Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Compra de zapatos en jjshouse.com

Veronica, el 11 de Abril de 2014 a las 13:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 55

Hola a tod@s!

Me he decidido a abrir este post para dar mi opinión sobre la compra que acabo de realizar en JJsHouse y despejar dudas de muchas que estaréis pensando si comprar o no.

Yo tenía mil dudas y ningún post consiguió dejarme tranquila porque hay infinidad de opiniones malas, pero al final me decidí a comprar.

Lo que yo he comprado son unos zapatos de novia. La verdad es que tienen mil y son preciosos y por un precio mucho más bajo que los zapatos de novia similares que puedes encontrar aquí en las tiendas.

Hablé con ellos (en inglés) para aclarar algunas dudas, como el color exacto (IVORY/MARFIL para ellos es blanco roto y WHITE/BLANCO es blanco nuclear).

También te indican como medirte el pie para saber tu talla exacta.

Yo lo pedí por correo normal, no express, ya que la diferencia son 3 o 4 días de más en llegar y el coste del envío es casi la mitad.

En todo momento pude comprobar el estado de mi envío con el código que me facilitaron y en la propia web de Correos de España.

La única sorpresa (que contaba con que pudiera pasar) era que podía parármelo la Aduana y reclamarme los aranceles.

Bueno pues así fue. El problema es que se presenta alguien de Correos en tu dirección SIN AVISAR y para que te dé el paquete tienes que abonarle el importe que te reclama la Aduana en efectivo y el precio exacto (no llevan cambio).

Si no lo pagas, lo devuelven a China, así que más vale tener algo a mano por si te llega.

Para que os hagáis una idea, mis zapatos con el envío costaron 60€ y tuve que pagar de aranceles 24€.

¿Compensa? Juzgad vosotras.

Creo que unos zapatos similares en España podrían haberme salido fácilmente por 150€.

La calidad es estupenda, vienen bien armados y son de satén, así que estoy contentísima con ellos.

Espero que este post ayude a las que os lo estais pensando. Smiley smile

Zapatos JJsHouseZapatos JJsHouseZapatos JJsHouseZapatos JJsHouse

55 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 19 de Febrero de 2021 a las 01:59
  • Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! ☺️
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos y creo que por el precio que te han costado, ha merecido la pena.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Julio 2022 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la talla, yo me he medido el pie y estoy entre dos tallas 40 o 41, me mide 25,2cm ¿Q me aconsejas?
    • Responder
  • E
    Santa Fe
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quería saber si alguien compro jjshouse y últimamente desde Argentina ,si pasó bien aduana y si cobraron impuestos
    • Responder
  • R
    Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    vestido de madrina

    vestido de madrina

    • Responder
  • R
    Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os envio fotos de los vestidos de JJhouse

    vestido madrina JJhouse

    vestido madrina JJhouse

    • Responder
  • R
    Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento tener que deciros que jjhouse no es una empresa que se responsabilice de nada. He cometido el error de comprarme en su pagina dos vestidos de novia y ha sido un desastre. Las medidas no coincidían he tenido las calidades son malísimas parecen hechos con telas de cortinas, la confección es de pena. Además he tenido que pagar más de 200 euros de aduana y los gastos de gestión del transportista. No os recomiendo que paseis por lo mismo que yo. Tengo fotos por si alguien las quiere ver. No merece la pena cuando ves los precios crees que puede ser una opción pero si le añades los gastos de confección a medida, los portes, la aduana y los gastos de gestión te sale más caro que comprarlo aquí en una tienda y asegurarte de que no te amargan el día más importante de tu vida.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, lo siento guapa...al final no me compraré nada de ese sitio...Que encuentres todo lo que deseas ;-) Saludos

    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad son los mismos! Los gastos de aduana son igual vengan de donde vengan!? Tenes idea!?
    • Responder
  • Sole
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto pagaste el vestido y cuanto de aduana para tener una idea porfa
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido el velo el 4 de septiembre y todavía no ha llegado
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Enero 2010 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen sus propias fábricas, y fabrican su propia calidad

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Enero 2010 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he pedido un par de veces en www.momobusiness.se y todo ha ido perfecto, lo recomendaría, la verdad.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa pagina me compre el vestido,y la verdad q genial!
    Me lo pararon en aduanas,y cuando vino correos no tenia el dinero exacto en casa,quedamos xa dos dias mas tardes y listo,asi tenia exacto lo q pedian...
    Yo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestion de suerte diria.me alegro que dentro lo q cabe por lo dl tema aduana haya salido todo bien
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y son cómodos?

    • Responder
  • Z
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Zayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA QUE TAL

    YO SOY HABITUAL COMPRADORA DE LA PAGINA, MAS AHORA CON MI BODA EN PUERTA. HE COMPRADO MI VELO ((HERMOSO)), MIS ZAPATILLAS ((AUNQUE EL COLOR NO ME ENCANTO SI SON BONITOS)), CAJAS PARA DULCEROS ((ESTAN POR LLEGAR)), MIS COPAS Y PALITA GRABADAS ((PRECIOSOS)), ENAGUA((MUY UTIL)) , UNA CHALINA ((PRECIOSA)), MIS INVITACION (( MAS QUE DIVINAS)), Y MAS RECUERDOS GRABADOS ¡¡¡¡ TODO ME HA ENCANTO Y DE IGUAL FORMA PAGO GASTOS DE ADUANA AL LLEGAR , LOS CUALES REPORTO A LA TIENDA JJSHOUSE Y ME LOS REPONEN EN UN CUPON EL CUAL USO EN MI SIGUIENTE COMPRA. LAS COSAS MUCHO MAS BARATAS QUE ACA EN MEXICO Y LA VERDAD MUYYYYYYY BONITO TODO ¡¡¡¡ OJALA LES SIRVA EL TIP

    SALUDOS

    • Responder
  • G
    Novia Novata Enero 2016 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Queria saber si alguien de Argentina compro vestidos de fiesta en jjshouse y si le llego bien, si tuvo problemas en la aduana! Gracias!!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2015 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno. Finalmente me llegaron los zapatos. Eso si, un mes después de la fecha fijada cuando ya lo daba todo por perdido. La verdad k son bonitos y me quedan perfectos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2015 Soria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que la pagina es impresionante por la de cosas que tienen pero sino pasa la aduana es una jodienda porque hay que pagar de mas,pero aun asi yo creo que merece la pena.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    E.p.r ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tarda en llegar el pedido. Es la primera vez q pido y he pedido zapatos para mi boda para mi tia abuela madre y hermana a parte d mi velo...esto asustailla por si viene mal o me engañan.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como has quedado con esta pagina? Hay aranceles o el precio final es el de la pagina?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2015 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno. Pues mi experiencia no ha podido ser peor... No me han llegado los zapatos despues de un mes esperando y tras mandar un mail solicitando que solucionasen la situación sólo me han devuelto el 20% del importe. Al parecer problemas en la aduana y no se responsabilizan.....Conclusión ellos con mi dinero y yo sin mis zapatos.
    • Responder
  • Nany
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias voy a echar un vistazo en esa pagina!!
    • Responder
  • May
    Novia Principiante Marzo 2015 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Yo tb me he decidido a pedir mis zapatos x internet, pero yo los he comprado en la página lightinthebox, que tenía los mismos y mucho más baratos. Estoy esperandolos ya para esta semana o la otra como muy tarde (según el seguimiento del pedido). Ya os contaré que tal.

    Besos!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son de piel???
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin preciosos
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena compra sin discusión..los zapatos son preciosos!!!
    A las que buscan zapatos de novia de precios normales como los míos... os invito a visitar la web de Angel Alarcón.. es una empresa española..yo me compre los míos por 57€ son de encaje y satén!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me informé, la pagina de www.dressfirst.com es de USA....por si a alguien le interesa. Tienen exatamente los mismos vestidos que en jjhouse, varia el precio. Vale la pena comparar....

    Saludos

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2015 Cáceres
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    ayer me llamaron de DHL, que es la empresa que va a traer la compra que hice en JJ'shouse, copré dos vestidos, un total de 300 y pico €, me comentó la chica, muy amable, que tenía que hacer frente a unos gastos por aranceles, IVA y comisiones de la agencia, total 220 € aprox. Al principio dudé, porque no sabía si esto era cierto, si me estaban timando...en fin, que le dije que si me podía llamar en otro momento. Al final despuñes de leer comentarios de la gente y ver que esto es casi lo habitual, me he decidido a pagarlo, al fin y al cabo, los dos vestidos que he pedido me hubieran costado bastante mas que el total de todo lo que me va a costar. Hoy cuando me ha llamado la chica de la agencia me ha dado una información que creo que puede ser muy útil:

    Si la compra sobrepasa los 150 € y los 5 kg de peso, lo tramitan como profesional, y te cobran una comisión de 80€ + 14€ del importe de la comra de aranceles + el IVA

    Si la compra no sobrepasa los 150 € ni los 5 kg de peso, lo tramitan como un despacho particular, y lo único que te cobran como comisión de entrega (no me ha dicho nada de aranceles e IVA, pero supongo que también). Con respecto a la calidad de lo que he pedido...ya os contaré!! espero que me llegue en esta semana!!

    Un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2015 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya me han mandado un mail confirmandome el envío. Que nervios!!! Ya os diré.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a jenjenhouse.com/es? Porque so es asi tienen vestidos de novia tmb muy chulosy baratos al igual que los velos, etc...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración