Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mª Carmen
Novia VIP Abril 2026 Madrid

Complementos de novia: capa y cinturón

Mª Carmen, el 20 de Noviembre de 2025 a las 09:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

¡Buenos días! Como ya os comenté ¡Ya tengo vestido! Sigo dándole alguna vuelta y comparándolo con el otro pero creo que he hecho una buena elección teniendo en cuenta todos los factores y que con los accesorios adecuados lo haré mi vestido. Y en este punto estoy ahora. Tengo dos dudas concretas: 1....
¡Buenos días!
Como ya os comenté ¡Ya tengo vestido! Sigo dándole alguna vuelta y comparándolo con el otro pero creo que he hecho una buena elección teniendo en cuenta todos los factores y que con los accesorios adecuados lo haré mi vestido. Y en este punto estoy ahora. Tengo dos dudas concretas:
1. Cinturón si o no. En la tienda pedí que me probaran uno con pedrería para darle un poco de brillo al look y creo que le iba perfecto. ¿Qué os parece algo así?cfb_1841661.jpg

2. Capa. Desde el primer momento vi que el velo no iba conmigo (para mí sorpresa) pero las capas me encantan. Ahora estoy dudando del formato. Estoy básicamente entre doscfb_1841663.jpg
cfb_1841665.jpg
Además, la capa la cogería con un poco de cola porque el vestido tiene una pero bastante corta. ¿Cómo lo veis? 😊

40 Respuestas

• Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que hay un montón de opciones precisas. Las he visto hasta con capucha jeje pero eso ya me parece demasiado 🤣
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además siendo abril creo que la capa no será un mero adorno jajajaja
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con Belén, pro cinturón y pro capa, en este caso me gusta más la segunda o como te han enseñado en otro comentario de las que va enganchada a los hombros me parecen preciosas.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pro cinturón y pro capa ! Me gusta como queda !! 😍
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás capas me encantan. La primera que me probé en la primera tienda era así. Lo que pasa es que creo que este vestido no se puede poner porque el tirante es malla ilusión con bordado. Todo sería cuestión de preguntar a la modista ☺️
    • Responder
  • Mª Carmen
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy yo muy de brilli brilli jeje y digo esto yo creo que le va jeje además hay un montón de opciones.
    Las capas me probé las dos y la verdad es que el vestido quedaba genial con ambas
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en la tienda te probaste un cinturón y te gustó, ni lo dudes!!! Le da un buen toque ♥️

La capa a mi me gusta más la segunda opción, si no llevas velo yo se la pondría sobretodo por darle un toque distinto y más longitud en la ceremonia. Te dejo alguna más que me parece ideal, enganchada a los hombros en vez de por delante 🫶🏻Complementos de novia: capa y cinturón 1
    Complementos de novia: capa y cinturón 2

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cinturón si!!! En este caso me encanta el toque que le da al vestido.

Y la capa me encanta la segunda opción Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración