Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia

Cancan si o no?

Mariajesus, el 21 de Diciembre de 2018 a las 14:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

Buenas a todas/os! Tengo una gran duda existencial. Hace unos meses que elegí mi vestido, en su día me encanto, pero ahora viendo las fotos lo veo liso liso, y se me pasa por la cabeza ponerle un cancan, pero no se si con el estilo de vestido quedaría bien. En un mes tendré la primera prueba de vestido y no se proponerselo o no a la chica de la tienda. Os paso las fotos de mi vestido, además le han añadido manguita corta y cerrado un poquito la espalda, que yo soy muy grande jeje.

Qué opinais?

35 Respuestas

Última actividad por Inma Gascó, el 17 de Septiembre de 2019 a las 23:14
  • Inma Gascó
    Novia Adicta Febrero 2020 Valencia
    Inma Gascó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ese modelo yo no le pondría nada, se te levantará la tela y quedará raro a mi parecer
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Julio 2019 Cáceres
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la caída que tiene el vestido creo que no le hace falta, le quitaría ese encantó a la caída.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La caída del vestido es preciosa, yo tampoco le pondría Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco pondría cancán. La caída del vestido lo hace bonito
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondria, la caída de la tela perderia toda la gracia
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas!! Al final me probaré can can sobretodo por el tema que habéis dicho varias de que se meterá la falda entre las piernas. Le pediré a la chica probarme uno recto que no de mucho volumen y a ver qué tal! ;D

    • Responder
  • A
    Novia Máster Noviembre 2018 Alicante
    Adeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría tal cual, pero para salir de dudas, pruébatelo con y sin. Yo no llevé can can y fui comodisima. Sino es imprescindible, no lo lleves, ya que cuantas más capas, más incómoda irás 😉
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que en la primera prueba te lo pruebes sin y con cancán. Yo tengo también la misma duda, mi vestido es más bien sirena y aún no sé cómo voy a ir más cómoda.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece precioso cielo, menos es más!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.whiteonebridal.com/es/vestidos-novia/osaka-escote-transparente.html

    Aquí te paso la página, pero es de barcelona. Yo lo compré en josefina huertas de valencia. De white one. hay muchos de ese estilo preciosos!

    Muchas gracias por el comentario Smiley winking

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido! Es muy del estilo que quiero! De donde es?? Prueba a ponerle algo, entiendo tu duda porque yo tambien quiero un vestido que no quede en plan súper abultado, pero igual hay algo ligero que le pueden poner para que no se te pegue! En serio, de donde es? Me encanta!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la misma duda,me preocupa sentirme incómoda a la hora de andar, cuando vaya a minprimera prueba me lo volveré a probar con cancán para ver qué tal.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariajesus!! No te quedes con la duda!! Aunque a mi el vestido me encanta tal y como está. Es divino. Pero si es por el andar...la forma...y que no se te meta la tela entre las piernas...

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad Real
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te quedes con la duda y propon probartelo con uno vuando vayas a la prueba y ya decides 😉
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Septiembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaría cancán. Los hay que apenas acampanan y te ayudan a caminar y a que no se te meta el vestido entre las piernas si hay algo de vientecillo...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría a ponerle uno liso que no dé demasiado volumen, más que nada por el tema de la comodidad, el cancán va a evitar que la tela de meta por las piernas o se pegue a ella y andarás mucho más cómoda.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo propondría,yo llevo corte sirena y llevo cancán. El vestido es precioso, tienes muy buen gusto 😃
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pondría uno liso, que no de mucho volumen, creo que irás más cómoda, por cierto el vestido precioso!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sí que me lo probaría con cancan, no por el volumen pero si por la forma.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese vestido es parecido al mío y yo si le pude cancán, es uno que es más recto. No es para hacerlo tipo princesa sólo le da un poco de relleno. Dile a la tienda que te lo quieres probar con cancán y sin él y ahí ya decides cómo queda mejor.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa tela tan vaporosa deberías llevar cancan si o sí, xq el vestido se te puede enredar entre las piernas y te puedes caer. Pero un vestido adecuado a la forma d la falda, no un cancan que de más volumen como si fuera estilo princesa. A veces la sencillez conlleva elegancia.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2019 Albacete
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un cancán que es para este tipo de vestidos y así al andar no se mete el vestido entre las piernas. Es muy cómodo y no se va a notar. Pruébalo y nos cuentas
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cancan liso, que te sirve para que no se te vaya metiendo el vestido. No da ningún volumen, prueba haber que tal
    • Responder
  • AROA
    Novia Habitual Julio 2018 Valladolid
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni sé te ocurra.!!!
    Ese vestido es liso y suelto, si le metes cancán lo haras princesa y quitarás la gracia del vestido.
    Que te lo arreglen bien de largo con tu taconcito y a disfrutar del día.
    El cancán es más para princesa o sirena , para abrir pasó cuando andas.
    El tuyo no lo necesita.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2019 Toledo
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no le va, pero pruébatelo con cancán. A lo mejor queda bien.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que ese estilo de vestido no es para can can.. Pero pruébalo y lo que más te guste. Es muy bonito!
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchos tipos de can-can, yo probé como unos tres o cuatro modelos. Evita también el gesto de ir apartando la falda para poder caminar, y se nota. No cuesta nada cogerte uno, lo agradecerás 😉
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vayas a la prueba diles que te pongan un cancán y lo ves d las 2 maneras a ver qué tal
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí m pasa lo mimos m.lo probe con y sin can can y luego no recuerdo cómo quedaba mejor en mi caso mi hermana m dejará el suyo y el día de la prueba lo veo! Pídele uno prestado a una amiga y si ves q t gusta más y lo pones o t compras uno
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!A mí me gusta mucho la caída que tiene el vestido (por lo menos en la foto), pero para no quedarte con la duda el día que vayas a la prueba pídele que te dejen un can can y así te ves de las dos formas
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María Jesús. Yo tengo la misa duda pero al revés. Me lo probé con cancán y ahora quiero probármelo sin cancán a ver que tal. En febrero tengo la primera prueba. Yo creo q es cuestión de verte con él y sin él a ver cómo te gusta más. En las fotos se ve precioso!!
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es preciosoo. Si preguntas en la tienda es mejor, ademas igual ellos mismos te dicen que te pruebes con el can-can y asi sales de dudas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración