Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2020 Cádiz

¿Comprar o alquilar vestido? Jerez-Málaga

Carolina, el 7 de Marzo de 2020 a las 14:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 30
Hola! Me caso el 12 de septiembre, aún no tengo vestido, veo que son muy caros, al menos para mi y estoy pensando en alquilarlo. Sabéis de alguna tienda de alquiler entre jerez y málaga?

30 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 11 de Marzo de 2020 a las 10:49
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS ELENA, HE MIRADO EN SEDKA Y TIENE UNOS VESTIDOS PRECIOSOS Y A MUY BUEN PRECIO Smiley winking

• Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno en Asos (online) y el otro en sedka novias(en la tienda pero creo que tiene online también)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Málaga abre una vez al mes Centronovias, que es un almacén de outlet, principalmente de Pronovias. Yo me lo compré allí y tienen vestidos desde 299€ hasta 999€. Están en proveedores y anuncian cuándo abren por Facebook. Mucha suerte!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa Smiley smile
    He leído por aquí que te quieres gastar máximo 1.000€ en el vestido, ¡por ese precio seguro que encuentras una opción perfecta en outlets y firmas no tan caras! Smiley smile
    Te paso enlace a proveedores de Cádiz: Tiendas de novia Cádiz

Talleres de novia Cádiz

Te recomiendo también pedir presupuesto para hacértelo a medida, muchas veces sale más barato que uno ya confeccionado Smiley sexy

¡Un abrazo!

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mires tiendas outlet que al final salen mejor de precio y además luego es tuyo!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En otros deberes lei que alquilarla es bastante carillo y además con condiciones un poco arriesgadas...yo apostaría por outles. Uno de mis vestidos, a estrenar x mi , de aire Barcelona me costó 150€.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado los outlet?
    Yo estuve pensando en alquilarlo, pero cuando vi los precios de alquiler y ver los de outlet, me decidí por los outlet, ya que el precio era igual, y por lo menos con uno tuyo no tienes que estar pendiente de si se mancha o rompe y además luego lo puedes vender y recuperar algo de dinero.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de probarme vestidos me preguntaron mi presupuesto para que no pasara eso, mira ver si encuentras algo que se ajuste a lo que tienes que seguro que lo hay 😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En junio vas justita para el vestido pero puedes conseguir alguno bonito de una temporada anterior en esas rebajas.
    En vértice gala también hay de sirena. Y seguro que tienen buenos precios. Venga! Tú puedes!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a venir a Sevilla, pide cita en outlets novias Sevilla, está en la calle resolana, el mío es de allí y estoy súper contenta con el trato y con todo, tienen modistas propias que te lo arreglan y además te guardan el vestido hasta el día de la boda
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo alquilaría, para alquilarlo te piden una fianza grande y te vas a pasar toda la boda preocupada de que no le pase nada al vestido para no perderla. Al final no hay tanta diferencia de precios entre comprar y alquilar. Te sugiero que mires en outlets, el mío es de un outlet y me ha costado 400€ y me tiene enamorada jaja. Si aún así se te va de presupuesto, siempre puedes mirar por internet, en asos, jjhouse, incluso Amazon o Ali express, hasta en H&M hay vestidos de novia sencillitos!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira en los outlet! Yo he comprado el mio en innovias y me he inventado uno 2 en 1 y ha salido por 909 con arreglos y todo
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pensado coger cita para ir este sábado que viene a sevilla, espero encontrarlo ya y me quito este peso de encima😩
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo has comprado on line o tienda física?

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta tipo sirena, de todo lo q me he probado hay uno q me encanta pero 2,700€🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que al final es mejor comprarlo porque así estarás más tranquila por si se mancha o si se engancha en algún lado... al final no disfrutas de tu díaSmiley ups podrías mirar en outlets de novia, seguro que encuentras el tuyo a buen precioSmiley kiss

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alquilar no lo veo, te cobran bastante y luego como se rompa algo o se queme por lo que sea y que lo laven y demás te cobrarán un montón.. Pero hay bastante tiendas de outlet y sino pregunta en las tiendas de vestidos a ver cuando los ponen en liquidación
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve mirando para alquilar, pero no merece la pena, porque sale caro y que no le vaya a pasar nada vestido, tienes que estar más pendiente de él que de disfrutar.
    La opción outlet está muy bien y sino también los vestidos blancos que también son muy bonitos para utilizar para esa ocasión.

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo lo que he leído sobre alquiler te quita las ganas, porque luego son vestidos que salen caros y encima no te lo quedas. Hay muchas opciones de vestidos a buen precio.

Además de las rebajas en buenas marcas ( pronovias , rosa clará...em junio hacen el 50 % en vestidos de temporadas anteriores, así cogí el mío), hay tiendas con buenos precios. El mío fue de 900 y era de Rosa Clará.

Qué estilo de vestido quieres? Porque tiendas como Asos, HyM...también sacan vestidos de novias a muy buen precio y algunos son muy bonitos.

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!!
    No sé cómo t pilla de lejos Sevilla, pero tienes el outlet The bridal factory.
    Yo me he comprado el mío en el q hay en valencia y han sido 799€Los tienen + baratos todavía. Y es q estoy d acuerdo contigo, a mí tb m parece 1 perdida d dinero para unas hrs. Prefiero inventirlo en otra cosa.Por no hablar q el q cuesta 2500€ no es 5 beses + bonito
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me he comprado dos vestidos, uno 650€ y el otro 180€ y los dos son preciosos, tienes muchas opciones por menos de 1000, suerte
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por menos de 1000 si que encuentras seguro en tiendas outlet. Y si encima encuentras uno que no tengas que hacerle arreglos, puedes encontrar cosas muy bonitas por menos de la mitad de ese presupuesto!
    Has pensado en pedir presupuesto a una modista? A lo mejor es otra buena alternativa, además de poder hacerlo como quieras 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las tiendas outlet te los puedes probar Smiley smile
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias muchas gracias lo tendré en cuenta
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quiero gastar más de 1000 ya que es para un día y para estar guapa creo q no es necesario gastar tanto. Me parece tirar el dinero, es mi punto de vista. La q lo haga me parece perfecto.
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría probármelo ya que puestos es como se ven realmente como quedan
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que presupuesto tienes para el vestido?
    En tiendas outlet puedes encontrar vestidos bastante baratos, y en algunas tiendas online puedes encontrar cosas bonitas (pero ten cuidado al mirar en internet, siempre mira comentarios con fotos, ya que los vestidos siempre vienen con las fotos de los vestidos originales que copian y luego puedes llevarte un gran chasco).
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en tiendas que tengan outlet de otras temporadas, salen muy bien de precio.
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo no me arriesgaría a alquilarlo por eso de tener que llevar tanto cuidado de no dañarlo, yo me lo compre en Amazon y estoy encantada, el día de la boda con el maquillaje y peinado me ví súper bien y me sentí genial y aún hoy le comentan a mi marido lo bonita que estaba asique te ánimo a mirar por Internet, solo fijate que tenga comentarios y fotos reales ya que en modelos todos los vestidos son divinos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en tiendas online (asos, bhldn, etc.)

O en tiendas outlet (Vertize gala outlet)?
    Hay vestidos por 150-600 euros que están de maravilla.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración