Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Junio 2021 Murcia

¿Cómo veis que se puedan celebrar la boda de junio?

Sandra, el 5 de Abril de 2020 a las 00:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola nos casamos en un principio el 20 de junio y de momento no sabemos si se va a poder celebrar en esa fecha o no todo de pende de como pasen estos meses y de lo que nos diga el salón y ya estoy que me da algo y vosotras como vais

15 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 10 de Abril de 2020 a las 00:02
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos cambiado al 3 de octubre
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cambiado la fecha de la boda al 3 de octubre
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

De momento las bodas de junio todavía están en el aire. Sin embargo, puedes hablar con los proveedores para ver cuáles serían las opciones en caso de tener que aplazar Smiley smile

Te comparto este debate también para que puedas estar informada de las últimas actualizaciones oficiales: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Un besito y mucho ánimo! Smiley heart

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo
    Se puede celebrar pero con distancia y algunas normas y no más de equis personas ! No sé 🤷🏻‍♀️ viendo la situación yo me casaba en junio y he aplazado al año que viene
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2022 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 20.06 y depende del día pensamos que se podrá o que no. Nosotros por si acaso hemos reservado fecha nueva, ya para el año que viene, 12.06 puesto que este año ya no había sábados libres. Hay días que me levanto pensando seguro que no hay problemas pero otros días... Siendo realista, hablando con wedding planners pues pienso que quizá la boda se pueda celebrar pero con restricciones, como llevar todo el mundo mascarilla. El viaje que me daría un poco más igual estoy segura que no podríamos porque es a Estados Unidos.
    En resumen, mi recomendación es reserva una fecha B porque cuando más lo dejes más te costará encontrar una que te cuadre bien, hasta finales de mayo o principios de junio no vamos a saber que va a pasar así que...
    Ánimo y salud!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros viendo el panorama que sigue viniendo gente de otras comunidades estando en cuarentena y que esto se va a alargar vamos a mirar cambiar la fecha no vemos que sea posible la boda este año y más con toda la gente de fuera 😭😭😭
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos 20/06/2020 .... 😔😔😔
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo sincera lo veo un poco complicado porque después del 26 de abril dicen que habrá otras medidas y ya estaremos en mayo. No sé si dejarán hacer reuniones tan grandes de gente y,de hacerlo, habrá que ir con mascarilla y demás. La verdad es que no lo sé. Adivinar lo que va a pasar es complicado y si la gente va a estar tranquila.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos adelante y esperaremos a primeros de mayo,porque somos del 20 de junio.Esta claro que no dejo de darle vueltas a la cabeza,porque parte de la incertidumbre que tenemos sin saber si podra ser el 20 o que día...me queda claro que si la aplazó no será para el año que viene,que seria para la primera fecha que estuviera libre,porque el covid19 me esta metiendo en la cabeza, que las cosas pasan cuando menos lo esperas,porque después de más de un año de preparos...por eso digo que ta cuanto antes mejor.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 13/06/20 y ahora me caso el 19/06/2021 mi opinión es que alomejor si que se puede hacer pero nosotros no estaríamos cómodos juntandos a tantas personas tan pronto y mucha gente nos fallaría por miedo ... no sería para nosotros la misma boda oseaque con todo nuestro dolor hemos decidido aplazar al año que viene y ya tenemos todo cuadrado de nuevo con los mismos proveedores y todo oseaque ya solo nos queda volver a esperar para que llegue nuestro gran día tal y como nosotros lo hemos soñado una y mil veces!!!! Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confiemos en que todo pase para esa fecha. Ánimo guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 13 de junio y tenemos esperanza y seguimos adelante .
    No tenemos plan.b , ni nada pensado ...solo pensamos en el 13 de junio ♥️
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cómo avance la situación... ¡mucho ánimo guapa!Smiley kiss

• Responder
  • Sandra