso me da un poco se alivio!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa;
    No se cómo será tu boda,si es por la iglesia,te diría q en la entrada pusieras geles y mascarillas quirúrgicas,por si hay algún despistado o se rompe,y dentro en la iglesia distancia entre la gente y por nucleos.Y en el banquete más de lo mismo,geles hidroalcoholico en varios punto y alguna máscarilla quirúrgica por lo mismo,x si se pierdeno se rompen....Haced más mesas pero con menos gente y si puede ser,gente del mismo núcleo familiar, separación entre mesa y mesa y todo lo q puedas hacerlo en exteriores (en octubre aún hace buen tiempo).
    Con la "escusa" del Covid,reducir los invitados por compromiso y así también se evita el contacto. Y poca cosita más,mucho codo y a disfrutar 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también nos casamos en octubre en Barcelona después de haber tenido que posponer en marzo. Es una porquería esta incertidumbre pero me temo que no queda otra que adaptarse a ella pk ha llegado para quedarse durante un tiempo.

    Nosotros hemos decidido esperar hasta finales de septiembre para ver como está la situación, hablar con el sitio y adaptar lo que haga falta. No queremos hacerlo antes pk puede cambiar 1000 veces de aqui a entonces.

    Cosas que puedes hacer: gel hidroalcolico, mascarillas, agrupar a la gente en las mesas de forma que se sienten juntos los que más convivan, si es posible hacer más mesas pero con menos gente cada una y separarlas todo lo que puedas. No esperes muchos besos y abrazos Smiley smile En cuanto a la gente esperemos que sea responsable y si hay alguien con el más mínimo síntoma o ha estado en contacto con alguien positivo que no vaya! Siempre hay riesgo de que haya un asintomático pero sería muy mala suerte, igual que siempre puede haber una intoxicación alimenticia (también mala suerte y no se lo deseo a nadie Smiley atonished). Al final si tienes la malisima suerte de un caso en la boda es mucho más fácil trazarlo que si ha ocurrido en un bar, ya que puedes avisar en 10 minutos por whatsapp a todos los invitados!

    Ánimos y mucha mucha paciencia

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, ahora las medidas las debemos poner nosotros... veo q nos están protegiendo poco desde arriba y no se están tomando las medidas adecuadas ( no me refiero a las bodas en sí, hablo en general). Por lo q independientemente de loq de las medidas q se deban tomar, yo aplicaría las q viese oportunas. No se si me estoy explicando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración