Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iris
Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz

Cómo veis el 2021?

Iris, el 22 de Octubre de 2020 a las 14:33 Publicado en el Grupo Tenerife 0 9
Holaa holaa!!

Tenemos fecha para 12 de marzo de 2021, y estamos un poco nerviosos... Con algo de incertidumbre... Cómo lo lleváis los que os casais el próximo año?

9 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 25 de Octubre de 2020 a las 19:04
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Helloooo!!

    Pues para mi es bueno que tomen ahora las medidas más duras, ya que ahora vienen fechas de muchos desplazamientos y reuniones, para las que nos casamos en 2021 es bueno, creo. Todavía quedan meses por delante y la parte más dura es el invierno.. así que acojo bien estas medidas que nos ayudarán en el futuro... Nosotros desde luego seguimos adelante, lo único que nos plantemos es el cambio de hora pero ni de broma cambiamos la fecha... pase lo que pase seguiremos adelante...

    Ánimo a todxs!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tendremos que ver cómo evoluciona todo. Yo creo que nos espera un invierno duro, duro... pero que lo superaremos si todos aportamos nuestro granito de arena.

    ánimos a todas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento bien porque aún falta un año, aunque con miedo por si la situación se complica y hay que posponer.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Junio 2021 Santa Cruz
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver como va fluyendo todo.... Por ahora tenemos al fotógrafo, la finca, la dulceria, la música... Pero aún no nos han movido nada.. Imagino que al quedar tiempo... No se...
    • Responder
  • Z
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Zuberoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejorará la cosa,creo yo,alguna vacuna tendrán que sacar o si seguimos así malo malo,no nos casamos ninguno hahahah . Lo que más me preocupa es la luna de miel,tengo claro que si no puede ser la ue yo quiero,me hago un pedazo de viaje por Europa porque en España no me quedo pero supongo que estaremos todos de luna de miel con mascarillas sí o sí. Vamos a pensar en positivo tod@s.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2020 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay mi niña!! Nosotros el 13 de Marzo!!! Lo que más me preocupa es que todos lleguemos con salud. Y lo que más me molesta es pensar que no vayamos a tener una luna de miel con fundamento, pero tampoco queremos postponer, llevábamos año y medio planificando 😬 mucha suerte, que salga todo bonito ❤️❤️

    • Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Madrid, esperando que las cosas mejoren.. no me quiero ilusionar hasta nos queden por los menos dos meses para hacer la boda y vea que las cosas van bien, esta claro que las bodas en 2021 no van a ser normales y hasta que pasen unos años, pero bueno lo único que pido es que se pueda celebrar con todo nuestros amigos y familiares aun que sea con mascarilla.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me sumo al mensaje de Nieves, ¡con ilusión! Smiley heart

    Confiamos plenamente en el 2021 y más todavía en el archipiélago canario que no están las cosas tan mal como en otras comunidades Smiley smile

    ¿Qué tal lleváis los preparativos?, ¿necesitáis ayuda con algo?

    ¡Un besote fuerte! Smiley kiss

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Iris!

    Canarias es una de las comunidades menos afectadas en toda España pero confio en que los proveedores del ámbito nupcial lo están haciendo de maravilla.

    Tanto los que conozco personalmente como los que tendré para la boda, todos han sabido trabajar con las medidas impuestas.

    Nosotros con ilusión y sin prisas Smiley smile

    Me imagino que en vuestro caso ya no queda nada!

    Qué tenéis contratado hasta ahora?

    Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración