¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
YO creo que es complicado comprar un vestido de novia por internet, yo soy asidua a las compras por internet Zara, Amazon... pero son prendas que ya se mi talla y que puedo devolver en cualquier momento, pedir un vestido de novia o incluso de fiesta online me parece un riesgo, hay que probarse y probarse hasta saber cual es el tuyo, a veces vas con una idea y sales con un vestido totalmente diferente le pasó a mi cuñada este año ella iba con una idea y la chica de la tienda la sacó un vestido que quizás no se hubiera puesto nunca y cuando se lo puso supo que era el suyo.
Me parece muy arriesgado comprar el vestido de novia por internet...No es lo mismo lo que se ve en las fotos que los acabados reales, no sabes si el corte te favorecerá del todo o no...Para uno de los días más importantes de nuestras vidas, no me arriesgaría a comprar el vestido por internet...
En contra, hay infinidad de precios en tiendas y creo que comprarte el vestido más importante de tu vida por Internet no es la mejor opción. Nunca olvidaré el día que fui a probarme vestidos y encontré el mío, eso no tiene precio.
En contra porque no vas a saber cómo realmente te queda aparte a veces las fotos al momento de vender en el internet son diferentes al vestido cuando te entregan!
Totalmente en contra! Yo vi muchos vestidos x internet. Luego cuando fui a la tienda y me los probe no me gustaban y al final me he quedado con uno que no lo habia escojifo x internet
A favor, de hecho era mi idea, pero cuando fui a probarme vestidos para ver qué me quedaba bien me enamoré de uno. Y a día de hoy sigo pensando que he sido idiota pagando tanto por un trapo, pero ya es tarde...