Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2021 Valencia

Comprado o hecho?

Maria, el 15 de Julio de 2020 a las 11:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Hola buenas, mi gran duda interna es: me compro un vestido en cualquier tienda de novia que cualquier otra novia pueda llevar o un vestido hecho especialmente para mí? Tengo tres problemas con esto, el primero es que si me lo hago para mí como se que va a ser mi vestido (ya que no tengo vision)....
Hola buenas, mi gran duda interna es: me compro un vestido en cualquier tienda de novia que cualquier otra novia pueda llevar o un vestido hecho especialmente para mí? Tengo tres problemas con esto, el primero es que si me lo hago para mí como se que va a ser mi vestido (ya que no tengo vision). Segundo quiero perderme el ritual de probarme vestidos, pues no estoy segura. Y tercero no he visto vestidos de colecciones que en realidad me gusten (tampoco he mirado a fondo). Que haríais vosotras???

70 Respuestas

  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no pase y que sientas ese es ESTE.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, guapa.

    Pues yo he ido a probar un montón de vestidos en su momento (en parte por insistencia de mi madre, porque yo soy más "a tiro fijo"... ), y saqué de cada sitio uno que me encantaba, la verdad. Aunque, finalmente, decidí que me lo hiciese a medida una diseñadora estupenda de A Coruña (provincia en la que vivo). Ella tiene una colección para probar y luego tú puedes hacerle las modificaciones que consideres. Pensé que iba a ser un rollo, pero la verdad es que estoy encantada y me ha aconsejado muy bien. Además, estoy muy tranquila por el tema de que me lo adapte bien y ella es una persona que se involucra al máximo con sus novias.

    Nosotros somos de los que hemos pospuesto... Y como el vestido empieza a hacerlo como un mes antes de la boda (y ya pospusimos hace meses para el año que viene), ha sido una ventaja porque ahora le voy a poner un poquito más de manga y no tengo ahí un vestido que me tenga que comer con patatas o recurrir a una chaquetilla, etc. (movimos la boda de octubre de 2020 a diciembre de 2021).

    Elijas lo que elijas, estará genial y acertarás. Siempre puedes hacer como yo: mira en todos los sitios y luego decides qué te apetece. Hay que disfrutar del viaje y hay un vestido para cada novia. Yo me he decantado por hacerlo a medida porque tenía claro que quería ser una novia "de manga larga" (tampoco es que abunden a tope los vestidos de novia con manga... Aunque cada vez hay más variedad, la verdad), tenía una idea clara de lo que quería y me apetecía que mi traje fuese "sólo mío" (es decir, no quería "coincidir", me apetecía algo único)... Y estoy súper contenta. En primer lugar, llevaré un vestido más clásico; y, para estar cómoda "más tarde", llevo un segundo vestido más ligero y moderno (ambos me los hace la misma diseñadora).

    Un abrazo enorme.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, seguiré el consejo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes tantas dudas, q primero de todo es ir a tiendas y ver estilos diferentes. Q puede pasar? Q no te guste ninguno, pero hayas pillado ideas para poder crear el tuyo propio.
    O q si te guste alguno ... y puedas entonces decidir si recrear el q te ha gustado con una modista. O comprarlo directamente.

    Para mi lo ideal, sería hacerlo de cero, tiene q ser súper especial poder ir viendo los avances y poder modificar todo todo a tu gusto 100%, pero para ello tienes q estar segura de lo q te gusta , lo q te favorece, lo q ni loca añadirías etc,... y todo eso sólo lo conseguirás yendo a muchas tiendas y probándote muchos estilos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento mi experiencia, a mi me lo va a hacer mi madre. Entonces para saber qué podía quedarme mejor o no y coger ideas fui a tiendas a probarme diferentes estilos, y entonces vas viendo lo que te puede gustar más de uno o de otro y vas haciéndote una idea de como quieres que sea tu vestido. Yo con todos los que me probé con ninguno tuve la sensación esa famosa de decir ES ESTE, supongo que porque sabía que no iba a comprar ninguno...y también tengo el miedo ese de decir y si cuando esté hecho no tengo esa sensación? Pero creo que eso no va a pasar porque al fin y al cabo está hecho a lo que nosotras pedimos Smiley smile

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo sin duda iría primero a tiendas, me probaría todos los estilos y ya luego, si no te convence ninguno, puedes mandar a hacer uno pero ya sabiendo que estilo te gusta y demás. Desde 0 sin probarte ninguno, es muy arriesgado hacerte un vestido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración