Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2015 Jaén

Como va la madre de la novia?

Maria, el 14 de Septiembre de 2014 a las 13:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Mi madre esta un poco gordita...y no sabe que ponerse...es joven asi que no quiere vestir con traje de chaqueta....que le aconsejais?? Podeis subir ejemplos para que se lo enseñe??? Graciasss

21 Respuestas

Última actividad por Rocio1514, el 14 de Septiembre de 2014 a las 23:42
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre también esta gordita...bastante. asi que iremos a probar todos los que podamos jaja pero las opciones que te han dado son muy buenas. En principio es lo que pensábamos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre igual! Textualmente dice que ella con manga para que no se le vea "el brazaco". Si nos conseguimos enterar o vemos alguno similar ya OS digo. A ver si tenemos suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va!!!!n hay manera la verdad q es precioso Xqmi madre n kiere enseñar brazo xqXq n le gusta y así cn el encaje le ha gustado muxo!!a ver si diésemos cn algo similae
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguien es de Madrid os puedo pasar el Tlf de un diseñador que hace maravillas para madrinas he invitadas y para novias el precio depende de lq os queráis hacer y de las telas podéis quedar con el y preguntarle los precios pueden ir de 300€ a más todo depende de lq te hagas igual algo menos pero un traje así 400€ o 500€ si alguna le interesa le paso el contacto a mi me esta haciendo el traje de novia
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre le pasa igual! De hecho ya había mirado el primer vestido, el granate. Pero no conseguimos saber de que diseñado es. Tu lo sabes?? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues asi es mi madre baja yo le dijo q es cm los chupachups pobre jejjeje!!!a ver cuando nos pongamos en la búsqueda del suyo que encontramoooos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le pasa igual y al final en rebajas se compro un vestido largo de adolfo dominguez + y esta guapisima. En cuanto tenga alguna foto te la pongo para que lo veas
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre también esta gordita y ella se comprará un vestido largo...claro tendrá que elegir cual le queda mejor pero con lo bonitos que son algunos seguro que va guapísima igual que la tuya...que se anime y se compre un vestidazo que seguro que le quedan muy bien!
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A k decís vosotras gorditas o gordas ??? Mi suegra tiene una talla 56 /58 y encima es bajita , y para nada parece obesa ni nada , pero a sido muy difícil. Usar un traje para ella k no pareciera una vieja y k no nos cobrarán más de 700 e
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba preciosa , no se le notaba nada la tripa ,
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os escribo por si puedo ayudaros. En mi busqueda me vi desesperada y x aqui solo veia madres monisimas con cuerpos proporcionados. Mi madre debido a una enfermedad tiene una barriga de embarazada que no hay quien le quite. Fue mamá por ultima vez a los 41 años y la enfermedad le vino al momento de nacer el niño y desde entonces esta medicada a diario, pero desproporcionada, no la veo gorda de brazos piernas cara... Es solo barriga de embarazada. Yo me casé en abril y os dejo unas fotos para que la veais.
    Creo que el acierto fue que la estilizaba y no marcab su redonda barrigota! Jejej


    Como va  la madre de la novia? - 1

    Como va  la madre de la novia? - 2

    Como va  la madre de la novia? - 3
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cantabria
    DESIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi madre tambien esta gordita y se ha decidido por el rojo que te enseña Mery, queda expectacilar y disimula muchisimo.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria mi madre tambien esta gordita y llevara un traje chaqueta gris-plata con unos detalles en negro...ira super elegante y nada abuela Smiley winking...piensa que hay traje chaqueta que les favorecen mucho, estilizan y no son nada de sra.mayor Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira cariño mi madre tb esta gordita y ma encantado algo asi Xq son superelegantes

    Como va  la madre de la novia? - 1

    Como va  la madre de la novia? - 2

    Como va  la madre de la novia? - 3
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid en la calle goya hay una tiends de Manuel Garcia q tiene vestidos muy bonitos y para tods las tallas xq los modelos los hace a la medida
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre tb llevara vestido y abrigo encima tipo lo que ha puesto Cris. Aun no lo tiene, pero esa es la idea que ella tb. No quiere ir de largo.

    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca en Raffaelo, tiene muchas colecciones y algunos son preciosos. Te dejo el enlace, por si encontráis algo que os guste.

    http://www.asseleccion.com/es/galerias/raffaello/galeria-raffaello.html

    Un saludo, espero que os sirva Smiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos muy bonitos q disimulan lo q quieras mira en fiesta d san patrick q hay monisimos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre no quería ir de largo y se ha comprado un vestido con abrigo. Está guapísima con él.

    Como va  la madre de la novia? - 1

    Como va  la madre de la novia? - 2
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre al principio quería llevar también un traje de chaqueta porque es de talla grande y al final encontro en corte inglés un vestido que no era muy entallado y precioso que le quedaba genial Smiley smile
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por abrir este debate pq a mi madre le pasa lo mismo asi q si alguien te da una idea estare pendiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración