Buenos días, quienes usáis toallitas WaterWipes, ¿dónde las compráis?. He comprado un par de veces paquetes en Amazon, la primera vez de 4 y otra vez de 12 paquetes, pero va subiendo de precio de una forma que me parece exagerada y no se donde más mirar. O bien si alguien conoce una alternativa similar (he visto otras que se anuncian como ecológicas y con invredienynaturales pero no son solo agua).
Yo las compre hace 2 meses aprox en amazon x 27€ 12 paquetes tb te digo q lo tenia puesto en favoritos y iba entrando a ver si bajaba el precio y el dia q vi mas bajo las coji. Porque ahora estan otra vez carisimas
Ver mensaje citado
A principios de Febrero lo volví a comprar a 34 euros el pack de 12, la vez anterior, en noviembre, me salió por 33 euros. No se si ha estado más barato aún.
Cuál es el mejor precio que puede tener Amazon? Yo llevo tiempo con ellas en la lista de deseos y rondan los 38-40 € el pack de 12 paquetes de 60 toallitas. No veo que baje
Yo siempre estoy mirando x amazon cuando me voy a quedar sin toallitas si hay ofertas pero miro x la noche y cuando hay oferta pido bastante para tener y asi aprovechar la oferta pero vamos solo las he encontrado x amazon
Que bien chicas!!!! Y muchas gracias por las recomendaciones!!! He mirado muselinas en Amazon y lo veo buena opción, y también el algodón!!! Gracias también por las recomendaciones de protección solar!!! Mi bebé aún es peque pero en cuanto cumpla 6 meses tendré que ponerle a diario porque además de coincidir con la llegada del buen tiempo es muyyy blanca de piel. Si tenéis más recomendaciones, estaré encantada de oírlas!
Para los niños uso Badger de olor a mandarina, lleva un 17% de dióxido de zinc creo que es. Uso tanto el bote corporal como un stick para la cara.
Para mí uso Alba Botánica pero como han dejado de enviar desde iHerb, ya no voy a poder usar estas cremas. En Amazon el precio es abusivo así que ya veré qué hago. Es que las usamos mucho, a diario y varias veces porque nos tiramos en la piscina mañana y tarde.
Es que ninguna toallita es ecológica y llegará un mo entro en que las prohiban cómo va a suceder con vasos y platos de plástico. Pero sus ingredientes son los únicos en toallitas que no llevan nada que sea perjudicial, las únicas, solo llevan agua y extracto de cítricos.
Yo también leyendo mensajes del foro, uso las water wipes pero para fuera de casa (las compré en amazon), en casa esponja y agua con una palangana.
El jabón cogí el de corinne de farme y la verdad es que bien. También cogí crema hidratante de la misma marca aunque esta todavía no la he usado porque no se la reseca nada la piel.
Ver mensaje citado
Tienen buena pinta! Cuando acabe la caja de waterwipes igual compro esas mientras vuelven a estar de oferta, porque son muy caras la verdad 😅
Yo he leido comentarios de que no son tan ecologicas como dicen pero no las he probado así que no puedo hablar. Los sitios donde mejor las he visto de precio son en Amazon, que te puedes hacer suscripción y te hacen algo de descuento, y en bebitus. Por otro lado las que me han recomendado son las de Lillydoo y de momento son las que pienso usar.
Hola chicas, yo las compro por Amazon y la verdad que estoy muy contenta con ellas, son muy naturales. Las toallitas que también me van muy bien son las Baby Smile, también son muy suaves.
Yo las compro en la web bebitus, no las he mirado en Amazon así que no se donde salen mejor de precio
Novia Adicta
Septiembre 2017
A Coruña
Tatianaa ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Yo también lo hago así. Compro en arenal un paquete de 200 cuadraditos de algodón 100% natural y lo mojo con agua de un difusor y nos ha ido muy bien 😊
Lo de hierbas ha sido un fastidio importante, compraba muchas cosas. Y la crema solar en Amazon la venden pero es un precio prohibitivo y es que gasto mucha así que tngo que buscar alternativas jeje.
No, las he tenido también y no llevan tampoco cosas raras. La verdad es que es todo un mundo esto porque no son solo las toallitas, son cremas, champúes, hasta la crema solar, pero Infantil o de adultos.
Ver mensaje citado
Hola Silvia. Aprovecho para preguntarte tu opinión sobre los ingredientes de mis toallitas, son las de pieles atópicas de la marca blanca de ahorramas. No son como las water wipes pero para ser comerciales creo que son aceptables, ¿ves algún ingrediente muy malo? Gracias.
Las primeras veces, hace ya más e 4 años, las compraba en la única web donde las vendía, earthmother.ie, puedes mirar ahí pero los gastos de envío suben muchísimo. Sino, en Amazon van fluctuando los precios, tienes que ir mirando cada cierto tiempo para ver qué precio tienen. Yo son las únicas que he usado, veo los ingredientes de otras y me mareo. Si necesitases unas comerciales, las que llevan menos de 10 ingredientes y sin phenoxyethanol, ni PEG ni siliconas ni parabenes ni carbomer, son las de Corinne de Pharme y las Huggies Pure Nature.
Yo llevo comprandolas desde hace 15 meses y siempre las he comprado en Amazon, las tengo puestas como compra recurrente cada 2 meses y salen bien de precio, en el corte ingles tb las he visto, pero salen carisisisisisisimas
Ver mensaje citado
Pues es algodón tal cual, coges un poco y lo mojas en agua y listo. También le puedes poner jabón si ves que va muy muy manchado/a pero yo lo hago siempre solo con agua. No es ningún tipo en especial, puedes comprarlo enrollado que es más cómodo ir cortando pero cualquiera sirve
Yo también los he leído pero a mi hija q tiene piel atopica le sientan bien, así que yo seguiré usandolas porque son las únicas que no le irritan y que puedo usar en la calle y en momentos en los que necesito retirar bien la caca, por ejemplo.