Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

¿Cómo será vuestra despedida de solter@?

Miriam, el 21 de Mayo de 2020 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18

¡Buenos días a todos!

¿Cómo creéis que será vuestra despedida de soltero/a? ¿La organizaréis vosotr@s o vuestr@s amig@s? ¿Conjunta o separada?Smiley catface

Aquí os dejo varias ideas:

1. De relax en un spa.

¿Cómo será vuestra despedida de solter@? 1

2. Aventura a tope, ¿escape room quizá?

¿Cómo será vuestra despedida de solter@? 2

3. ¡Fiesta a tope!

¿Cómo será vuestra despedida de solter@? 3

La nuestra seguramente será conjunta y será más aventurera, no somos muy fiesterosSmiley winking

¡Un besito!Smiley kiss

18 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 22 de Mayo de 2020 a las 11:39
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final no tuve, pero me habría gustado la segunda opción o paintball.

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia iba a ser un finde pero todo sorpresa, ahora con el aplazamiento no se, yo me conformo con una cenita. Aunque mi despedida ideal seria mas de relax y luego por la noche un poco de fiesta..
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será cenita, paseo y algo de baile. No soy muy de súper fiestas.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene que ser fiesta a topeee!!
    Al menos eso yo quiero y las chicas hay locas como yo y otras mas calmadas pero que les encanta bailar, la cosa es si hacerlo en Inglaterra 🤔 o escaparnos a España jijijiji!

    Pero tenemos que ir de cantosas con los complementos jajaja

    ¿Cómo será vuestra despedida de solter@? 4

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea... pero ya dije el otro dia q después de esto. Con 3 copas de vino y unas risas me vale
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que ni idea a mi me gustaría uan escapada con las más íntimas y luego algo local para todos los bolsillos y que peuda venir quien queira Smiley ring

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nuestra despedida se encargan mis cuñadas así que no tenemos ni idea de cuando será. La primera iba a ser en pleno confinamiento puesto que nos casa bamos el 5 de junio pero ahora que nos casamos el 21 de agosto, están hablando de Julio... 🤣 Miedo nos dan jajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra separada. La suya no sé como será, miedo me dan sus amigos JAJAJA

    Pero más miedo me dan mis amigas y damas de honor que son todas unas locas de la fiesta JAJAJA

    Así que si me preguntas como me imagino mi despedida ideal sería

    1- Viaje

    ¿Cómo será vuestra despedida de solter@? 5

    Me encanta viajar e ir en avisón y si decidisen bajarme al sur o mismo a Ibiza, estaría más que encantada

    Y obviamente después en el sitio...

    ¿Cómo será vuestra despedida de solter@? 6

    Irnos de fiesta y hacer juegos de retos y más cosas, no se... Estilo irse a las Vegas Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La, mía creo q será una mezcla de relax y fiesta. Será un finde. 😜
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una con las mujeres de los amigos de mi novio que iremos a un spa. La de mis súper amigas, no tengo ni idea y la verdad es que es lo que más me ilusiona! Jajajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En nuestro caso tendremos dos despedidas cada uno y cada uno por su lado.

    Una de ellas será con los amigos comunes con los que salimos, chicas por un lado, chicos por otro; y luego cada uno tendrá otra con sus amigos de toda la vida.

    Nos hemos planteado luego hacer nosotros una quedada todos juntos e invitarles a una barbacoa o pasar el día que no es exactamente despedida, pero bueno.

    Lo que no sé si podremos hacerlas antes... Va a estar complicado porque si podemos nos casamos en octubre de este año y con las limitaciones que hay no sé si podremos cuadrar 5 fechas

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje la mía tuvo las tres cosas,scape room,fiesta y spa,la verdad es que me lo pasé tan tan bien así que disfrutarla a tope
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra despedida será conjunta en una casa rural similar a esta con todos nuestros amigos, así que será una mezcla de fiesta a tope y momentos de relax en el campo durante todo el finde! Smiley catface

    ¿Cómo será vuestra despedida de solter@? 7


    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2020 Zaragoza
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con toda esta situación, mis amigas han decidido darme una despedida de soltera por fascículos en vez de un fin de semana intensivo, así que voy a estar de despedida dos meses Smiley laugh . Cada dos semanas una prueba/juego/actividad y de premio piezas de puzzle que tengo que ir montando Smiley heart Las veo super implicadas así que miedo me dan jajajaja

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que a mi me apetece algo más en plan tranqui....pero tengo 3 despedidas pendiente, una y la más especial para mi será irme de viaje con mi madre, mi tía y mi tío, porque siempre íbamos todos todos los años de viajes ellos 3, mi padre y yo y es algo especial para nosotros pero desde hace año y medio que mi padre no está no hemos ido a ningún sitio y por él lo haremos otra vez...otra me la organizará mi mejor amiga así que esa me da miedo porque está como una Cabra jajajaja y la otra será conjunta porque quiero hacer una con mis amigas pero tb con mis amigos así que que mejor forma que hacer una conjunta
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no tengo ni idea y miedo me da! Jejeje
    Tendremos bastantes despedidas ya que tenemos varios grupos de amigos!
    Cada grupo creo que es muy diferente con lo cual imagino que tendremos de todo un poco!Pero las amigas seguro que se ponen algo así! 🤣¿Cómo será vuestra despedida de solter@? 8

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo será vuestra despedida de solter@? 9


    Que chulo!!! A mi me estaban preparando dos, un viajecito cn las más íntimas y una con más. Pero no sé nada. En hip&love tambien organizan despedidas de solteras. Es diferente ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que no tengo ni idea de que me pueden hacer mis amigas....
    Soy muy friki y no tengo vergüenza ninguna, así que fijo que me la lían gorda y me lo pasaré en grande...jejeje
    Supongo que del disfraz no me escapo 😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración