¡Hola!💜
Estoy en la recta final de la organización y hay algo que me tiene un poco sensible. Tenemos un familiar muy cercano que, por motivos de salud/edad, no podrá acompañarnos ese día casi al 100%. Nos gustaría buscar la manera de compartir un momento especial con ella.
Hemos pensado en pasar a verla el mismo día de la boda, entre la ceremonia y el banquete. Pero me preocupa el tiempo, los nervios, los imprevistos ... Otra opción es que alguien de la familia pudiera llevarla a la parte de la ceremonia y de nuevo a casa antes del banquete, que quizás sería lo más pesado para ella. Aclaro que la ermita está en el mismo pueblo donde vive y donde nos preparamos y está a 10 minutos en coche del restaurante.
¿Alguna ha vivido algo parecido? ¿Fuisteis antes, después o como lo hicisteis? Antes no es una opción, al menos juntos, porque queremos vernos en el altar por primera vez. Me encantaría leer vuestras experiencias.
Gracias por leerme 🥰
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La decoración para la boda
Azul serenity, el color que no puede faltar en tu boda
Lo tiene todo: da buenas vibras, transmite serenidad... ¡y encaja perfecto en...
La decoración para la boda
¿Fan del dopamine decor? Así puedes adaptarlo a tu boda
¿Con ganas de llenar tu boda de felicidad, alegría y energía positiva? Lo...
Tradiciones y supersticiones de boda
Horóscopo de boda: ¿de qué signo del zodíaco será tu boda?
¿Habías pensado en cuál será el horóscopo de tu gran día? Descubre con nosotros...