Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jose
Cádiz

¿Cómo tener todas las fotos de la boda en un solo sitio?

Jose, el 18 de Mayo de 2026 a las 19:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 19

¡Hola a todos! 😊

Estamos organizando nuestra boda y nos ha surgido una duda que seguro muchos ya habéis tenido.

Nos hace muchísima ilusión tener todas las fotos que hagan nuestros invitados durante el día (preparativos, ceremonia, fiesta, photocall, etc.), porque al final muchas veces son los momentos más espontáneos y divertidos.

El problema es que no queremos ir después pidiendo fotos una por una por WhatsApp ni acabar con 200 archivos perdidos en distintos chats 😅

Habíamos pensado en poner un QR en las mesas o en algún cartel para que cada invitado pueda subir directamente sus fotos desde el móvil, sin necesidad de descargar apps ni registrarse.

Buscando opciones hemos encontrado una web que parece bastante práctica: mywedpics.com

Básicamente creas un álbum privado y compartes un enlace o QR con los invitados para que suban todo ahí.

¿Alguien ha usado algo parecido en su boda?
¿Os funcionó bien o recomendáis otra forma de recopilar todas las fotos?

¡Gracias! 💕

19 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 21 de Mayo de 2026 a las 23:04
  • L
    Novia Curiosa Junio 2026 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf yo estoy igual, no sé qué es mejor si pedirlas por WhatsApp o hacer un álbum pero no sé si se van a apañar en leer el código QR o va a ser más sencillo que las envíen por WhatsApp
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces cuesta saber cuál es la mejor opción, ánimo con la búsqueda 🙂
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntilla, has mirado wedshoots? Que es la app de bodas.net?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, es como dices. Ya no hay planes en la web sino que desde la app te lo montas según lo que necesites y se realiza el pago
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor que lo mires desde la app! Te la descargas, creas un álbum para la boda y luego una vez creado lo puedes convertir en premium y ahí ya te salen todas las opciones, me acabo de meter para comprobarlo y va bien 🤗. En google pondrá que es gratis porque lo puedes usar sin pagar realmente, pero esa opción no permite que se pueda usar sin descargar la app entre otras cosas.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me he metido en la app y me indica que n9 hay planes disponibles. He buscado en google y me indica que es gratis, que lo que se paga es los books (album en físico) creo que, o ha cambiado o algo no anda bien en mi móvil hahahah)
    ¿Cómo tener todas las fotos de la boda en un solo sitio? 1

• Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que lo mires en la app directamente porque cambia mucho el precio dependiendo de cuantos invitados tengas, de si salen anuncios o no, de la calidad que quereis que tengan los videos... 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh, Maitene, podría preguntarte el precio? La gente escanea el QR y le envia a la página web de dots memories de tu boda?
    • Responder
  • Jose
    Cádiz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucha razón, pero al final buscó facilidad y q estén ordenadas por categoría, q cuando son 20 fotos esta bien, pero cuando son 850 el problema es mayor, jejeje

Y el whatsapp las imágenes pierden calidad y si después quieres imprimir alguna, sería un problema.
    De todas formas seguiré buscando la mejor opción
    Muchas gracias por tu ayuda 🙏💕
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno en nuestro caso es que hemos pagado la versión en la que no se necesita descargar la app porque nos gustaba mucho lo que ofrecia en cuando a calidad, almacenamiento, posibilidad de establecer el timming de la boda... Por eso te digo que al final es encontrar el que cubra las necesidades de cada pareja 🤗
    • Responder
  • Jose
    Cádiz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me llamó la atención MyWedPics por su facilidad de uso para todos los públicos, el QR y q las imágenes no pierden calidad al descargsrlas

Muchas gracias 🙏💕
    • Responder
  • Jose
    Cádiz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es buena opción. Es complicado decidirse jejeje. Gracias
    • Responder
  • Jose
    Cádiz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese también lo mire, pero hay q descargar apps y eso es un poco rollo para personas mayores y tal.

Además el precio es mayor q en mywedpics
    Seguiremos mirando y estudiando jeje, gracias
    • Responder
  • Jose
    Cádiz
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es q este MyWedPics, no tiene descarga ni apps ni nada, y las imágenes se descargan en .zip así q no pierde calidad.

Y el coñazo q es pedir las fotos a todo el mundo, no se el plan más barato es 12.95€, por 500 fotos., comparado con otros lo veo mejor de precio.
    Seguiré buscando y pensando gracias, 🙏💕
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Drive / Google Photos.
    Las apps no se las bajan, acaban enviándote las fotos pro WhatsApp
    • Responder
  • Maitane
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a usar dots memories, hay muchas opciones de apps y webs para álbumes compartidos, ya es buscar el que más se adapte a vuestras necesidades 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos wedshots para eso
    • Responder
  • Fatima
    Novia Experta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también recomiendo lo del album compartido en drive, por eso de que lo tiene todo el mundo. Podeis empezarlo vosotros y pasar el link por whatsapp o con un QR.

Lo de bajarse apps, darse de alta, etc etc algo que no va a hacer la gran mayoría de la gente.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Jose!
    Justo hice el mismo post hace unas semanas esto es lo que te puedo resumir de los comentarios: Drive es práctico, lo tiene todo el mundo y es gratis/económico. Las apps, pues algunas se tienen que descargar su propia app y por lo que dijeron, no tuvieron mucho éxito. Muchos enviaron las fotos por WhatsApp.

Nosotros, por ejemplo, tenemos una comunidad para la boda y nos recomendaron abrir un grupo a todos para que nos envíen las fotos (y poner ese grupo en un qr por ejemplo) o directamente crear un álbum en Drive.
    Quizás no te he ayudado mucho... A ver qué cuentan por los comentarios!^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración