Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Septiembre 2023 Álava

Complejo de boda con alojamiento para 100 personas

A. P., el 9 de Julio de 2022 a las 22:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola! Después de muchos años, mi pareja y yo hemos decidido celebrar nuestro amor con los nuestros.
Nuestro sueño siempre ha sido que si lo hacíamos nos gustaría hacerlo como una especie de finde rural donde poder alojarnos todos juntos ( unas 100 personas) y celebrar allí la boda. Nos gustaría que no ayudasen si conocieran alguna casa rural, finca o complejo que te permita celebrar la boda y al mismo tiempo hospedar a todos los invitados. Estamos abiertos a celebrarla en cualquier punto de España. Muchas gracias Smiley winking

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Julio de 2022 a las 12:00
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola A. P!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de la app para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las mejores fincas para boda

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¿Ya habéis empezado a mirar fotógrafos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aldea de Tejera Negra, está en la provincia de Guadalajara. No sé si en capacidad os vale, pero es un pueblito entero.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el complejo la cigueña y el albergue el colladito en Miraflores de la sierra
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid hay una finca de bodas que se llama La Cigueña (está aquí en bodas.net) que tiene bungalows para muchísima gente! 😊
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para tanta gente lo veo complicado...Lo único hacerlo en un hotel-restaurante,sino para tanta gente no creo que haya sitio en ninguna finca o casa rural,yo también lo intenté xD

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser muy difícil encontrar una casa rural para Tanya gente. Lo maximo que conozco es para 50 invitados
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casas rurales no conozco para tanta gente, creo que va a ser complicado. En Madrid en Valdilechas, hay un hotel donde se celebran bodas y hay habitaciones para todos los invitados. Yo estuve en una boda allí y a la mañana siguiente nos bañamos en la piscina.


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo tipo rural para tantos, no conozco.
    No se si te vale, pero nosotros lo vamos a celebrar un sábado en un hotel por la tarde, pagamos nosotros las habitaciones y la comida en la piscina del hotel al día siguiente.
    Tenemos que coger dos hoteles pero están a 10km.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pdt: una idea así estuve rondando durante mucho tiempo para nuestra boda, pero era diferente. Pensamos alquilar una casa rural como ésta
    https://www.escapadarural.com/casa-rural/huelva/el-castanar-de-aracena?utm_medium=social&utm_campaign=FichadeCasas&utm_source=Copiarenlace


    celebrar ahí la boda, pero que se quedaran a pasar el finde completo sólo los familiares más cercanos.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, eso es muy difícil.
    Porque siempre hay fincas, palacetes y mansiones rurales que pueden tener hasta 15 dormitorios o así.

    Pero lo que tú necesitas es alquilar un hotel para vosotros. En la Sierra de Aracena (Huelva), sé que hay hoteles rurales que tienen mini apartamentos/bungalows. Supongo que algo de ese estilo te convendría (habrá alojamientos así por toda España).
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser muy complicado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración