¡Hola Comu! Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia: Comprar el vestido por internet: ¿a favor o en contra? ¡Cuéntanos tu opinión! *** Sigue aquí >> Pedir dinero como regalo. ¿A favor o en contra?
¡Hola Comu!
Empezamos el reto de la semana con un tema sobre el vestido de novia:
A favor, yo lo compré (es más, compré dos) y estoy feliz de haberlo hecho así. Pero entiendo que va en la persobalidad de cada novia y sobre todo del presupuesto.
Ver mensaje citado
Opino como tú Karen , estoy a favor. Yo también lo estoy mirando por Internet, por falta de tiempo, porque tengo muy claras las ideas de lo que quiero, y además lo confeccionan a medida, no veo impedimento en que si luego no te acaba de venir del todo bien, Se pueden hacer pequeños arreglos. Te puedo preguntar en que página lo viste? Yo en hebeos. Gracias.
Me parecía una buena idea y más en el tiempo en el que estamos pero yo lo he intentado con la parte de arriba de mi vestido y no lo he conseguido me han engañando y me han mandado lo que les ha dado la gana
Ni a favor ni en contra, yo personalmente no lo compraris por internet, mas que nada por que quiero vermelo puesto antes de pagarlo, no se exactamente coml me quedara, comprarlo por internet es un riesgo, pero me parece igual de licito, cada quien es libre de hacer lo que le de la gana y mas con su propio vestido
En contra. Ni siquiera se me pasó por la cabeza. Ya dudo mil cuando he de comprar cualquier prenda normal... no me atrevería a hacerlo con mi vestido de novia. Personalmente creo que mucho mejor ver que tal queda en tu cuerpo.
Pues yo estoy a favor. Hay saber en que página comprar. Yo cogí el mio por internet y no puedo estar más enamorada, es perfecto y no he tenido que hacerle ningún arreglo adicional porque ya lo cogí a medida.
Muy encontra, no le encuentro ninguna ventaja, solo la comodidad de no ir a una tienda, porque está clase de vestidos hay que probarse y reprobarse, lo que te gusta puede que no te quede bien, más el handicap de que hasta el último momento tienes que estar haciendo arreglos para adaptarlo a tu cuerpo
Personalmente opino que encontrá, ya que al igual que nos puede pasar con mucha ropa, hasta que no te lo pruebas no sabes qué tal te sienta y cómo te sientes con él.
Yo estoy a favor, estuve a punto de hacerlo pero me enamore de uno que me probé en una tienda y termine por preferir esa opción que la de internet.... ademas estaba mas a mi alcance hablando económicamente.