Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Compra de zapatos en jjshouse.com

Veronica, el 11 de Abril de 2014 a las 13:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Hola a tod@s! Me he decidido a abrir este post para dar mi opinión sobre la compra que acabo de realizar en JJsHouse y despejar dudas de muchas que estaréis pensando si comprar o no. Yo tenía mil dudas y ningún post consiguió dejarme tranquila porque hay infinidad de opiniones malas, pero al final...

Hola a tod@s!

Me he decidido a abrir este post para dar mi opinión sobre la compra que acabo de realizar en JJsHouse y despejar dudas de muchas que estaréis pensando si comprar o no.

Yo tenía mil dudas y ningún post consiguió dejarme tranquila porque hay infinidad de opiniones malas, pero al final me decidí a comprar.

Lo que yo he comprado son unos zapatos de novia. La verdad es que tienen mil y son preciosos y por un precio mucho más bajo que los zapatos de novia similares que puedes encontrar aquí en las tiendas.

Hablé con ellos (en inglés) para aclarar algunas dudas, como el color exacto (IVORY/MARFIL para ellos es blanco roto y WHITE/BLANCO es blanco nuclear).

También te indican como medirte el pie para saber tu talla exacta.

Yo lo pedí por correo normal, no express, ya que la diferencia son 3 o 4 días de más en llegar y el coste del envío es casi la mitad.

En todo momento pude comprobar el estado de mi envío con el código que me facilitaron y en la propia web de Correos de España.

La única sorpresa (que contaba con que pudiera pasar) era que podía parármelo la Aduana y reclamarme los aranceles.

Bueno pues así fue. El problema es que se presenta alguien de Correos en tu dirección SIN AVISAR y para que te dé el paquete tienes que abonarle el importe que te reclama la Aduana en efectivo y el precio exacto (no llevan cambio).

Si no lo pagas, lo devuelven a China, así que más vale tener algo a mano por si te llega.

Para que os hagáis una idea, mis zapatos con el envío costaron 60€ y tuve que pagar de aranceles 24€.

¿Compensa? Juzgad vosotras.

Creo que unos zapatos similares en España podrían haberme salido fácilmente por 150€.

La calidad es estupenda, vienen bien armados y son de satén, así que estoy contentísima con ellos.

Espero que este post ayude a las que os lo estais pensando. Smiley smile

Zapatos JJsHouseZapatos JJsHouseZapatos JJsHouseZapatos JJsHouse

55 Respuestas

  • E
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que de diseño son preciosos y para solo un día como si se desmontan en plan cenicienta a las 12 de la noche.

    Me parecen caros contando con que no son de piel ( has tenido mala suerte con lo de la aduana), pero claro es que los precios de los zapatos de novia son desorbitados y para solo un dia...Me parece una buena compra!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2015 Salamanca
    Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice hoy mi pedido de zapatos. Pone que en un máximo de 30 días los tengo. Ya os contaré.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda, pues gracias por el post. He mirado mucho en esa pagina y queria comparme el vestido alli y que mi madre le hago los ajustes. No sabia que era de Chinaa!!

    Pobrar esta pagina www.dressfirst.com tiene los mismos vestidos que en JJshouse,sin gastos de envio para los vestidos. Lo que no se, es de donde son!!

    Y Veronica, los Zapatos son precioso!!!!!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te explico. Yo compro muchísimo a China, tanto en Ebay como en Amazon. En principio no pasa nada porque viene todo embalado en paquetes sin relevancia (la mayoría de las veces en sobres marrones).

    La cosa cambia cuando en el paquete pone "WEDDING" "LIGHTINTHEBOX" "JJSHOUSE" etc.... y es que en Correos no tienen un pelo de tontos y todos los paquetes que tienen pinta de tener un gasto elevado los paran. Y es entonces cuando llega el de correos a tu casa y te dice "traigo este paquete para xxx" "son xxx€ de aranceles" y lo mejor de todo es que tienes que tenerlo en efectivo y JUSTO, porque no dan cambio. Y si no lo tienes ya no vuelven, tendrás que ir a recogerlo tú.

    Así que mi recomendación es que si comprais algo a China les pidais que lo embalen sin cajitas monas ni chorradas varias y que paguéis lo mínimo posible por el envío, porque va a tardar 1 semana más y además es más fácil que pase desapercibido que si contratas el Envío express.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que veo que hay que pagar a la aduana por recibir algo de China.... Vaya... Que yo he comprado por Amazon y tal y jamás he tenido que pagar más de lo que he pagado!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojo con los velos, que hay mucha gente que dice que no son de buena calidad y no tienen buena caída.

    • Responder
  • May
    Novia Principiante Marzo 2015 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la información Smiley smile

    Pues si al final me decido y los pido por ahi, aprovecho también para pedir otras cosas, porque tienen unas cosas super bonitas, como los velos, los tocados... y muy bien de precio, y asi se aprovechan ttambién los gastos de envio.

    Voy a buscar primero en tiendas físicas (aunque dudo mucho que encuentre unos como los que he visto y que me han enamorado) y si no encuentro nada pues los pediré.

    Deséame suerte!

    Saludos.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues tardaron 3 semanas en llegarme y pagué 24€ de aranceles. Los zapatos me costarón 65€.

    Se pueden descambiar, aunque supongo que los gastos de envío los pagas tú y no te los devolverán.

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos...pena que yo ya me case
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos.yo me compre en esa pagina mi vestido de novia,y estoy encantada.
    Es cierto q si no tienes el importe exacto no te lo dan,pero te preguntan cuando los pueden llevar porque a mi me so,y al dia siguiente me lo llevaron.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Enero 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo he comprado unas botas, me caso este enero, y me acaba d llegar un sms diciendo que tengo q pagar 34 euros de aranceles. Son 60 euros de las botas, 21 euros de envio, mas 34 de aranceles. Espero que sean la mejor compra de mi vida Smiley smile
    • Responder
  • May
    Novia Principiante Marzo 2015 Córdoba
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos! Los vi en la página web junto a otros también muy bonitos, pero dudaba si comprar por ahi o no, ya que la gente se queja mucho de lo de los precios de aduana. ¿Cuanto tiempo esperaste hasta que los recibiste? Y si no te quedan bien... se pueden descambiar?

    Un saludo!

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica,

    Son súper cómodos. Son blanditos y acolchan la pisada. Además de que la plataforma siempre da un poco más de comodidad al pie.

    Por otro lado, ajustan muy muy bien por detrás, ya que el talón lo tiene bastante rígido precisamente para eso.

    Los zapatos se nota que son de buena calidad. Y el acabado es buenísimo.

    De hecho se los he enseñado a gente que no se creía que fueran de china y de internet.

    Sinceramente, me arriesgué mucho, pero ha merecido la pena.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitos tus zapatos!! te han parecido comodos?? se ajustan bien al pie?? tengo mil dudas pero si es cierto que son muy parecidos a los que podemos encontrar aqui pero mas baratos!!

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!!! Felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan geniales!!! Enorabuena!!!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado mirando cositas en esa web ya que sois varias las que habeis pedido ahi y lo de los zapatos me tienta porque no encuentro ningunos que me convenzan en tienda fisica.Pero con lo delicada que soy yo para los pies me da miedito el tema zapatos online...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienen tanto tacón! puede parecerlo en la foto, pero son 11cms en total con 3 cms de plataforma, así que serían unos 8cms. Y son comodísimos!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, decirte q son muy bonitos tus zapatos que se ven bien acabados y tienen un tacón de infarto! Pero tb decirte que tr suelen avisar de que tu pedido ha sido parado y tienes q pagar "x" dinero de aranceles. A todas las chicas que conozco ha sido así, a no ser que tu no hayas puesto tu teléfono móvil y no te hayan podido localizar y si llegan y tu no tienes la cantidad de dinero ellos ponen q no estabas en casa y al día siguiente vas a la oficina de correos con el papel y listo.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son Preciosooo!!!!
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos!!! Vaya taconazo tienen yo no podría

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración