Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LARA
Novia Máster Noviembre 2021 Madrid

¿Cómo veis la no organización de mesas?

LARA, el 27 de Abril de 2020 a las 14:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola a todos!!! Pues este es 1 tema al que siempre le he dado mil vueltas. Obviamente, descartando la situación actual y que no sabemos cómo van a ser las celebraciones próximamente....¿ cómo planteáis el seating de los invitados? es decir, no me refiero a tipo de mesas: alargadas, redondas.... Es...

Hola a todos!!!

Pues este es 1 tema al que siempre le he dado mil vueltas.

Obviamente, descartando la situación actual y que no sabemos cómo van a ser las celebraciones próximamente....¿ cómo planteáis el seating de los invitados? es decir, no me refiero a tipo de mesas: alargadas, redondas.... Es que el tema de asignación de mesas nunca me ha gustado. Me explico:

*Por un lado hay veces q en bodas te toca la mesa q no te gusta y ya te ha fastidiado 1 poco. Es decir, estás en el cóctel tan a gusto y de repente te separan de la compañía q estabas.

* Tb pienso q hacer grupos, en mi caso: mi pandilla del cole, la suya, la pandi de ciudades donde hemos vivido, del trabajo, mis amigos, los suyos.... Para eso hago 1 día 1 comilona con cada grupo y les doy exclusividad y disfrutamos todos juntos. Porque para hacer 1 fiesta donde cada 1 se junte con los suyos y nosotros intentado estar a todos, para eso, lo q os decía, hago celebraciones independientes. Y encima sale más barato...jajajajja.

Y ya ni mencionar las incompatibilidades q pueda haber dentro de las familias.

También sé q cuando se propone hacer free seating, en los sitios se llevan las manos a la cabeza xq dicen q es muy complicado, q siempre hay gente q se queda fuera.....

No sé, muchas tardes me entretengo con mi chico " jugando a las casitas" y nos ponemos a romper grupos mezclando nombres de gente q puede "pegar" con otra, x edad, aficiones... y la verdad, q aunque sea una locura, es lo q más me convence. Q la gente interactúe y no sólo estén con los q conoce.

Por no hablar q hay veces q algunas mesas se quedan "cojas" y vas poniendo restos.

Perdonad por el rollo, sólo espero q me hayáis comprendido en lo q expongo, y q me déis vuestros puntos de vista. A ver si así, leyéndoos, le doy otra vuelta y veo cómo puedo hacerlo lo mejor para todos.

Muchas gracias y buena semana.

71 Respuestas

• Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola LARA!

Nosotros estuvimos en una boda en la que nadie tenía sitio asignado y la verdad al principio fue un poco raro, pero lo pasamos muy muy bien y acabamos cenando con los novios en plan barra de bar y moviéndonos para todos sitios a coger comida.
    En nuestro caso hay mesas y grupos de gente que sí los vamos a sentar porque ya se conocen, pero otras personas no se conocen entre sí y pensamos que se lo pasarán bien juntas, así que haremos una dinámica o juego durante el cóctel para que se encuentren, se conozcan y así cuando lleguen a la mesa no se sentirán desubicados. Es verdad que es complicado, pero sabemos q con esas personas (unas 20) va a funcionar bien.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y si pones una mesa larga en forma de u?

Voy condolida. Vengo del fisio ahora y estoy bufff, la semana que viene me ha puesto otra sesión.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema complicado la verdad, yo también pensé en no asignar mesas, pero al final si que las vamos a organizar, en nuestro caso en familias y grupos de amigos, he ido preguntando a la gente con quien no quiere sentarse, es un poco rollo, pero espero que la gente se lo pase genial!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea m gusta,... pero lo veo algo complicadillo el tema. Imagina q asignáis vosotros a dedo y a vuestro criterio mezclar unos invitados con otros, q finalmente es un desacierto, en algún caso. Ya dejando de lado, q seguro hay alguien “complicado”. M pongo en la piel del invitado, y veo q m han puesto al lado de alguien q para mi es raro y pensaría,... q he hecho yo para merecerme esto! Jijjij
    Creo q en el caso de querer mezclar, lo haría dejándolo al azar,,... algún juego en la entrada q al coger algo te asigne la mesa.
    Pero tb te digo q tenéis q hacer lo q os plazca,... los invitados si os quieren se amoldarán y listo!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amor, q tal vas? Pues mira, ahora es 1 poco aventurero decir nada, pero la previsión de adultos ronda los 100.
    Ya te digo q eso Antes de las circunstancias
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Cuántos invitados tenéis? A mí me gusta la idea de mezclar gente, total en el cóctel y en la barra libre los que ya se conocen también se mezclan.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lara jajajaja la locura de las mesas. A ver en nuestro caso lo teníamos claro. Hemos montado las mesas viendo q todos los de la mesa puedan tener cosas en común o se lleven bien y si se conocen mejor q mejor. No hemos tenis o mucho problema, yo diría q ninguno, pero no es mala idea si no quieres hacer eso pues esa q planteas. Eso es algo q tenéis q decidir vosotros, si te digo q yo he ido a bodas de los, dos tipos y siempre, prefiero estar con gente q ya conozco y aunq hemos tenido suerte cuando ha sido puestas al azar por los novios y nos ha tocado gente encantadora puede q no te toquen y ya tienes la comida hecha jajajaja... En fin.. Sea como sea lo q veo muy conveniente es montarlas vosotros de una forma u otra, lo de q cada uno se siente donde quiera a veces da ms problemas ese día q los quebraderos de cabeza q te puede dar asignar tu los sitios. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración