Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almu
Novia Novata Marzo 2026 Madrid

Comodidad cola en el vestido

Almu, el 6 de Febrero de 2026 a las 09:41 Publicado en el Grupo Soporte 0 12
Hola! Mi vestido está casi terminado y me surgía una duda respecto a la cola y recogerla, ¿a vosotras os fue cómoda tenerla recogida durante el día?

Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Tabata, el 8 de Febrero de 2026 a las 07:10
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que aún no me lo planteo. Aún no me he hecho la primera prueba, y mi vestido no es de una cola súper larga. Recuerdo que era cómodo con el cancan, pero no recuerdo que me molestase al andar por la tienda 😅. Pero vamos, yo creo que iré a la marcha. En cuanto vea que me molesta me la recogeré.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende como te sientas tu. Si te da igual ir un poco mas incomoda o que se manche dejala suelta. Mi vestido es tipo princesa con falda de tul pero sin gran cola, solo un poco de caída por detrás. A mi estéticamente me gusta la cola pero se que me agobiaria verla arrastrar y ponerse negra porque soy algo asquerosilla con estas cosas asi que descarte grandes colas por eso. Pero si no te importa yo la dejaría sin recoger hasta el baile.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Septiembre 2025 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la recogí solo en el baile. Después la paseé y requetepise bien… en la tintorería alucinaron cuando llevé el vestido. Lo malo es que era de 5 capas de gasa y está la pobre con algún agujerito
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la verdad que la llevé suelta toda la comida, me la sujeté para el primer baile y luego en la fiesta medio se soltó así que la disfruté como quien dice todo el tiempo. Para mí fue cómoda y eso que era cola de mikado tipo catedral
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii soy como tú, me encantan las colas largas… el mío también la tiene larga, pero me da igual, si se mancha pues señal de que se ha disfrutado.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la verdad es que no hay comparación
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo es q tuve la suerte de que me enamoré de mi vestido que tiene una sobrefalda que se quita. Así que estuve todo el día con el vestido completo que llevaba una falda enoooorme. Aunque no era nada incómodo la verdad. Luego me recogieron la falda para entrar al banquete en el brazo me la puse para saltar todo lo que salté jajaja y luego comí con la falda y luego en algún momento antes del café o así q ya ni me acuerdo me la quité. Así hice el baile nupcial y toda la fiesta con el vestido que era largo pero sin cola.😎🤩

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo, se que en el cóctel me arriesgo a que la pisen o se manche, pero con lo bonitos que son los vestidos y encima en mi caso que le he añadido la cola aposta, la quiero lucir todo lo posible!!! Hasta la fiesta no pienso recogerla 🥰
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que con el dineral que valen los trajes, me apetece lucirlo todo lo que pueda. Recogido quedan bien, pero lo suyo es sin recoger que son más espectaculares.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser una buena opción, yo no lo había pensado hasta ahora
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a intentar recogerla desde el baile, en el cóctel suelta y si es necesario me la pondré en la mano.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda, me planteo que si será cómodo tener que recogerla ya desde el cóctel o si acabará destrozada 😂😂 a ver qué nos dicen las compis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración