Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Julio 2019 Palencia

Comprar cancan

Andrea, el 13 de Enero de 2019 a las 14:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas,me caso el 6 de julio y ayer por fin encontré mi vestido 😍 el cancán debería ser de doble aro y me han dicho en la tienda que vale unos 100€,alguna le ha comprado por internet más barato??un saludo a todas!

20 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 15 de Enero de 2019 a las 11:28
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2019 Palencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaas!Tengo cerradas bastante cosillas ya pero el tema de los papeles me tiene loca ya que no vivo en la misma ciudad donde me voy a casar,a ver si esta semana puedo solucionar algo 😭
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea,

    Te paso estos debates sobre el tema del cancan que te pueden interesar Smiley winking

    Cancán de tienda o por internet?

    Cancan si o no?

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amazon, máximo 20€ y de muy buena calidad
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo ni me lo pensaría, lo llevaba para ayudarme al andar, después de 12 h de fiesta y baile me sobraba asique por 10€ me lo quité y lo tiré jajajaja no merecis la pena ir cargada con el
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2019 Palencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!Miraré en Amazon seguro, a no ser que me lo pueda dejar alguien...el tamaño es medida estandar no??
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío de doble aro y corte princesa en internet, por 10€, y me salió estupendo. Lo compré en Amazon
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo ha dejado una amiga de mi novio pero mucha gente por aquí habla muy bien de los cancan de Yulia vasilieva, esta en Facebook. Al parecer te pide las medidas y te lo hace.
    Ahí lo que si que he comprado ha sido el velo, me ha llegado esta mañana así que aún no se como queda con el vestido pero a priori tiene muy buena pinta! Y la chica es encantadora.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en la tienda, pero otra opción es mirarlo de segunda mano
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que el vestido no es lo que más me quita el sueño. Seguramente es lo que más le importa a casi todas. Pero a mí me está quitando el sueño el sitio. Yo quiero una macro casa rural. Para quedarnos todo el fin de semana y que tenga piscina. Una boda tipo americana que el sábado por la mañana lo monten todo. Vestirme junto con mis amigas media borracha todavía de la noche anterior. Casarme y seguir de fiesta
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2019 Palencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido por ir quitándome cositas porque yo me agobio muchísimo con tantas cosas y ahora la verdad que estoy bastante más tranquila,eso sí,lo hago con calma 😂
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en octubre y ya tengo vestido escogido. Cuidado porque tiendas tipo pronovias piden varios meses de adelanto...
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2019 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto en wish. Ahora que calidad no tengo ni idea. Parece increíble que estés buscando el cancán yo me caso más o menos en la misma fecha y no tengo nada absolutamente nadaSmiley sad
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AliExpress, son súper baratos!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff esa pregunta es buena! Empezamos a hablar por internet a través de una página web, pero la verdad no recuerdo el día 😂😂😂😂
    Oficialmente la primera vez que quedamos fue el 18 de octubre, aunque unas semanas antes ya hablábamos por teléfono.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    B & M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré en pertiñez en Madrid, que tienen tienda que se llama la parisiene en Zaragoza y me costó 53€ para estilo sirena y es razonable Smiley winking
    • Responder
  • Tara
    Súper Novia Julio 2019 Valladolid
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogí en AliExpress la verdad que la calidad a mí por lo menos no me parece muy buena ... Parece una mosquitera realmente... Pero bueno la perdida no fue mucha 8euros solo. Luego mire en wallapop que ahí hay muchas chicas venden sus restos de boda y se lo cogí a una chica y genial

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2019 Palencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!Muchas gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a Zulema torres tiene web y precios muy buenos! Le enseñas la foto de lo q necesites y t da precio! Tiene la tienda en Sevilla pero envía x.certificado! Yo la tengo vista para el velo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Julio 2019 Palencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?pues les echaré un vistazo.Muchas gracias!😊
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, mi vestido no lleva cancán, pero muchas chicas hablan de que los de AliExpress para un día van muy bien!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración