Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Junio 2020 Barcelona

Cómo tenerlo todo bajo control

Francesca, el 8 de Enero de 2020 a las 13:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Mi fórmula para controlar los mil y un detalles es hacerme listas de todo. Tengo un montón de apuntes. Espero no olvidarme de nada,

11 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Enero de 2020 a las 11:44
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Francesca!

Los súper consejitos de las novias de la comu te ayudarán a tenerlo todo controlado 😜

Por otro lado, recuerda que en nuestro portal puedes usar la herramienta "Agenda", que encontrarás dentro de "Mi Boda". Allí tendrás todo el listado de tareas, ¡para que no se te escape ni una!

Un beso Smiley heart

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Francesca!

Yo también tengo un montón de cosas guardadas en Instagram, de vez en cuando reviso lo que tengo y voy quitando, ya que al principio guardas casi todo. Ahora me aficioné un poco mas a Pinterest y ahí ya estoy guardando cosas que sé que sí quiero seguro.

• Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La agenda de bodas.net esta bien, yo además me hice una hoja excel
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos “la libreta” donde apuntamos todo, que a su vez está guardada en “la carpeta” donde tenemos todos los contratos y demás papeleo, y luego una nota abierta en la app de notas del móvil donde vamos apuntando todo lo que se nos va ocurriendo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si, Francesca, yo tengo una lista de tareas y tengo un miedo a olvidarme de algo, tremendo!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice una carpeta especial donde guardo todo de la boda... expediente matrimonial, menú, ideas, listas de tareas, contratos... hay que organizarse bien para poder organizar bien!

• Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo "mi libreta", en ella voy apuntando todo lo referente a boda que se me ocurre, ceremonia, adornos, regalos, lista de invitados, presupuestos, canciones..... Y luego tengo mi super agenda donde apunto todas las citas tanto con el restaurante como con invitados para entregar invitación, en fin sino sería una locura
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si te digo la verdad tengo "La agenda de nuestra boda" pero no la uso...xq me parece demasiado bonita Smiley xd

Quiero decir, que yo necesito borrar, tachar y demás...y en esa agenda lo que voy haciendo es más como "un diario" de recuerdo...

Para trote utilizo una libreta cualquiera que no me duele estar tachando y volviendo a escribir...

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tiro taaanto taaanto de Super Excell...Para todo...tengo la lista de invitados con apartado de invitaciones y en el que cuando se acerque la fecha incluiré intolerancias y demás detalles de cada persona; tengo un excell con los ingresos y gastos de la cuenta en común que abrimos para la boda y llevar un poco al día la contabilidad y ver cuánto estamos gastando que es para mi lo más importante a la hora de no perder la cuenta...

Y luego siempre tiro de agenda personal cada vez que se me va ocurriendo algo lo voy apuntando para no olvidarme en una lista a parte....

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis algun cuaderno o agenda en especial?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también apunto las cosas en mi agenda. Me ayuda mucho a tener todo ordenado. También utilizo Drive para apuntar cosas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración