Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Agosto 2020 Málaga

Compartir lista tareas

Carmen, el 17 de Noviembre de 2019 a las 15:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Hola chicas, me gustaría compartir la lista de tareas de la boda con mi chico (me encargo yo de todo y quiero que se implique)
Yo soy apple y el es Android, conocéis alguna app donde se puedan compartir listas? Que se puedan editar y actualizar?
Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 18 de Noviembre de 2019 a las 20:40
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen, enhorabuena por tu próxima boda.

    Nosotros además de tener esta web con la lista de tareas, hemos hecho en google drive todo un excel con un montón de pestañas con tareas, invitados, regalos, detalles, decoración, cosas a comprar, presupuestos, gastos reales ya pagados, play list con las canciones que nos van molando para el baile, etc etc, y como es google drive lo tenemos compartido con el correo electrónico de gmail.

    Es súper cómodo porque se actualiza bien por uno o por otro, ambos podemos estar a la vez dentro del documento y añadir/cambiar lo que sea, etc... y claro si quieres lo puedes abrir en los móviles también independientemente del sistema operativo que tenga.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho, la lista de tareas de esta app se comparte si tenéis las cuentas enlazadas. Pero google keep también funciona muy bien, yo la uso con mi chico también.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como bien te ha dicho Jenny, si enlazáis vuestras cuentas en la app podéis compartir la agenda de tareas Smiley winking

    Están todas las tareas distribuidas por meses, ¡seguro que os resulta súper útil seguirlas! Además, podéis añadir o eliminar las tareas a vuestro gusto Smiley smile

    ¡Espero que te sirva! Smiley heart

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la aplicación es imposible compartir nada, o por lo menos nosotros no lo hemos conseguido. Queríamos compartir los proveedores contratados y los que guardamos como interesantes, pero no sé puede, así que nos organizamos con un Excel con toda la información que compartimos en Dropbox. Se puede compartir la página de la boda.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carmen! Si enlazáis vuestras cuentas, compartís la agenda, creo.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!! Prueba con la app Google keep. Yo la he usado y va bastante bien!! Un saludo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración