Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Top de las Novias Julio 2023 Barcelona

COMO SON VUESTRAS ALIANZAS?

Nuria, el 12 de Noviembre de 2022 a las 09:22

Publicado en el Grupo Organizar una boda 150

Buenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una foto para hacerme una idea, ya que en menos de un...
Buenos días comunidad bonita 😍😍
Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no.
Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una foto para hacerme una idea, ya que en menos de un mes tenemos cita en la joyería para mirarlas 😍🙌🏼🙌🏼Un besito grande y feliz sábado!

150 Respuestas

  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son iguales, de plata y muy sencillas. COMO SON VUESTRAS ALIANZAS? 1

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son distintas, la mía es más clásica y la de el pues tiene como un grabado!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que siii, habrá una entre muchas que os llamará más la atención, ya lo verás
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las queremos clásicas, hemos ido a varias joyerías para preguntar presupuestos pero aún no sabemos con cuánto tiempo cogerlas
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú Irene, si son diferentes no pasa nada, pero me gustaría encontrar punto medio 🙈😂
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pienso, que si nos gustan diferentes pues no pasa nada, pero si que me gustaría encontrar un punto medio y que fueran iguales, si vemos que no va a ver manera diferentes y fuera jajajaja
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa espero que a mi chico le pase como a ti jajajajja yo clásica y él busca la diferencia… ya os diré en unas semanitas a ver cómo ha quedado todo esto 🙈😂
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto tengo unas ganas, vamos el primer finde de diciembre y ya estoy ansiosa por verlas y que nos gusten las mismas, alguna que haya que sea la nuestra jajajaj 🤞🏼
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii que ganas y que claro lo tenéis me encanta, yo siempre con lo indecisa que soy jajajaj pues deseando verlas preciosa!! Y yo en cuanto vaya a la cita el mes que viene si las cogemos ya os contaré por aquí 😘😜💙
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son iguales. A mi me apetecía que fuesen iguales, aunque Agus me decía que en caso de que no nos gustase la misma, no pasaba nada
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bonitas Tamara me gustan mucho así sencillitas y el dibujo me gusta mucho 😍👏🏼
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras en un principio iban a ser diferentes porque mi chico queria la clasica pero yo la queria con algo "diferente", al final despues de buscar y buscar no encontre ninguba que me convenciese asique al final compramos las dos clasicas, asique iguales!😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando las tengáis enséñanoslas!!😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amore voto por iguales porque lo serán a medias 😊 tenemos claro que las queremos de oro blanco y que lleve tanto brillo como matte o rugoso. Lo que ya no sabemos es la forma que tendrá y si en eso serán iguales o no, ya os contaré 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    COMO SON VUESTRAS ALIANZAS? 2
    Nosotros las tenemos iguales, de plata y sencillitas
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iguales por qué ha dado de casualidad que nos gusta la misma, sino hubieran sido diferentes y sin ningún problema!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sencillas de oro, las clásicas aún que con algún toque como las tuyas también, pero mi chico es lo contrario él cuadrada o con formas jajajaja nada que ver, así que en unas semanas tenemos citas y que nos enseñen de todo a ver en cuál decimos los dos es esta y esa será 😂😂😍
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj siempre tienes la opción de cogerlas diferentes, como te gustarían?
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas y que finas!! Me encantan! Es que a mi me gustan así, a ver si puedo convencer a mi chico jajajja
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh me encantan así! Yo la quería así y mi chico la ve sosa, no sé qué haremos al final si encontraremos algo que nos guste a los dos o si no serán las dos diferentes 😂😂
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! Las nuestras son iguales, nos gustaron las mismas 😍 y ya las tenemos , clásicas de oro amarillo, mate y brillo.

    COMO SON VUESTRAS ALIANZAS? 3


    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no las tenemos pero tenemos muy clara la idea 😍 van a ser las de toda la vida redondidas en oro amarillo pero la de él va ser algo más gordita y la mía va tener a mayores un diamante 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración