¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
¿Invitariais a los compañeros y jefes del trabajo? Ando dudosa con este tema, la verdad. Por un lado si los invitaría, pero son muchísimos entre unos y otros, así que no se que hacer.
Nosotros si vamos a invitar a los compis mas cercanos, los que son amigos. A los jefes ni agua les daria yo... pero fuera bromas yo creo que hay que invitar al que realmente quieras en tu boda con lo cual si a ti te apetece invitar a jefe/compis pues invitalos pero por obligacion yo no lo haria.
Yo no los invitaría si la relación no pasa de la zona de trabajo, mi chico si que invitara a unos cuantos, con los que tenemos relación, algunos los conocíamos incluso antes de trabajar con el. Yo por mi parte lo siento pero no, me llevo muy bien con ellas y son muy buenas compañeras, pero fuera de la oficina no quedamos.
Ver mensaje citado
También os digo que hay mucha gente de la familia que dejamos fuera, que si no podéis o no queréis invitar a compañeros de trabajo, estáis en vuestro derecho
En mi caso tengo muy buena relación con mis compañeros, llevo 7 años en mi empresa y la verdad es que no concibo no tenerlos allí ese día, ya que he compartido muchos momentos con ellos 😊
Ver mensaje citado
Yo por uedar bien no lo haría, al final es un día que vas a recordar por siempre y habrá fotos y tal y que por lo menos la gente que lo viva contigo y salga en esas fotos pues a día de hoy quieras que estén y creas que van a estar en tu vida por mucho tiempo... Por quedar bien, preparo un picoteo en el trabajo para celebrar que me caso y listo. De hecho nosotras en mi trabajo una vez casadas traemos el mismo detalle de la boda para las compañeras y jefa y también un picoteo. Es otra opción...
En mi caso, yo si he invitado a algunos compañeros (no todos) porque nos llevamos muy bien y se han convertido en amigos (dos de ellas serán mis damas de honor). En cambio mi chico no tiene esa relación con sus compañeros y ha decidido no invitar a nadie de su trabajo.
Ver mensaje citado
Ya es que pienso igual que tú, que son compromisos pero claro luego pienso que quizás estaria bien quedar bien al menos con algunos y le doy mil vueltas
He puesto "sí, claro", pero en verdad depende. Mi chico y yo trabajamos en la misma empresa, solo que él lleva 5 años y yo solo 1. Por eso, él tiene una muy buena relación con su equipo y los ha invitado a todos. En el momento de decidir los invitados, yo apenas llevaba 3 meses en la empresa y la verdad no me apetecía invitar a nadie de mi equipo. En cambio, con el equipo de mi chico me llevaba muy bien incluso antes de entrar a la empresa, así que para mí fue un "sí" desde el principio.
A día de hoy, a un mes de la boda, de mi equipo solo invitaría a mi manager, que es majísimo y nos llevamos muy bien, pero a estas alturas ya decidimos no invitarle.
Respecto a invitar a unos sí y a otros no, a mí no me supondría un problema, porque me da igual si los que no están invitados se molestan o piensan mal. Es su problema, no el mío. Al final, es nuestra boda y nosotros decidimos a quién queremos invitar.
Por ejemplo, al equipo de mi chico entró una nueva compañera poco después de repartir las invitaciones, y aunque es muy maja, no está invitada. Y así. Jajajaja.
Si solo son compañeros no, yo tenia compañeros que son amigos y a estos si que los invité pero a compañeros sin más no. A mi metido le paso igual, solo invito a aquellas personas con las que también tiene contacto fuera del trabajo
Yo he invitado a compañeros de trabajo y son bastantes porque mi pareja y yo trabajamos en el mismo sitio. Tema jefe pues depende nuestro jefe antes de ser jefe era amigo y oficiará parte de la ceremonia entonces no se eso yo creo que es muy personal
Depende de la relación que tengáis con ellos, si hay amistad y hacéis planes fuera del trabajo sí que los incluiría, pero si la relación es estrictamente laboral, yo no los invitaría, y más si comentas que ya sube mucho la lista de invitados....
Al final es un compromiso tanto para vosotros, cómo para ellos, y seguramente agradezcan no ser invitados.
También es buena idea eso de llevar algo a la oficina el último día de trabajo, antes de la boda, para celebrar con ellos, es un bonito gesto y te quitas de complicaciones
Ver mensaje citado
Cómo consejo...yo no he invitado a mi boda compromisos...no he querido ningún "por cumplir", es mi boda, mi día y mi gente...el resto sobra. Y si te dijesen algo (que lo dudo), con decir que era algo íntimo...listo.
En mi caso sí que he invitado a todos, porque en la empresa somos solo 4 personas, y tenemos bastante relación. Pero por ejemplo, he invitado a mis dos jefas con sus maridos (e hijos, pero no vienen) y sin embargo al novio de mi compañera no, porque tengo menos relación y necesitaba recortar lo máximo posible.
Nosotros no, yo trabajo en una empresa grande y somos muchos pero no hacemos nada más allá del trabajo, pero si tengo un par de amigos de mi anterior trabajo con los que sigo quedando y tengo un cariño especial y vendrán. Mi chico trabaja en un pequeño comercio y no les dejan librar juntos, así que nada
Ver mensaje citado
Ya, claro evidentemente... Pero por ejemplo, si invitas solo a los jefes quedas de cepillero. Pero si con los compañeros el trato es exclusivamente el del trabajo... Opino que es innecesario invitarlos, pero y ¿si invitas a los jefes aunque sea por "cumplir"?