Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya

Comprar mi vestido de novia por internet sera fiable?

Paula, el 1 de Mayo de 2013 a las 21:11 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 27

Alguna de vosotras habeis comprado vuestro vestido de novia por internet? sabeis si alguna tienda online permite devoluciones en caso de que no te guste como te queda el vestido,o te deja cambiarlo por otro. e visitado muchas paginas y e visto vestidos preciosos y muy baratos pero no me fio. si alguna de vosotras me podeis facilitar informacion os lo agradeceria.

27 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 29 de Mayo de 2015 a las 22:12
  • Luisa
    Novia Novata Marzo 2016 Barcelona
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo estoy mirando varias tiendas online, en cuconovias.com pone que puedes devolver pasados 14 días, o pagar unos días después de que te llegue el traje para que te lo pruebes tranquila. También a plazos. Yo aún ando mirando webs, que aún me quedan unos meses!

    • Responder
  • M
    Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    he estado visitando tiendas de novia y una de ellas me dijo que quiere vender algunos vestidos de novias para hacer limpieza de stocks, ya que están descatalogados...

    Vi un par de vestidos y son de buena calidad... me comento que quiere venderlos por precios entre 300 y 600€ segun los modelos y las composturas...


    A la modista no le da mucha confianza venderlos por internet...

    Pero si a alguien de Valencia o provincia le interesan que se ponga en contacto conmigo a traves de ********@*******.*** y le daré los datos de la modista.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo Sonia, si son 100€ o 200€ puedes arriesgar, y si hay suerte, pues un boleto! pero sino... yo no me arriesgaría mucho!

    • Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es cuestion de suerte;habra gente que le ha salido bien la compra y habra gente que no.Depende tambien de tus posibilidades economicas,pero piensatelo bien y no arriesgues mucho dinero por si acaso.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso es algo qhay q probarse y tocar la tela...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Agosto 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me lo estuve pensando pero he decidido ir a tiendas y tenerlo en mano,que despues igual llega y no te gusta la tela o cualquier cosa. Yo prefiero gastarme mas y por lo menos estar agusto. Espero ayudar con mi opinion

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo he estado investigando bsatante lo de los vestidos por internet, y he llegado a la conclusión que la unica difereencia es la tela. Puede que te quede bien, pero la tela será casi al 100% de mala calidad.. o eso me ha dicho gente que lo ha comprado..

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon xino o ingles nada de español

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo e visitado esa pagina y me sale el idioma en xino o español yo tambien lo quiero comprar por internet pero no me fio! no estoy como para perder 400 ers por la cara jeje soy nueva aqi asi qe no entiendo muxo esto saludos a todas por cierto busco mi vestido ideal estilo rociero escote corazon cuerpo sirena y volantes muxos volantes y con pederia por la parte de arriba

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa yo antes de comprarme el mio estaba buscandolo por internet en noviaclic o en miranovias... son de valencia y estan muy bien de precios pero no te dan la oportunidad de devolverlos y eso me echaba mucho para atras...asi que me puse a buscar y encontre el mio por euros .... y dije .... ni me lo pienso... me esta perfecto y tengo contacto con la tienda para cualquier reclamacion.... mi consejo esque antes de comprartelo por internet mires en tiendas de novias pq siempre tienen algunos de años anteriores muy baratitos....el mio es de 2013 pero como fui a comprarmelo en agosto estaba de liquidacion para meter la coleccion del 2014... de 1500 euros que costaba estaba en 600 y ni me lo pense es de la firma aire barcelona... un beso

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Saioa como te queda tanto tiempo haces bien en tomartelo con tranquilidad, ir mirando poco a poco y comparar. Yo he tenido mucha suerte, resulta que mi ama y mi hermana fueron la semana santa a torrevieja porque tenemos apartamento alli'. y estuvieron mirando tiendas por benidorm,casualidad que vieron una boutique de vestidos de ceremonia y tenian de novia y super baratos. Asi que como yo veraneo alli me acerque' a ver, es alucinante todos los vestidos que tienen en la tienda te dan la opcion de pedirlo en blanco y son preciosos, y el precio de risa. Me habia probado vestidos en tiendas de bilbao y no era lo que buscaba, tambien me probe' en torrevieja y nada, de repente en cuanto llegue me probe 3 vestidos y 2 me quedaban preciosos, mi ama me dijo no te pruebes mas, te quedan perfectos y me decidi por uno palabra de honor en forma de trompeta, el otro era en forma de sirena precioso.asi que es posible ser la novia mas bella por muy poco creeme. si en todo este tiempo piensas marchar a algun sitio fuera, informate sobre tiendas de novia de la zona y asi haces como yo matar dos pajaros de un tiro y amortizar el viaje je,je

    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo que a ti y bueno la decision que he tomado es ir a una tienda y probarme lo mas parecido para saber que me sienta bien, y como los vestidos que he visto no superan los 300 tampoco pierdo tanto teniendo en cuenta que el vestido me lo pagan mis aitas bastante ya con la casa... espero que os valga de algo, antes de que pregunteis que tal sale me keda como año y medio para mirar ejejej asi que ya os contare un besito.
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Jone,pasare a ver que tal !! y encima lo tengo cerca ¡¡

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ir a mi prueba de vestido en La bambolina he visto que tienen un outlet con vestidos del 2013 a mitad de precio, me han explicado que son modelos que descatalogan y son de los que usan para probarnos. Eso es mejor y màs fiable que internet, prueba a ver que tal.
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en mila pascual?en Barakaldo,100 modelos a 795 euros,el mío me lo he comprado allí y estoy encantada!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Nayade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xikas!!! el sab 15 hay venta especial de muestrarios en pronovias! hay descuentos de hasta el 75%! yo por si acaso he pedido cita.... quizas encuentre mi vestido!!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina me ha venido muy bien los foros que me has enviado. de momento e decidido dejar a un lado la idea de hacer la compra online, como tengo mucho tiempo intentare buscar una ganga por bilbao,que para lo otro siempre hay tiempo.

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echare un vistazo a ver si hay suerte.!!gracias maja!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viernes estuve viendo vestidos outlet en una tienda del casco viejo.y tenian vestidos a partir de 300y pico del año matusalen,no merecian la pena.chicas si os enterais de alguna tienda que este bien me avisais,vale.os estaria eternamente agradecida.

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que también depende mucho de la fisionomía de una, hay chicas cuyo cuerpo es muy fácil de vestir, otras en cambio, tenemos más tallaje de un lado que de otro...

    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ves los debates que te indica Marina verás como hay opiniones para todos los gustos. Lo que yo te aconsejo es que antes pruebes tejidos y cortes en las tiendas, pero cuénta con hacer arreglos y que te lo tengan que ajustar en tu ciudad. Echa cuéntas a ver cómo te sale porque igual por un importe similar compras un muy buen vestido de Outlet.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es qeu depende,, yo he visto chicas que casi lloran cuando ha llegado su vestido proqeu no era lo que habían pedido , pero también he visto chicas en este foro que decian todo lo contrario que era igual que el modelo,,, es qeu depende,,,

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me daria miedo... me parece algo muy importante... pero hay a gente que le a salido perfecto

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a algún outlet, venden vestidos de colecciones pasadas y los precios son mucho más bajos. En Vizcaya no se sí habrá, pero seguro que buscando encuentras! Tb hay una tienda en Bilbao que se llama Mila Pascual (creo) que los vestidos no son caros.
    Suerte!! Ya me contarás!
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco estoy convencida, pero me he metido en foros y dicen que los vestidos son una pasada.!!estoy echa lio!! lo unico que quiero es ir decente sin gastarme una pasta...

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo haría, el vestido de novia es tan personal e importante... Y mira que yo soy muy fan de comprar x la red pero en eso no me arriesgaría...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración