Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Julio 2021 Granada

Cómo vais con el virus

Sara, el 20 de Marzo de 2020 a las 19:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Ola hay alguien qie se case el 22 de agosto? Como llevais lo del virus tenéis preocupación? Yo mucha hay dias que me ánimo diciendo que si va a poder ser y otros en los que no😔me gustaria saber si hay alguien mas como yo

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Marzo de 2020 a las 13:35
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Sabemos que son momentos difíciles pero tenemos que ser positivas Smiley heart

    Ya verás como muy pronto podréis disfrutar de vuestro día especial, bonita Smiley smile

    Por las dudas y preguntas que os puedan surgir, hemos creado este debate con la información actualizada sobre el coronavirus:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡¡Esperamos de corazón que la situación mejore lo antes posible!!

    Te mando un abrazo gigante cargado de energía y de fuerza Smiley heart

    • Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Junio 2022 Segovia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 22 de agosto y no se nos ha pasado por la cabeza aplazar la boda! Si en julio seguimos así... Mal asunto.... Pero bueno habrá que esperar! Un besote a todas esas parejas que habéis tenido que aplazar!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 30 de mayo. Todavía sigo con esperanzas🙄 es lo ultimo q se pierde! En caso de q no miraremos plan B que tendría q ser viernes, pero este año me caso si o si!! No quiero pensar en loq pasará, voy a fluir Y lo q tenga q ser será! Ahora mismo mi cabeza solo está en el bienestar de mi familia y en hacer las cosas bien! Mucho ánimo a tod@s!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también ese día, y es xq he aplazado, xq me cadáveres el 25 de abril. Así q espero q sí sea ese día, de una vez
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Julio 2021 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, nosotros nos casamos el 22 de agosto. Hemos estado hablando de aplazarlo o simplemente casarnos sin ninguna celebración. No quiero ser negativa pero esto va tardar unos cuantos meses hasta que pase. Ayer leí un artículo el cual vamos a tardar 18 meses en sentirnos lo suficientemente seguros en volver a besar o abrazar a otras personas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 22 de agosto espero todo haya pasado, también pienso en la despedida de soltera 🤣🤣 creo que me la van hacer en junio espero podamos disfrutar
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣, me has hecho reír, toda la razon😂😂.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 22 de Agosto y todo sigue en pie!!.Aún faltan 5 meses y todo estará solucionado para entonces, sino mal asunto.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado nuestra boda del 28 de marzo, al 14 de agosto, faltan 5 meses asi que tranquilidad y pensar que esto pase pronto, un saludo y ánimo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si seguimos así en agosto malo sería...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, creo que estás a muchos meses como yo como para preocuparnos por este tema, pueden pasar mil y unas cosas más...... las que están a uno o dos tres meses lo entiendo, pero más, espero que no
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que estar positivos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 agosto...por ahora si hay boda. Ya iremos viendo pero yo pienso que si, que nos casamos.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley smile ojalá todo salga bien! Ánimo para todas en estos momentos difíciles!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la esperanza es lo ultimo qie pierdo pero la duda está hay
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hay que ser positivos! ¿Para qué preocuparse antes de tiempo?

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí!! Me encanta escuchar a gente positiva como tú!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Sara y María, compi de fecha! Nosotros también nos casamos en agosto, el 8, para entonces habrá remitido, o eso espero, así que no estoy preocupada. Mantened la calma y no adelantéis acontecimientos.

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi qie me diran egoista con todo lo que esta pasando pero no dejo de pensqe en mi boda mas depues de 10 años intentabdo hacerla
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para agosto esto ya estará controlado. Yo soy una de las que ha tenido que posponer su boda y quería dejarla para agosto, pero no ha podido ser porque ya le habían llenado al hotel todos los huecos libres con otras bodas pospuestas, así que al final la mia será en octubre (que por cierto he pillado el último sábado que quedaba libre) muchas chicas están posponiendo para agosto, los restaurantes/masías/etc lo dan por bueno, quedan aún casi 5 meses para tu boda, no creo que esto dure tanto
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso (ojalá) el 8 de agosto y estoy como tú. Casi todos los días prefiero no pensarlo y hace mucho que no me meto aquí para no leer a las chicas que han tenido que ver como todo se venía abajo. Sé que esto es súper egoista y lo que menos importa tal y como está la situación, pero a mí me importa mucho y espero que para agosto todo esto haya pasado. En la finca nos dicen que de momento es pronto, que de momento están manteniendo las bodas de junio en adelante. Pero yo qué sé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración