Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Máster Abril 2026 Almería

Compis y jefes del trabajo¿si o no?

Belén, el 24 de Marzo de 2025 a las 23:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 107

¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo?
Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.

107 Respuestas

• Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo suyo, con los que de verdad importan y les importais 🫶🏻
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo invité a un par con las que hago vida también fuera de la oficina o que tenían relación también con mi marido. Depende mucho de cuántos sean y la relación que tengáis.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo a varias compañeras, pero las que realmente quiero que estén...porque son amigas o porque realmente me apetece y deseo su presencia. A la jefa no. Sin embargo mi chico, si lleva a su jefe e igual que yo a varios compañeros....al final todo depende del trato y demás y por supuesto yo no invitaría a todos, ya que no se tiene el mismo trato con unos que con otros.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no, con mis compañeros no hago más vida que en el trabajo y no tenemos unión como tal así que no. Mi pareja sí que tiene más relación con los suyos y se está planteando invitar a algunos.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de tu team 😂 normal tirando para pequeña... Y la verdad que muy felices con esa decisión de que sea pequeña e íntima 🥰
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que ya tienes que irte a boda grande. Nosotros de momento seguimos en sencillas y pequeña/normal jajaja
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si sube aunque si al final lo decidís también se pasa muy bien. Yo he estado en bodas de compañeros y lo hemos pasado bomba, pero es verdad que eran bodas muy grandes.
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi eso lo hizo un compañero en mi oficina. Y no lo veo mal la verdad. Un detalle
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicisteis bien. Es que se va el número de personas... Serían bastantes más
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que si haré, será encargar en una panadería cosillas para llevar tanto en mi trabajo como a la oficina de mi chico. Bollería, piezas saladas...etc ☺️ para el último día que vayamos a trabajar antes de casarnos.
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos decantado por no invitar a compañeros, ni jefes... Decidimos hacer algo íntimo solo con la familia y los amigos más allegados. Sabíamos que si nos poníamos a invitar a compañeros del trabajo mi pareja iba a tener menos lío porque el está en una oficina pequeña, pero yo tenía a muchísima gente... Asique decidimos al final que ninguno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración