Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Como vivísteis vuestro positivo?

Sonia, el 28 de Marzo de 2018 a las 18:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Os lo esperábais? Cuanto tiempo llevábais buscandolo? Le disteis una sorpresa? Cómo fue vuestro momento?

29 Respuestas

Última actividad por Tasia, el 9 de Abril de 2018 a las 16:28
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros despues de 19 meses de busqueda y hacer un tratamiento de fiv lo vimos por fin y no me lo podia creer ni cuando vi el positivo, ni cuando me dio la beta positiva... empece a creermelo mas adelante, es un sueño hecho realidad.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y en octubre dimos en el clavo. Fuimos a urgencias porque me dolia mucho el riñón y al hacerme un analisis me dijeron que estaba embarazada... nos quedamos los dos blancos y super contentos. Cuando salimos de la consulta mi marido me dijo que ya se lo esperaba porque habia momentos que me ponia horrorosa con los olores... y aqui estoy de 25 semanas esperando a mi pequeño para julio Smiley heart
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tengo tan reciente que se me pone la piel de gallina, no hace ni dos semanas. Me tocaba revisión en el ginecólogo el pasado miércoles 21 y me dijo que tenía el endometrio engrosado porque me iba a bajar la regla el finde. Yo llevaba 2 semanas con un pinchazo extraño encima de la ingle. El jueves no sé por qué me hice un test, se lo acerqué a mi marido y le pregunté: tú ves una segunda ralla un poquito marcada? Sí? Pues estoy un poquito embarazada! .
    El pobre se puso super contento pero al minuto cambió, no se lo creía. La semana pasada me hice el clearblue y ahí estaba, embarazada 2-3. Estoy esperando que pase la semana santa para volver al ginecólogo! Jajajajajaj.
    Toda una experiencia, estoy muerta de miedo y muy ilusionada.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Junio 2012 Vizcaya
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, nos casamos en junio del 2012, y estuvimos más de un año buscando. En julio del 2013 decidimos buscar "a fuego", y si no nos quedábamos embarazados habíamos hablado de ir al médico. Después de dos semanas enteras intentándolo, tuve la boda de mi mejor amigo. No pensaba q estuviese embarazada porq no sentía nada raro, así q bebí lo q no está escrito... Y el 13 de agosto, con un retraso de más de 10 días decidí hacerme un test, porq el día 15 teníamos una cena con los amigos del pueblo, y ya tenía remordimientos por todo lo q había bebido... Me levanté prontito, fui al baño y tras hacer el test, esperé 5 minutos. Cuando lo miré y vi el positivo, casi me caigo de culo (literalmente, tuve q agarrarme a la pared jajaja). Fui corriendo al cuarto y desperté a mi marido riendo y llorando a la vez. Ese pequeño va hacer 4 añitos, y ya estamos "trabajando" para traer al segundoSmiley shame
    • Responder
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no nos lo esperábamos tan pronto porque nos casamos en mayo y en agosto ¡Me quedé embarazada! Estábamos en el pueblo de mi marido y por esas fechas tenía que venirme la regla, de hecho pensé que me había venido porque tuve sangrado de implantación, además allí empecé a notar "cosas raras" relacionada con los olores; un día fuimos a la carnicería y tuve que salir corriendo de allí porque al oler la carne fresca me dio una angustia... A los dos día de estar en casa y ver que ese sangrado desapareció y no bajaba la regla le hice comprar a mi marido un test en la farmacia al salir del trabajo y cuando llegó a casa lo hicimos juntos... Cuando vi salir las dos rayas me puse a llorar de alegría y me abrace corriendo a él... Estuvimos un rato mirando y remirando el test porque no nos creíamos que hubiésemos acertado a la tercera, y en un momento de esos va mi mr y me suelta "yo ya sospechaba algo, porque lo que te paso aque día en la carnicería muy normal no fue" jejeje
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi el positivo en octubre, siempre utilizabamos precauciones teneia el nuvaring hasta septiembre y como en enero queriamos empezar a buscar pues decidi dejarlo para hacer un descanso. PEro seguimos usando preservativo. Un dia este se rompio y hombre fue algo de susto pero claro tmp planteabamos que ibamos a quedarnos embarazados asi tan pronto. Y a los diez dias me tocaba la regla y como no me bajo me hice el test sin decirle nada dio positivo llore muchisisisismo de emocion y de nervios y de miedo , me fui a trabajar y cuando volvi a la noche se lo dije, en principio he de decir que se pensaba que era broma jajaja pero cuando me vio llorando ya empezamos los dos jajaja fue todo tan rapido y sin pensarlo. Teniamos decidido ser padres pero vino tan tan de repente y en una caualidad asi... que te deja unos diss en shock
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q boniti. Se me caen las lagrimas solo de leeros, espero q dentro de poco pueda tmb contaros mi historia
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que síSmiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no hacía ni un mes que nos habiamos comprado casa y estábamos haciendo reformas. He de decir que yo nunca había querido ser madre, seŕe de las pocas mujeres que no querían, en cambio mi marido si quería. Total que yo llevaba unos días muy muy cansada pero todo lo achaqué al estrés de las obras de la casa. Llegó el día que me tenía que bajar la regla y no me vino...qué raro pensé. Soy suuuuper regular. Así que aunque habíamos usado precauciones me mosqueó y bajé a la farmacia, me hice el test a la mañana siguiente con la esperanza de que fuera negativo y salió positivo..empecé a llorar, me invadía el miedo, nervios...volví a comprarme otro test y hasta incluso un tercero; y evidentemente seguía saliendo positivo. Me acojoné no lo voy a negar, cuando mi marido llegó a casa me encontró llorando y directamente se lo dije." Cariño estoy embarazada" fue un momento no sé, él empezó también a llorar, nos abrazamos y ahora nuestro principe tiene 11 meses. Reconozco que en un principio para mi fue un disgusto y me costó asimilarlo, pero ahora no sabéis cuánto me alegro de esa maravillosa sorpresa que me dió la vida. Es lo mejor que tengo y jamás pensé que la maternidad fuera algo tan maravilloso.
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historias más bonitas!
    Nosotros lo hablamos y nos pusimos a buscar, pensando que a la primera ni de coña. Justo tuve una revisión en el gine por reglas irregulares y me dijo que lo iba a tener muy dificil al natural sin ayuda médica!! Yo chafadísima claro...
    8 días después, me poseyó la paranoya de hacerme un test... dio una rayita que no se veía si no hacías malabares con el test! Así que no se lo dije a nadie... 4 días después me la repetí y ya se veía una rayita más decente... yo nerviosísima riendo y medio llorando!
    Le preparé una cajita a mi marido con un gorrito de recién nacido, el test y una notita escrita como por el bebé explicando que para octubre sería papá... mi chico se quedó alucinado!! Se le llenaron los ojos de lágrimas y me abrazó y me cogió en brazos y empezó a darme vueltas como bailando por el salón diciendo "voy a ser papás!! Vamos a ser papás!!" No se me va a olvidar en la vida, sus ojos brillantes y la cara de felicidad que puso después de la de sorpresa... 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo empezó un 22 de agosto, yo andaba dos tres días con bastantes malestares y como no estábamos buscándolo pensaba que sería una gastroenteritis, mi sorpresa fue cuando vi que tenia un retraso de 2-3 días así que fui a comprar un test sin decir nada a mi marido y me lo hice... Sorpresa!! Estábamos embarazos, yo estaba entre alucinando, muerta de miedo, de alegría... Fue una mezcla de cosas, luego por la noche en la cena se lo conté a mi marido y le enseñé el clear blue, se puso a llorar de la emoción y yo también y ahora estoy de 35 semanas y esperando a nuestra niña💜
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan vuestras historia!! Ojalá yo pueda contar prontito la mía!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros nos casamos el pasado 5 de agosto y... estando de luna de miel una de lass veces no usamos.proteccion, pero ni mucho menos pensabamos que se iba a colar nuestra garbaNcita... no.tenia ni idea de cuando ovulo ni nada d eso...asi que yo segui haciendo vida normal ... pese que somos de Málaga mi chico ttabaja en.Madrid total que llego septoembre y se fue... el dia 7 era su cumple y yo empece septiembre rara... tenia más sueño de la.cuenta y no sé yo me.enconttaba rara y los pechos me.dolian... pero me supuse esto sera del cansancio acumulado y que me viene la.regla...

    Para el.dia de su cumple yo tenia billete ave.para subir a madrid y ya un poco mosca, no porque la.regla no me.bajara, sino porque me.encontraba muy rara me fui a comprarle su regalo y aproveche y me.compre un test d embarazo que me lo hice en.el.mismo centro comercial.... me quedè tan en.shock que cogi y me fui a comprar otro.... lo.hice por la.noche y volvio a salir positivo....
    Al dia aiguiente x la mañana igual, pare en otra farmacia yendo al.trabajo y lo.hice de.nuevo... obviamente estaba embarazada... pero no era capaz de creermelo jejeje

    Asi que por la tarde me montè en el.AVE y llegue a Madrid donde estaba el esperandome... esa noche teniamos cena con amigos... asi que le.dije si tomabamos algo antes en alguna cafeteria.... y asi fue. Sentados eN Atocha nuestro punto de idas y venidas de Madrid a malaga, nuestto punto de encuentro y de abrazos.... saque sua regalos de cumple, una chaqueta tipo chupa, unas deportivas y un.neceser.... le.dije en.el neceser te he metido algunas.cosas.... y al.abrirlo se encontro con el test d embarazo y un chupete.... en ese momento mi mundo se paró y el.suyo tambien. Nos mirabamos con los.ojos llenos de emocion y cogidos de la mano sin articular palabra. Este momento tan.bonito solo lo.rompió el gran abrazo en.el.que nos.fundimos y los.besos que nos.dimos.
    Ahora ya mi panza está muy grande y esperamos a nuestra bebe para final abril principios de mayo.

    Un besitooo
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no lo buscábamos así muy fervientemente, simplemente no poniamos impedimentos. Pero nada de contar días de ovulacion o cosas así. Y tras 2 meses sin poner medios, me noté muy rara, me hice la prueba en el trabajo. Al estar en el baño quisieron entrar así q guarde la prueba y no la miré hasta una h después. Y luego si, a mi marido le di la sorpresa. Le metí el test en una cajita y alucinó. Mucho miedo y mucho susto al principio. No pensábamos que fuera a ser tan rápido. Ahora ya más emocionados. Con ganas de que vayan pasando las semanas. Este primer trimestre se me hace eterno...
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos el positivo al cuarto mes de búsqueda. Ese mes habíamos reservado ya las vacaciones para irnos al Caribe. Dos días antes de que me tuviera que bajar la regla nos hicimos un test, pero no por nada sino porque la reserva podíamos cancelarla sin gastos hasta ese dia y si lo estábamos no íbamos a ir. Así que hicimos el test a primera hora y zas! Positivo! Yo estaba tan convencida de que no lo estaba , así que hice pis y me puse a preparar el desayuno, cuando mi marido vino con el test en la mano a la cocina con la cara de otro al ver que estábamos embarazados jeje. Estuvimos un rato en shock jaja no nos lo creíamos... Ahora estamos de 37 semanas y esperando conocer al nuestro pequeño, con unas ganas tremendas.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo vi mi positivo un 22 de diciembre jeje, nos tocó el gordo de Navidad, en nuestro caso una gordi que ya tiene 7 meses!! Nada, ya estábamos buscando, era el tercer intento y me hice el test el día siguiente de la falta. No tenía síntomas ni nada, solo que este mes sabía el día exacto de la ovulacion y no se, algo me decía que si!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia !! Nosotros era nuestro Segundo mes de búsqueda Y mi marido una semana antes de la falta me dijo : estas embarazada , ( tenía un dolor lumbar de regla pero muy fuerte , nunca había sido así )y desde ahí toda la semana pendiente de lo que iba surgiendo ( leve sangrado de implantación) , hasta 4 días antes de la falta que no pude aguantar y positivo !
    Luego el día anterior a la falta me hice uno de farmacia y fue confirmar lo que ya sabíamos ! Estábamos muy felices pero no nos lo creíamos !!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, fueron diferentes, a mi siempre me dolian los pezones despues de ovular, y ese mes me dolia la teta entera. Ademas siempre me salia un granote en la cabeza jajaja ese mes no me salió. Y bueno, el dia despues de mi primer test de embarazo + ya me levanté vomitando!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!!! No tendrías sintomas tan pronto, no? O si te notaste algo?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba convencida de que estaba embarazada, no me digas porqué pero estaba,emperrada. Me hacia test desde 5-6 dias post ovulacion y mi marido me decia, mira que eres cabezona. Me dijo que no me hiciera mas, asi que el dia 9 post ovulacion, mi marido fue a comprar al mercadona, y aproveché, salio una raya tenue y lo dejé en el baño. Cuando llegó le dije, me he echo un test, me riñó y me dijo. Y daleee, asi que le dije, está en el baño, lo he dejado ahi. Fue y lo vio, y flipó! Jajajaja. Dos dias despues me hice cb y embarazada 1-2. Jiji. Fue muy bonito la verdad!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el pecho mucho pero como solía doler con la regla ya no sabía si estaba obsesionada jajaja y mira 7 meses tengo ya esperando a mi príncipe
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, siempre nos puede el ansia y ellos tan tranquilos!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo qe más me mosquebaeran una especie de tirones en la parte baja del vientre. Sobre todo cuando tosía o hacia algún esfuerzo. Luego fueron a más. Y pocos días después de hacerme el test empezaron las náuseas. Pero todos mis síntomas fueron después de la falta, antes yo no se si era por el jaleo de la boda que no estaba atenta o qué pero yo no noté nada.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Miriam!!! Menuda sorpresa!! Tu te notaste algo? O hiciste el test por el retraso?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena anécdota que contar Ana!! Y que síntomas te notaste? Aparte de la falta de regla?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja pues nosotros llevábamos 10 meses buscandolo y siempre que no. Yo soy muy justa entonces el mes anterior al positivo se me retraso 4 días y me lo hice por dos veces el test y nada. Entonces ese mes llevaba dos dias y mi marido no te lo hagas pero me iba a casa que estaba sola y me dio una intuición y lo compre digo si es no pues no digo nada que me lo e echo y me dio positivo pero una raya finita y le mande La foto a mi marido jaajaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Nunca nos imaginamos que fuera a ser así, pero... no lo cambio! Y ahora aquí estamos... de 8 meses ya!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Ana! Y que romántico!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia! Nuestro momento fue totalmente improvisado pero precioso!! Me tocaba la regla el día de la boda y, por supuesto, me puse todas las protecciones que encontré, no fuera a manchar mi vestido! Total... que no me bajó y dije: normal, con los nervios.... Total, que ya llevábamos 4 días en París y empezaba a estar mosqueada y decidimos buscar una farmacia y comprar un test (yo ansiosa por hacerlo porque notaba cosas raras y mi recién estrenado marido con tooooda la tranquilidad del mundo, que eso se hace por la mañana... que esperamos a mañana). Al día siguiente, bien tempranito, yo ya no podía más y le dije... oye que voy al baño y lo hago. Una parte de mi pensaba que iba a salir negativo (ya nos había pasado antes) y otra estaba deseando ver un positivo. Y entonces... vi mi clearblue en francés, con su "enceinte" y su 2-3 y pensé "ay Dios, que estoy embarazada!". En seguida salí del baño. Mi chico que estaba "tan tranquilo" se habia quedado con los ojos como platos esperando a que le dijese algo. Y al salir y verle lo único que fui capaz de soltar fue: que somos 3!... y ya lo demás... pues mucha emoción, muchos miedos y una Luna de miel inolvidable y con bastantes náuseas y mareos al final, pero fue perfecto!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración