Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Octubre 2021 Valencia

Comprado o hecho?

Maria, el 15 de Julio de 2020 a las 11:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 70
Hola buenas, mi gran duda interna es: me compro un vestido en cualquier tienda de novia que cualquier otra novia pueda llevar o un vestido hecho especialmente para mí? Tengo tres problemas con esto, el primero es que si me lo hago para mí como se que va a ser mi vestido (ya que no tengo vision). Segundo quiero perderme el ritual de probarme vestidos, pues no estoy segura. Y tercero no he visto vestidos de colecciones que en realidad me gusten (tampoco he mirado a fondo). Que haríais vosotras???

70 Respuestas

Última actividad por Maria, el 16 de Julio de 2020 a las 15:12
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que será así, pero muchas gracias por la aclaración.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando trabajas con un diseñador para hacerte un vestido, tienes varias conversaciones para llegar a algo, te preparan bocetos, te pruebas vestidos con corte similar al de la idea que tienes e incluso te hacen prueba con otro tejido de muestra para verte antes de cortar el definitivo. No es que pagues por algo que no vas a ver. Te lo digo porque es a lo que me dedico. Nunca haces algo a ciegas, inviertes muchas horas y quieres conocer al máximo a la persona para que confíe y puedas hacer lo que quiere. Es mucha dedicación hacia el cliente.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, y si es complicado pero en mi familia ya ha pasado jajajajajaja y era una que encima iba diciendo que tenía exclusividad en el diseño. Y aunque al final no se parezca por la persona que lo lleva.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy chas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Si no te enamora ninguno, yo cogeria el que mas te gusta y acabaria de darle el toque.
    Además ,al probarlo, veras realmente cual te queda mejor. A veces creemos que nos queda bien uno...y luego te pruebas el que jamás creias que quedaría bien...y es el mejor vestido ( por la forma, tela....no por el vestido en si ) y asi ya sabes que forma tiene que tener.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras tu vestido y estarás guapísima. Suerte 🍀👰🏻😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, teniendo en cuenta la cantidad de vestidos q hay, las pocas bodas q hay hoy en día y q como mucho te invitarán a 3 por año en un periodo máximo de 5 años, es altamente improbable de q se te dé el "drama" de ver a alguien con el mismo vestido (q probablemente lleve otros complementos, otro peinado y q luego puesto en distintas personas casi q no parecen el mismo vestido). Yo no renunciaría al plan divinity de ir a probarme vestidos ni mucho menos pagaría más por un vestido q ni he visto

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías probarte de cada estilo aunque sea 1 para tener una idea clara de lo que te gusta, te favorece y te sientes tú misma. A partir de ahí puedes seguir buscando en tiendas o si tienes idea ya clara, encargarselo a una modista.
    A mi el hecho de que otra novia lleve el mismo vestido me da igual, primero porque no lo sabré y no la veré y en Sevilla hay muchas iglesias como para tener la suerte de que la boda que va delante de la mía la muchacha lleve el mismo vestido y segundo, porque los complementos y el cuerpo y tal no es el mismo así que incluso siendo iguales con que la novia sea rubia ya se ve diferente.
    El momento probarse vestidos no es tan traumatico, anímate!! 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba vestidos, decidas lo que decidas, yo aconsejo ir a probar para ver qué te queda bien y qué te gusta, que quitado es una cosa y puesto otra.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia y espero no desanimarme aunque tengo mucho a polo en eso
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he soñado con casarme pero mi boda no se parece en anda a lo que yo soñaba de pequeña y eso me los con los vestidos
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, yo tampoco quiero agobiarme viendo muchos
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que primero prueva vestido a y cuando tengas el estilo ya decides
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado comprarlo, prefiero ver cómo me queda antes que arriesgarme a que me hagan uno y que luego no sea lo que esperaba, además de que suele ser más baratoSmiley catface

    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo decir lo que hice. Fui a varias tiendas de novias, me probé algunos vestidos y fui viendo que estilo era más para mi pero no encontré ninguno que me hiciera sentir que era el mío. Después fui a un modisto especializado en bodas y me hizo un diseño que en principio pensé era el mío, pero luego pensando en él no me veía. Decidí buscar un poco más porque quería verme algo puesto y en una tienda de una modista local que hace muchos vestidos de fiesta y boda me probé varios y allí di con lo que quería, haciendo algunos cambios de tipo de telas de escote, el mío menor, de mangas y otras cosillas ese es mi vestido. Ya está casi acabado y es precioso. Es lo que yo quería. Aunque he de decir que gastando algo más del límite que me había puesto.
    Mi consejo es no te precipites, si alguno te gusta piénsalo tranquilamente es casa y decide pero primero mira y no te desanimes si al principio no encuentras. Mucha suerte.
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues yo estoy igual q tu, xq jamás pensé q me casaría, así q imajinate.
    Pero iré a probarme primero y luego ya se verá q me queda bien.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a la tienda de novias de una conocida y me probé varios vestidos para hacerme una idea de cómo quedaban. Luego sobre el vestido que más me gustó hice varias modificaciones para hacerlo más personal. Yo tampoco quería volverme loca viendo trajes de novia 😰😰😰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conozco pero me guardaré el nombre para huscarlo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si ayuda bastante
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa Ami que si no los veo como que no me lo imagino
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo haré así ya que la mayoría me lo aconsejáis
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2021 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Tamara por el consejo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo diseño a medida obvio (me dedico a la moda) si vas a una diseñadora de vestidos de novia antes de diseñar el tuyo te vas a probar allí, te hará un estudio de tu silueta y de que te puede sentar mejor, te enseñará tejidos, colores... será igual de mágico que ir a una tienda y saldrás ganando porque será algo exclusivamente tuyo.

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decirte que mi costurera me RECOMENDÓ probarme varios y varios estilos, cortes.. así que hazlo. Bss
    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es echo pero no porque quisiera de un principio que fuera así. Me probé infinitamente, me quedaba bien un estilo pero no la tela, me gustaba un encaje pero no me sentaba bien el escote ... Así que he cogido lo que me sentaba bien de cads vestido, tela corte,.. eso sí me hice fotos y lo lleve a la costurera y hemos echo un diseño acordé y deseando de ver el resultado que seguro será expectacular.
    Pruébate y si te dejan o de incógnito que te tomen fotos y verás como no tienes de que preocuparte o igual encuentras el tuyo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he probado varios vestidos también por no perderme el proceso y saber que es lo que me quedaba bien y que no. Pero me lo hago a medida ya que siempre he tenido muy claro que es lo que quiero y cuando está tan claro es difícil encontrarlo hecho. Te recomiendo que vayas con quien tú quieras a probarte vestidos y sino encuentras el perfecto hacértelo a medida. Así no te pierdes ningún momento 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración