¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
A favor. Mucho más baratos, personalizados, menos espera. Eso sí primero vete a las tiendas, pruébate el caro y luego busca el clon en una pagina fiable
A favor aveces alas mujeres nos gusta más organizar todo x Internet ya que no nos da tiempo de ir a tomar medidas mejor se pide y si algo sele hacen ajusten y ya estav
En contra... donde esté una tienda que te puedas probar en el momento diferentes vestidos, y que te aconsejen las expertas, que se quite la compra on line para el vestido de novia. Seguro que ahorras dinero pero para dar en el clave a la primera, creo que es más complicado.
Yo estoy en contra de la compra de los vestidos por internet, ya que realmente no sabes si lo que estas comprando es lo que te va a llegar a casa, y es mejor probarse los vestidos antes ya que te pueden gustar en las fotos, pero a la hora de la verdad puede que no te quede como uno se esperaba.
Novia Habitual
Agosto 2018
Islas Baleares
Conni ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si uno no tiene mucho dinero, no es mala idea comprar un vestido en internet. Mi hija lo ha hecho y le ha quedado muy bonito. Si dispones de suficiente dinero y además te casas la segunda vez, es mejor ir a probartelo.
Yo no me lo compraría por Internet, la verdad, necesito probármelo, quizás que me lo arreglen y las compras importantes por internet no las hago, una cosa es que te compres algo de 30€ y te salga rana, venga con defectos y no te quieran devolver el dinero o te las ves negras para conseguirlo y otra cosa es comprar algo tan valioso sentimentalmente como un vestido de novia. Considero unas valientes a las novias que lo compran por internet.