Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Albacete

Como sujetar conos de arroz

Maria, el 7 de Octubre de 2013 a las 12:07 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7

Hola, he hecho mis conos para el arroz pero ahora, no sé como ponerlos en la cesta y que no se vuelquen porque como van abiertos me da que si no los sujeto se van a volcar y se va a salir todo.

He visto una chica que hizo una especie de tapa con agujeros para encajarlos pero lo veo una currada. He pedido en varias tiendas de drogueria los cartones de los expositores de los pintauñas pero de momento no me han dado ninguno.

Tambien he pensado en ponerles una goma alrededor de cada fila de conos pero tampoco lo veo muy claro.

¿Me podeis ayudar? gracias

7 Respuestas

Última actividad por Míriam, el 8 de Octubre de 2013 a las 10:53
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedó precioso Pat, buenísima idea!!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito con lavanda Smiley laugh

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues llevas razon,jajaja no había caído en que al empezar a coger se volcarían!! tu idea está genial si pongo el arroz en cucuruchos te la copiaré

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria yo lo que hice fue llenar la cesta de lavanda (es lo que utilizamos en vez de arroz), y clavar los conos en ella. entre ellos se sujetan y no se caen, te lo recomiendo. además, si faltan conos, la gente te acabara tirando tambien ese arroz como me paso a mi... rellenaban los conos! Los llevamos en coche... y llegaron en perfectas condiciones. Te pongo unas fotos

    sCesta conos lavanda

    conos lavanda

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los pones como dice Duendecilla bien puestos podrian aguantar pero en el momento que la gente empieze a cogerlos, se volcara el resto (lo tengo comprobado, una amiga lo hizo asi y yo llevaba la cesta jajajaja)

    Creo que la chica de la "tapa de carton" que dices soy yo, supongo que has visto el debate donde lo puse pero por si acaso te dejo el enlace (o para otras novias que no lo han visto), tampoco es tan dificil, ademas no tiene que quedar perfecto ni mucho menos ya que practicamente no se ve.....

    https://comunidad.bodas.net/debates/cestas-para-conos-de-arroz-y-otras-manualidades-en-azul--t67282

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si los pones en una cesta de "paja" (que ahora no me sale el nombre Smiley laugh ) empieza de los bordes para el centro, así todos te quedarán de pie!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo metí en bolsitas de organza cerradas. A ver si alguna compi que haya utilizado conos te puede echar una mano Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración